QUE NOS DEPARA EL 2011. CANALIZACIÓN DE ARCANGEL MIGUEL

Enviado por mi amigo y colega sanador César Eduardo García.

5885602874?profile=original

Arc. Miguel 2011, canalización por Tania Karam 

 

Arc. Miguel 2011, canalización por Tania Karam

¡Feliz 2011! Con gran emoción te quiero compartir la canalización en donde año tras año, pido a Arcángel Miguel su guía para el ciclo que está por venir.

 

A reserva que en todo momento puedes pedir ayuda del mundo espiritual, también puedes preguntar y recibir su guía acerca del año en tiempo lineal que estás por comenzar.
 

Empezaré comentándote que Arc. Miguel y muchos Ángeles, me hicieron hincapié en que este será un año espectacular, lleno de dicha y de alegría para la gran mayoría de las personas.

 

Incluso lo que podrías llamar de los mejores años de tu vida.

Los viajes se facilitarán a donde realmente sea importante que tengas que ir, especialmente para aquellos que tengan que ver con tu crecimiento, estudios, o por que decidas que mereces dicha y bienestar por fin.

 

En esos viajes cortos o largos se estará manifestando la gran ayuda espiritual que Ellos traen para tu crecimiento. Serán muy poderosos.
 
Ecología. Si bien no puedes hacer daño alguno a nadie, incluido al planeta, y nadie puede hacerte daño a tí en esencia, ya que tú en espíritu nunca puedes ser agredido o lastimado, sin embargo, el Espíritu Santo utiliza nuestras creaciones para ayudarnos  a despertar, y así será en torno a la ecología.

 

Mucho girará este año en torno a una conciencia ecológica, nuevas leyes, y el mundo entero se unirá debido a ésta conciencia. De igual manera, muchos han sido y serán guiados, a vivir más cerca de la naturaleza, incorporar plantas a su alrededor o viajes donde convivirán con la naturaleza.
 
Este 2011 habrá un gran “crecimiento” espiritual, como confirmación del trabajo ya realizado y caminado, lo cual puede llevar incluso a muchos
cambios en la forma en que has venido haciendo tu trabajo, o cambios contundentes de un trabajo a otro, pudiendo incluso sentirte tentado más que nunca a independizarte y comenzar una nueva actividad laboral. ( O quizá un sanador (a) de frecuencias de luz Nota de Manuel F.)
 
De manera importante hicieron hincapié en que maestros, sanadores, terapeutas, o comunicadores, pueden sentir un llamado a reducir sus clases, cursos, terapias de sanación, o la manera en que han estado utilizando su tiempo y cambiarlas en la forma en que lo han venido haciendo.

 

Si tú has experimentado un mayor cansancio al realizar todas tus “tareas”, es perfectamente normal, ya que desde hace algún tiempo querían dirigir tus esfuerzos y los de todos a ocupar el tiempo para lo que realmente es.  

 

Acumular información espiritual sin aplicarla no dará frutos en tu vida y trabajar por trabajar a costa de ti mismo, tampoco es lo que se requiere de ti. ( Apliquemos ya el conocimiento espiritual al servicio de la sanación y evolución Nota de Manuel. )
 
Arc. Miguel me ha dicho que la gente estaba dedicada a acumular información espiritual y por fascinante que esta parezca terminaba siendo algo que el ego ocupaba para no hacer la verdadera tarea en su vida y aplicarla.

 

Es por eso que me guiaron a hacer un cambio en la forma en la que se impartirán los cursos y clases este año, siendo aún más dirigidos a la práctica de manera contundente.
 
Arc. Miguel ha dicho: “Muchos se sentirán llamados este año por el Espíritu Santo, por Jesús, y será un año de gran difusión de información que llaman espiritual.

 

Harás un gran trabajo por aclarar información que no está correctamente entendida y muchas falacias espirituales caerán.” 


“La velocidad con la que puedes experimentar los cambios y la sanación es cada vez más rápida, y esto se debe a que cada vez hay más personas interesadas en despertar.

 

No a un año específico ni a que el 2012 sea el fin del planeta. No tengas ningún miedo que quien es eterno no puede perecer.”


Será un año en el que por más que intentes hacer planes, estarás donde más se requiera de tí, y lo que sirva para tu mayor beneficio que es el de todos.

Sabiendo esto herman@, te invito a que te relajes en el instante presente, que dicha inmensa está asegurada para ti. 

 

En el 2011 confía en que Dios actúa a través de tí y para tí.

¡Nos vemos el próximo 22 de enero para comenzar aclarando el tema de la abundancia en todas sus formas! 2011 año de gran abundancia para tí.

Bendiciones amorosas

 
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Que bueno que sirvan los contenidos de ésta página que son de buena fé. algunos hechos por mí. otros con algunas anotaciones pero la mayoría es con gente de luz como ustedes. Aprovechemos esta oportunidad de compartir la luz en sus diferentes formas sin costo monetario alguno. Su tiempo y su vibraciones de luz en mi página es más que suficiente. Bendiciones a Todos

  • que maravillosos poder conectarse con la mision con lo que verdaeramente es
  • Hola querido maestro manuel, quisiera saber la direccion de la cita del proximo 22 de enero. Gracias maestro. Lilian, dios bendice tu camino.

     

  • Gracias maría Eugenia, esta es tu casa y así como sus  contenidos. Gracias por participar 
  • gracias y bendiciones para ti y tu equipo
This reply was deleted.