Purificar Nuestras Antiguas Relaciones

5886775075?profile=original


“Cada vez que dejo atrás lo que fui, empiezo a ser lo que debería ser”

John Heider


 

HAZ CLICK EN PLAY PARA ACTIVAR LA MÚSICA




 

Purificar Nuestras Antiguas Relaciones

Publicado por Ser Camino de Luz

He tenido la oportunidad de compartir con muchas personas que desean tener parejas y cuando le pregunto ¿cómo fue su relación anterior? observo que traen una gran carga emocional y a medida que pasa el tiempo van cargando con unabolsa de pesadas relaciones anteriores que aún no han sido sanadas del todo… y en tales condiciones es sumamente difícil establecer una nueva relación que sea duradera y sagrada…porque se tiende a repetir el drama , pero ahora con una cuota de dolor adicional…y digo con propiedad el primer paso paraconstruir una relación sagrada es liberando y cerrando ciclos de antiguas relaciones.


 5886775096?profile=original


Es muy importante retroceder hacia nuestro pasado y purificar todas nuestras antiguas relaciones…cada relación pasada que haya quedado sin resolver de alguna manera nos arrebata energía vital, en mayor o menor grado.


 5886775096?profile=original


Resolviendo los antiguos sufrimientos podrás liberar aquella energía, incrementando tu fuerza y ánimos actuales y estas relaciones se deben empezar a purificar por las de tus padres porque todo lo que no se haya resuelto con tus padres aflora luego en tus relaciones.


5886775096?profile=original

 


Alguien me comento una vez que la vida es como las películas cinematográficas, algunas son de drama, otras de comedia, de romance, de aventura, de acción…si tu vida tiende a un género específico puedes cambiar los actores… pero seguirá siendo el mismo género y si este se repite constantemente en nuestra vida, lo mejor es comprender por qué y cambiarlo…para entender por qué atraemos siempre al mismo tipo de persona, es necesario mirarnos por dentro para descubrir nuestro espejo.


 5886775096?profile=original


En mi vida me ayudo muchísimo el realizar una lista de características del tipo de personas que atraía y observar que rasgos se repetían, con la finalidad de comprender mi paquete de creencias, que en su mayoría se forman antes de los5 años…suele ocurrir que también recreamos el ambiente emocional en el quecrecimos y no es precisamente porque nos agrade, sino porque la tendencia nos lo hace cómodo…es simplemente el juego que aprendimos a jugar…y el tipo de amor que sentimos que es real porque es el único que hemosexperimentado.

 


5886775096?profile=original

 


Es importante verificar como fueron las relaciones de nuestros padres…normalmente, lo que nos molesta de nuestros padres son cosas que no le hemos perdonado…cuando solo queda en nuestro corazón agradecimiento genuinopor ellos tu pareja dejará de hacer lo que te molesta o bien encontrarás otra pareja con la que no tengas ese problema… lo que suele suceder es que tu pareja inconscientemente esta intentando sanarte imitando contigocomportamientos de tus padres, trayendo la carga negativa correspondiente con la finalidad de eliminar ese aspecto de tu consciencia. La mayor parte de nosotros no se da cuenta de lo que ocurre y por eso nos dedicamos a recriminarle a nuestras pareja. Al final estamos molestos con nuestros padres o algún sustituto de estos.


 5886775096?profile=original


Al final tendremos que purificar todas aquellas relaciones pasadas que no hayan quedado resueltas del todo. Y la mejor manera de saber si una relación ha quedado purificada es darle un repaso a nuestros sentimientos con respecto a parientes, amigos y parejas, pasados y actuales. Si lo que sientes por ello es algo que no se vea como un amor incondicional al recordar su nombre…entonces hay algo que sanar allí.


 5886775096?profile=original


Aunque no existan fórmulas mágicas para establecer relaciones sagradas…lo importante es esforzarnos para comprender el pasado, vivir el presente y movernos hacia el futuro…la paciencia y el tiempo son las claves para sentir y experimentar el proceso de agradecimiento a nuestras ex parejas o “proyecto” de ellas…al final fueron nuestros maestros perfectos que nos mostraron nuestras limitaciones en la capacidad de amar, nosotros los elegimos por el simple hecho de que era una oportunidad de sanar…agradece a tus padres, a tus parejas anteriores, a Dios y a la vida misma..porque gracias a lo que hasvivido estas aquí y ahora, siendo un ser maravilloso …todos nuestros esfuerzos se verán compensados…entonces cruzaremos el puente y llegaremos al paraíso…que está en tu corazón cuando ya no tienes partes endurecidas en él… porque puedes ver a todos con amor e infinita misericordia…solo así estableces los simientes para que tu próxima relación sea la manifestación delamor divino.


 5886775096?profile=original


Lo que en mucho tiempo me impidió sentir alegría en mi corazón eran las palabras y expresiones de rencor…hoy día se que tengo el poder de sanarme y bendecir a otros…a medida que mi sentido de agradecimiento se ha desarrollado, más milagros he visto en mi vida…porque sólo cuando se teme al amor se considera rareza lo que consideramos milagroso…el serespiritualmente maduro no busca en tierras raras la prueba de los milagros, sino que ve milagros en la cotidianeidad de la vida misma…cuando adoptamos la aptitud de un niño al disfrutar de lo que se le ha concedido…el mismo cielo seabre ante nuestros ojos… esto lo experimento en el día a día en mayor o menor grado, se que es posible…solo requerimos… vaciarnos de pesadas cargas y mirar el pasado con ojos de amor y profundo agradecimiento.


 


 


Con amor…Luz

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL