¿QUE NOS IMPIDE SER FELICES?

5887770864?profile=original

¿QUE NOS IMPIDE SER FELICES?

      

Desde mi perspectiva, la felicidad son pequeños trozos del tiempo, momentos en los que todo nos parece maravilloso y en que somos capaces de reír hasta caer. Cuando tenemos felicidad todo nos causa alegría, todo lo vemos hermoso. Pero la felicidad sólo supone trozos de nuestro tiempo, no podemos estar siempre felices, ni tan siquiera todo el día.La vida se encarga de recordarnos que mientras somos felices algo está esperando detrás de la puerta, mientras una sale la otra entra…



¡Cuando estamos en este estado de felicidad es porque tenemos un buen amor, ese que nos llena la vida, ese que siempre hace que soñemos despiertas. La mayor felicidad del ser humano, aunque se diga lo contrario, es el el amor de una pareja, incluso cuando se pueda tener hijos y padres maravillosos… porque eso es aparte.


Quizás porque esos son amores que tenemos garantizados de por vida les restamos importancia y lo dejamos de lado para abocarnos al amor de nuestra pareja. S¡ lo piensas verás que esto es verdad, los otros amores son de segunda fila porque lo más importante el la persona que está a tu lado.
Pero eso será para otro tema, hoy nos abocaremos a los enemigos de nuestra felicidad que ahora sientes.


Que es lo que provoca que tenga enemigos la felicidad, todo tenemos enemigos de todo tipo, unos muy callados, otros que simplemente nos tienen mucha envidia pero no lo dicen al contrario siempre te hacen pensar que son personas amigables y que están contigo.



5887770470?profile=original

10 enemigos de nuestra felicidad:




1-Los sufrimientos en nuestra vida cotidiana.
Los dolores que la vida misma nos da a cada minuto.




2-No sentirnos cómodas, que nuestra vida siempre tenga sobresaltos, en fin, que la paz de nuestra vida se vea amenazada.




3-El aburrimiento esa es una llaga para nuestra vida, aburrirte de tu propia vida es un gran motivo de desdicha y un enemigo para ti misma.




4-La falsa alegría. A veces se aparenta no estar aburridas, y sin embargo, ser falsamente alegres.




5-La mentira y el engaño. Tanto como cuando la recibimos como especialmente cuando nosotras mismas somos la fuente de mentiras y engaños.




6-El materialismo. Si te fijas demasiado en lo que tienes o no tienes tu felicidad siempre estará limitada a lo que tienes, lo que no tienes, y lo que tienen los demás que tú quisieras tener.




7-Fijarnos en lo que no merece la pena. Tiene que ver con el materialismo, pero a veces puede ser algo como obsesionarnos con cosas tan simples como con la limpieza del hogar. A veces intentamos que todo sea perfecto cuando la vida misma no lo es.




8-Actuar contra nuestra ética y moral. Si en nuestro interior creemos que hacer ciertas cosas está mal, y sin embargo las hacemos porque nos reportan algún beneficio, no podremos sentirnos cómodas con nosotras mismas, y ello nos robará felicidad.




9-Falta de autoestima personal. Debes aprender a apreciarte a ti misma, a quererte por quien eres. Ya eres valios@ como persona y mujer/hombre que eres.




10-No saber reconocer las cosas buenas en nuestras vidas. A veces las tenemos ahí, frente a nosotras, cosas que damos por sentado y no les damos la importancia que tienen. Es necesario saber reconocer las buenas cosas que nos ocurren, y estar agradecidas por ello.

La lista podría ser mucho más extensa, pero lo importante es lograr visualizar qué nos roba la felicidad.


Ponte en marcha y lucha por los que amas, los enemigos siempre estarán al acecho en nuestras vidas, seamos inteligentes no dejemos que estas cosas hagan nuestros días grises.

Seamos capaces de retener nuestra felicidad, que aunque es escasa en muchos casos, demos la lucha para que estos factores no entren en nuestras vida.


TOMADO DE LA WEB

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • hermosa reflexion gracias...

     

  • La Felicidad es un estado que puede ser estable, cuando conseguimos desembarazarnos de todo aquello que impide nuestro crecimiento, y tomamos la mano de la Luz, cuando sentimos que somos amados no solo por los seres que están aquí en la Tierra a nuestro lado, sino que intuimos el AMOR con mayúsculas y somos capaces de saltar sobre las piedras de nuestro camino con dulzura y voluntad.

This reply was deleted.