QUE ENTENDEMOS POR "LIBERTAD"

Buscamos SER LIBRES...

libres de que?...de quien?...qué entendemos por libertad?

qué o quién nos quita la libertad?


Necesitamos libertad interior, liberarnos de fantasmas, miedos, prejuicios, creencias y tanto conocimiento superfluo o no, que coarta la sana expresión y expansión del alma.


Nuestro verdadero Ser está en el silencio de todo conocimiento, y solo cuando nos damos cuenta de que no sabemos nada es cuando nos abrimos a una inteligencia superior, a la sabiduría. Esa libertad que tanto ansiamos está dentro nuestro, no necesitamos liberarnos de nada "externo" para sentirnos verdaderamente libres.


Las cadenas que nos atan son nuestra creación. Lazos del mundo del Ego. Nos dejamos atrapar por las sombras del ego y buscamos la libertad afuera. Nos queremos liberar de tantas personas que creemos "nos hacen daño", o nos molestan, cuando en realidad somos nosotros mismos quienes nos dañamos con nuestros juicios y pensamientos, con nuestra mente, con nuestra egoica creación, y esas personas son nuestros espejos.


Cuando nuestro ego se disfraza de juez no nos deja ver la verdad y nos engaña haciéndonos ver a "esa persona que supuestamente nos maltrata" ,a "esa persona que no soportamos"...y así un sin fin de juicios , pensamientos y sentimientos inválidos, nos llevan a estar cada vez mas lejos del amor y la Unidad y mas cerca de la separación.


Nos dividimos interiormente, nos limitamos y limitamos y dividimos a los demás. Nuestra mayor virtud por excelencia es el AMOR, que nos embellece cuando el SER no se deja guiar ni controlar por la astucia de la mente a través del ego.


Debemos saber que todo lo que nos sucede es permitido por nosotros, y cuando digo "es permitido" no quiero decir que lo deseamos, sino que somos totalmente responsables ( no hablo de culpa sino de responsabilidad) de que la otra persona se comporte de determinada manera con nosotros.


Somos co-creadores y creamos con la mente o con el corazón. Cuando la mente juzga y analiza creamos desde el ego, dividiendo.

Cuando la mente se aquieta y el corazón y todo nuestro SER se expanden ganando lugar en nuestra vida , la creación es divina, y allí hallamos la LIBERTAD.


Recibido en mi correo



Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • LA VERDAD OS HARA LIBRE...RECORDE ESAS PALABRAS, ... GRACIAS POR  COMPARTIR!!

This reply was deleted.