¿QUE ES EL SALTO CUANTICO?

5890841871?profile=original

¿Qué es el salto cuántico?

Enviado por Roberto

Cuando un electrón acumula suficiente energía desaparece de la órbita en que giraba para aparecer en una superior. Si los saltos cuánticos son posibles a nivel subatómicos, también son realidad a nivel visible de nuestra cotidianidad si sabemos cómo generarlos. La información que aquí compartimos está enfocada a generar la conciencia necesaria para acumular la energía requerida para que puedas dar El Salto Cuántico.

-

Qué tan lejos en la madriguera del conejo quieres llegar?

-

El viejo paradigma que nos fue heredado por generaciones nos enseñó la comodidad de quejarnos por lo que no era como deseábamos, así como a levantar el dedo y apuntar hacia afuera responsabilizando de esas situaciones a cualquiera que estuviera en nuestro camino. También nos enseñó que sólo existe lo que nuestros sentidos perciban y que el sufrimiento y la forma difícil de lograr nuestros objetivos era la única posible y correcta.

-

El nuevo paradigma nos pide que cerremos los ojos para poder ver, nos enseña que somos responsables ciento por ciento de la realidad que vivimos y nos devuelve el poder de generar cambios.

-

Nos muestra que existe una manera sencilla de realizar nuestras metas y que lograrlas de esa manera tiene tanto o más valor que obtenerlas por medio del sufrimiento, porque hacerlo así significa que hemos logrado la mayor conquista: la propia.

-

El conocimiento del mundo de la energía, de la información, del mundo espiritual se pone frente a ti. ¿Estás listo para poner a prueba tu propio paradigma? ¿Tus creencias y asomarte a un mundo fascinante que nunca antes viste pero que siempre ha estado ahí? ¿La pregunta es, cuán lejos en la madriguera del conejo quieres llegar?

-

Elevar la frecuencia vibratoria para el salto cuántico.

-

Elevar la frecuencia vibratoria es esencial. Tal vez esto no te dice nada por ahora así que empezaré por lo básico.

-

Recuerda un momento en que has estado enamorado y todo te parece perfecto. Te sientes flotando y todo lo que respirar es amor.

-

Te acordaste ya? Házlo, recuérdalo y siéntelo como si estuviera sucediendo en este momento para que te quede claro el concepto…

-

¿Listo?

Muy bien. Te fijas que en ese estado pocas son las cosas que pueden llegar a molestarte? Te sientes más allá del bien y del mal.

-

Ahora bájate de la nube y recuerda un día en que las cosas te han salido mal, que te levantaste con el pie izquierdo y no querías que nadie te hablara. Lo recuerdas? Puedes sentir el nudo en el estómago?. Bien.

-

Ahora te invito a que te muevas un poco levantándote de tu lugar y sacúdete para que salgas de ese estado. Ya?

-

Notaste la diferencia entre ambos estados?

-

Cuando estás fluyendo amor, tu frecuencia vibratoria sube y te vinculas con energía que vibra a ese nivel, con personas en la misma frecuencia en la que te encuentras y atraes a tu vida situaciones que te dicen que la vida es bella. Lo mismo pasa cuando fluyes alegría, felicidad, gozo, esperanza, pasión, emoción, entusiasmo, gratitud, fé y cuando estás altamente motivado a lograr algo.

-

Cuando fluyes enojo, tu frecuencia vibratoria baja y te conectas con más de ello y con circunstancias que te confirmen que la vida es un asco. Igual sucede con el resentimiento, el miedo, la culpa, la angustia, el dolor, la preocupación, la frustración y la ira.

Recuerda que eres un imán de aquello en lo que te enfoques. Así que para encaminarte hacia el Salto Cuántico lo primero es elegir en qué rango deseas vibrar hoy.

-

Ejercicio: Para empezar a subir tu frecuencia vibratoria, elije pensamientos agradables, escucha una música que te guste y te haga sentir feliz y motivado, realiza una actividad que te de placer y significado a lo que haces.

-
Evolucion Conciente

Humanismo Nueva Conciencia

https://www.facebook.com

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.