QUE ES EFT? TECNICA DE LIBERACION EMOCIONAL

5889569666?profile=original

Técnicas de Liberación Emocional

.

                        Las Tecnicas de Liberacion Emocional (EFT) son un proceso psicologíco energetico, desarrollado por Gary Craig , que funciona con el sistema energético cuerpo-mente eliminando todo tipo de problemas emocionales, mentales, físicos y espirituales. Comunmente se lo describe como acupuntura emocional , tecnicas de autoayuda muy poderosas para liberar miedos, ansiedades, dolor, bronca, adicciones y problemas fisicos.

.

Con estas tecnicas usted podrá solucionar muchos problemas rapidamente. Usted lo puede aplicar donde quiera y no necesita ser un profesional. Estas tecnicas de autoayuda usted la puede utilizar por si mismo, sin embargo , hay algunos casos mas complejos como ser traumas y otros casos con los cuales sería conveniente consultar a un experto.

.

Como funciona las Tecnicas de Liberación Emocional Gary Craig lo explica de una manera muy simple diciendo : estas técnicas son una versión emocional de acupuntura sin la utilización de agujas. En vez de utilizar agujas, se estimulan los puntos de los meridianos tapeando con los dedos.

.

Tapear significa golpecitos con los dedos para estimular los meridianos. La fuerza del tapeo no debe ser extremadamente fuerte, sinó de una manera que se sienta comfortable. Estimulando ciertos puntos energéticos la persona se concecta con su problema y se comienza a tapear. Esto permite que la persona libere las emociones negativas o el dolor que esta padeciendo. En otras palabras este tapeo produce una armonización de la energía corporal. Las Tecnicas de Liberacion Emocional (EFT) establecen :

.

“La causa de todas la emociones negativas es una desarmonización del sistema energético del cuerpo.”

.

Debido a que las enfermedades y los dolores físicos obviamente están conectados con nuestras emociones, la siguiente afirmación es probada como verdadera:

.

“Nuestras emociones negativas no resueltas son el mayor contribuyente de la mayoría de nuestras enfermedades y dolores.”

.

Este enfoque ha sido establecido por Albert Einstein, 1920. Dijo que todo (incluyendo nuestros cuerpos) están compuesto de energía. Estas ideas han sido ignoradas por la medicina tradicional y por eso la Tecnicas para la Liberación Emocional (EFT) funciona donde nada más puede hacerse. Posibles limitaciones: EFT no es perfecto , pero puede utilizarse como una alternativa donde nada tradicional ha funcionado. La idea es integrar EFT con un tratamiento tradicional y acelerar asi los procesos de sanación.

.

Conclusion:

.

EFT es muy efectivo , reduce o elimina problemas menores físicos como ser dolor de cabeza, resfríos o dolores del cuerpo . Se ha utilizado efectivamente para mejorar el rendimiento en los deportes, arte, ventas, negocios y se le ha dado mucho hincapié para ser utilizado en todo tipo de adicciones especialmente para adelgazar, dejar de fumar y otras mas. Las Técnicas de Liberación Emocional puede utilizarse efectivamente en : * Adicciones a la comida, cigarrillos, alchohol o drogas * Alergias * Bronca * Ansiedad * Adelgazar * Dificultades respiratorias * Depresión * Anorexia * Miedos y fobias * Perdida y dolor emocional * Insomnio * Culpa * Abuso emocional o fisico * Dolor * Traumas

.

http://www.emotionaltrainingecuador.com/talleres-y-cursos/que-es-eft/

5889569860?profile=original

EFT MANUAL EN ESPAÑOL

EFTManualenEspanol.pdf

AVENTURAS CON EFT. (2)

HartmannSilviaAventurasConEftpsicoterapia.PDF

EFT Y HO OPONOPONO

eft-y-hooponopono.pdf

PLANTILLA DE PUNTOS

Plantilladepuntos.pdf

5889569860?profile=original

VIDEOS

EFT GARY CRAIG

https://www.youtube.com/watch?v=QSIKjtfA8aI

https://www.youtube.com/watch?v=38jwVH6TNWE

 

 

EFT LIBERACION EMOCIONAL

https://www.youtube.com/watch?v=Z5G6tGFD9eQ&feature=related

 

EFT Y LA AUTOESTIMA

https://www.youtube.com/watch?v=MdpzBvuuEb8&feature=related

 

EFT Y ABUNDANCIA

https://www.youtube.com/watch?v=vbMH9m2mhxE

 

ABUNDANCIA CON EFT

https://www.youtube.com/watch?v=Io0ohU_PvNs&feature=related

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • gRATITUD INFINITA HERMANITA, EXCELENTE HERRAMIENTA PARA UNO MISMO Y COMPARTIR A QUIEN LO NECESITE. FELIZ DOMINGO FAMILIAR.

  • muchisimas gracias

  • ME GUSTA

  • MAYA, buen día. Muy amable por compartir tan excelentes libros y vídeos explicativos sobre el tema EFT. Abrazo, NAMASTÉ.
  • gracias por compartir luz y bendiciones
  • muchas gracias por la generosidad de tu corazón 

  • Maya:

    en verdad es una técnica muy efectiva, soy practicante de segundo nivel.

    Amparo.

  • EFT me recuerda nuestra técnica de Canalización de Energía Universal.
    Gracias por los libros
  • Excelente el EFT tapping.
    Gracias por compartir.
This reply was deleted.