QUE ES UN REACTOR ENERGETICO HUMANO CONOCIDO COMO CHAKRA


Es un centro energetico qué pasa  inadvertido e invisible esencial y propio de la naturaleza humana situado dentro del campo energético humano o campo aurico. Los básicos o principales se encuentran alineados en el cuerpo humano a lo largo de la columna vertebral conformando un conjunto de vórtices que hacen referencias a siete centros principales de energía cuyo movimientos levogiros y dextrogiros se originan mediante la recepción o emisión de frecuencias energéticas, sea por la parte frontal o posterior de nuestro cuerpo físico.

Tales frecuencias son generadoras en su carácter receptivo de millones de reacciones químicas y biológicas hacia dentro de nuestro cuerpo, son reguladoras de sus funciones vitales de los distintos sistemas físicos y sus células.

En su carácter emisor proyecta distintas frecuencias vibratorias todas ellas relacionadas con la conciencia, sistema nervioso y perceptivo.

Estos centros o reactores energéticos humanos (REH) son conocidos como Chakras.

Un Chakra es una palabra sánscrita hindú que significa rueda o vórtice que gira y hace referencia a los siete centros de energía que componen nuestra consciencia, nuestro sistema nervioso y perceptivo, y que el suscrito le denomina reactores, toda vez que es un vórtice de reacción para producir reacciones químicas y biológicas.

Estos chakras o centros de energía como señaló funcionan como reactores, motores o válvulas y regulan el flujo de energía a través de nuestro sistema energético. El funcionamiento de estos refleja la condición humana de la persona tomando en cuenta su programación genética, el aire, el suministro de agua, una dieta buena en alimentos y la energía vital abastecida por y a través de esos reactores o chakras.

Cada uno de estos reactores está relacionado en el plano físico con las disitntas glándulas principales del cuerpo, a su vez son reguladoras de los sistemas físicos, así mismo se correlacionan con las emociones, colores, notas musicales y determinan la jerarquía espiritual de la persona en su proceso evolutivo.

Naturalmente en la medida de su flujo de energía se califica la buena o mala salud, a mayor intensidad fluyente mejor salud y viceversa, a menor energía deviene la enfermedad en los planos físicos, emocional, mental, psíquico e incluso espiritual, luego entonces la enfermedas no es más que la disminución del flujo de energía en estos reactores.

La calidad del flujo afecta desde luego a las decisiones que tomamos al reaccionar ante las circunstancias de nuestra vida.

Abrimos y cerramos estas válvulas o reactores de manera automática en nuestro cuerpo cuando decidimos qué pensar, que sentir, y cuando escogemos el filtro perceptivo a través de lo que queremos experimentar en el mundo que nos rodea, son el instrumento que nos permiten crear nuestra propia realidad.

Estos reactores no son físicos. Son aspectos de nuestra consciencia a través de esta se pueden percibir en el cuerpo físico.

En suma, somos energía, nuestro cuerpo es la energía densificada en la materia y es a través de los reactores (REH) donde experimentamos la irradiación de la luz, como lo he explicado antes en el blog de “porque somos energía” en su emisión irradian la luz en forma horizontal conformando la cruz cristica a través de la verticalidad de la luz proyectada desde arriba hacia abajo, la primera que conecta con Dios la divinidad y las deidades y la segunda nos aterriza con la fuerza elctrica y magnética terrestre.

Es importante este conocimiento para entender nuestra propia realidad, especialmente para valorar nuestra condición en los aspectos físico, eterico, emocional, mental, psíquico y espiritual.

Por sobre todo el saber las causas tanto internas como externas por las cuales estos REH se cierran o se bloquean con los consiguientes daños a nuestra salud, en el entendido como se expresó arriba que a mayor flujo en estos mejor calidad de salud integral y a menor flujo menor energía en nuestro cuerpo por consiguiente enfermedad o deficiente salud.

Y tu, te has preguntado: ¿como están tus Reacotres energéticos o Chakras?

Para valoración y mayor información consulta www.casasana.com.mx 6011381480?profile=originalQue tengan estupendo día y mejor estar aquí y ahora, disfruten y cuidense del frío. js

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL