QUÉ ES EL GRAN ESPIRITU. Por Lobo Blanco

Resultado de imagen de el gran espiritu. lobo blanco gif

EL GRAN ESPÍRITU.... QUE ES?

El Gran Espíritu es lo que el común de la gente denomina Dios, Allah, Estado Budico o de Vacio, y lo que otros denominan Superyo, Supermente , Yo Soy etc
Sin embargo en estos tiempos su existencia se pone en duda. Por la incapacidad del ser humano para entrar en contacto con El-Ella. Sino solo mira el mundo con infinidad de religiones , matándose entre sí, proclamando ser las verdaderas y tener a eso que llaman Dios.



.

Han surgido nuevas corrientes espirituales que por medio de plegarias , visualizaciones y decretos tratan de llegar a esas Realidad. Pero sus resultados son pobres e incompletos...
No logran llegar plenamente a El -Ella, y los pocos que lo logran se consideran maestros y gurús. Estos en su gran mayoría son renuentes a dar sus formas.

Sin embargo es un legado del ser humano, es nuestra herencia.Los ancestros guardaron ese conocimiento para este tiempo. Tu puedes lograrlo por medio de ciertas técnicas del corazón , respiraciones y plegarias . Esto toma un cierto tiempo!

Desde ya te cuento que no tiene nada que ver con la Kundalini ni su despertar , esas son otras historias!

En la segunda fase entras a lo que se llama el contacto con tu Protector o Estrella.

.

Éste Protector o Estrella tiene la forma de un animal . como en el caso de Don Bosco (un perro) o San Francisco (un lobo), o diversas formas como Cóndores en nuestros Andes o Águilas en el Norte y Centro de América.Pueden ser otros animales también. ¿Pero porqué un animal?
Porque el animal es un ser puro, no esta sujeto a la dualidad de la mente. No hay maldad en él.

Puede tomar también la forma de un ser humano , en occidente les llamamos Ángeles. Lo que pasa es que nuestra sociedad nos ha hecho creer que son producto de nuestras fantasías , y las religiones organizadas nos han hecho creer que solo las almas puras los pueden ver. 
O sea te han vendido la historia de que solo un sacerdote ,rabino o mullah puede tener acceso a ese conocimiento y a esas dimensiones.

6011412893?profile=original

Ese fue parte del plan para tenerte sujeto y sumiso a terceras personas, cuyos fines no eran exactamente espirituales.

Una vez que entras a ese nivel , dependiendo de tus necesidades , ese Aumakua o Gran Espíritu o Protector o Estrella te contactará con otros Aumakuas. Pueden ser los Aumakuas de las Aguas, del Fuego, del Aire , de la Tierra,de las Montañas (Apus) de la Sanidad, de la Riqueza , de las Casas, etc.Todo ello según tu necesidad.

Lo que sucede es que ellos trabajan en comunión si es necesario, y forman parte de un grupo de Aumakuas o Poa Aumakua.

.

Ellos están para servirte en lo que sea necesario, pero claro primero será necesario que te purifiques en las primeras etapas.
De esta forma tu puedes cambiar tus realidades y tener acceso a esa Realidad espiritual.

El hecho de que todos nuestros Aumakuas y Ángeles estén unido significa también que nosotros lo estamos, que somos responsables por todo el mundo. Lo que haces a alguien te lo estas haciendo a ti mismo. Ahora entiendes que lo que sucede en Brasil , Siria o la la China es responsabilidad tuya?. No podemos cerrar los ojos , todo es interdependiente.

 



El Aumakua está ligado a tí por un cordón dorado , y esa unión solo se rompe al momento de la muerte.Es como llevar a alguien muy rico en la parte trasera de tu vehículo y estar pidiendo limosnas afuera, a las iglesias a los maestros, etc. 
Por eso las religiones organizadas , las sectas ,gurúes, maestros , maestros Ascendidos, Guías de otros mundos , no son necesarios...
Cuando llegaste a este mundo eso que llamas Dios te dio los mecanismos para religarte a El-Ella.
Sal de esa parafernalia de creencias erróneas y de personajes y entes que buscan otra cosa que no es exactamente tu evolución espiritual.

6011413084?profile=original

Es como tener cien dolares para gozar de los paraísos y regalarle 90 a otra personas para que te de solo 10 dolares de gratificación barata. Eso es lo que yo llamo un mal negocio! 

El hecho de que el ser humano haya perdido esta capacidad , no significa la no existencia de El-Ella.Lo que pasa es que se han perdido en los tiempos las formas de entrar en esa Realidad.Pero es un legado y está a tu alcance.Los ancestros guardaron ese secreto para este tiempo 
¿Ahora entiendes lo que es el Gran Espíritu?

.


Si hay algo en este escrito que afecta tu sensibilidad , desde ya te pido perdón y que me disculpes.Gracias ti estoy con mi Protector y es mi deseo de que tu lo hagas también.

..

Un abrazo lleno de Amor!
WIPAQ RAQOQ-LOBO BLANCO

.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL