Proyecto Conciencia Solar, undécima meditación mensual: Los Cristales Planetarios y las Geometrías de la Red de Agua Antártica

 

Canalización del Maestro Yeshua (Jesús)

 Nos situamos aquí y ahora, en este espacio que es eterno para abrazar y envolver en Luz a cada corazón que en este momento entra en sintonía con esta fuerza. Grandes cambios han ocurrido desde la última transmisión. Se siente una gran diferencia en la frecuencia Planetaria y en la frecuencia de cada uno de Ustedes. Y es que, una gran ola de Luz sacudió a la Tierra iluminando a cada consciencia que se encuentra viviendo un propósito de transformación. La vibración de la Tierra cambio a consecuencia de esa Luz, se podría decir que entro en un proceso de aceleración vibracional tan intenso que a consecuencia se generaron movimientos tectónicos y volcánicos. GAIA está de limpieza y transformación, así como cada uno de Ustedes. 

 Esa gran ola de Luz trajo consigo un incremento en su capacidad para ver la realidad desde otras perspectivas. Trajo también un impulso determinante que les ha conducido a tener mayor claridad sobre lo que quieren y no quieren seguir sosteniendo en su vida. Es más fácil en este momento discernir, decidir y escuchar al corazón sin los remordimientos que en otros momentos el ego anteponía. 

 Por su parte la Tierra desde las profundidades ha irradiado grandes cantidades de Luz y energía que se han movido a través de los volcanes y las placas tectónicas, generando terremotos y erupciones en muchos lugares. Cada vez que un terremoto sacude a la Tierra,  una transformación o liberación muy profunda esta por venir. Y así está ocurriendo. De manera que, es momento de sumarse a la ola y navegarla para encontrar los nuevos horizontes. La Ola de Luz que circulo a través de la Tierra ha generado una limpieza tan profunda que en los pasados días muchos de Ustedes sintieron una especie de reinicio, a nivel vibracional es como si muchas viejas estructuras y caretas se hubiesen derrumbado de pronto, dejándoles con una sensación de renovación profunda, pero al mismo tiempo una sensación de aparente vacio. Quizá se pregunten “¿Y ahora, hacia donde debo ir?” y la respuesta es: ¡a donde sea que tu Alma desee ir!

 Han liberado una gran parte de la carga emocional que llevaron durante mucho tiempo. Este es un momento para dar un paso hacia adelante y permitirse vivir en el aquí y ahora, disfrutando el momento que están viviendo.

 Este es un momento importante para decidir, discernir y  proyectar lo que desean verdaderamente desde el corazón. Detenerse un momento y entra en el silencio profundo del corazón es fundamental, con el propósito de poder discernir con claridad hacia donde desea dirigirse el Alma. Es una cuestión de sentir verdaderamente desde el corazón. Aquello que produce Paz, Alegría, es sin duda el rumbo que el Alma desea tomar. Todo lo puedes crear cuando alineas tu Voluntad con la Voluntad Divina manifestada a través de tu Alma. Todo es posible cuando te sitúas en el lugar correcto y te abres a recibir sin expectativa, reconociendo en lo profundo de tu Ser que el propósito de tu Alma se ha de cumplir en perfecto orden Divino.

Siente tu pulso acompasado con el pulso de la Tierra y permítete solo Ser. Por un momento solo Ser, estar presente. 

 Y es que, su mente esta tan llena de cosas. Pensamientos van y vienen. Escuchan mas a los demás que a si mismos y de esa manera pierden la perspectiva y se sumergen en el mar de las expectativas y los juicios. Antes de seguir a otros, síganse a sí mismos. Escuchen el verdadero sentir de su corazón y entonces, se darán cuenta que la Vida es simple. Que el Alma busca ser feliz a través del Amor y la simpleza.

 El ego crea dramas y fantasmas donde no los hay para mantenerse de alguna manera en esa vibración desde la cual obtienen la energía de afuera, en lugar de obtenerla desde adentro, de su propio Ser.

  Amada Familia, este es un buen momento para analizarse a si mismos y observar. La razón por la cual viven en el drama, en el juicio, en la lucha continua y en el miedo, es debido a que no se conocen a si mismos. Buscan afuera ese reconocimiento y Amor. La razón por la cual se victimizan es para obtener energía de los demás, alimentar de esa forma a su ego que vive en la carencia y la falta de Amor incondicional. “Por sus frutos los conoceréis” lo que les rodea, lo que les ocurre, las cosas que suceden día a día, son el reflejo perfecto de lo que habita dentro de cada uno de Ustedes. Nada llega a su vida sin que haya sido sostenido y creado desde algún punto de su propia consciencia. Por ello, es momento de asumir la responsabilidad por su propia vida desde el Amor incondicional y actuar en base a ello. Si quieres cambios, cambia tu primero. 

 Es momento de tomar consciencia de sus propias sombras e integrarlas desde el Amor. No justifiquen mas su realidad diciendo que son víctimas de los demás. Piensen diferente y actúen diferente, eso creará un gran cambio. Es la fuerza de la nueva energía. Por esa misma razón en este momento hay grandes movimientos sociales demandando cambios. Sus ojos han abierto hacia nuevas perspectivas, nuevas formas de crear y vivir la vida. Todo ello es posible. La transformación Planetaria deberá manifestarse en todos los niveles del Ser, tanto a nivel interno como social. Lo que esta ocurriendo afuera es un reflejo de lo que ha ocurrido dentro desde hace tiempo. Ustedes se han transformado. Han asumido su Poder  y con ello llega la responsabilidad de sostener ese Poder en el Mundo, desde el Amor, la compasión y el Respeto.

 Los Cristales Planetarios y las Geometrías de la Red de Agua Antártica 

 Continuamos trabajando y sintonizándonos con los cristales planetarios. De nueva cuenta el cristal Lemuriano del Océano Pacífico y el cristal atlante del Océano Atlántico, se sintonizan y se abren para liberar información en conexión con las Geometrías de la Red de Agua Antártica. 

 Las Geometrías son Portales de Luz, que tienen el propósito de recalibrar el ADN humano para la apertura hacia las frecuencias que provienen del Centro de la Galaxia. Cada una de las Geometrías conectan con circuitos de Luz e información que vibran a través del ADN, generando una limpieza muy profunda que permite que la densidad acumulada se libere abriendo paso a la Luz e información cósmicas. 

 Los Cristales Planetarios tienen como propósito generar la irradiación de Luz a nivel colectivo, facilitando el anclaje de la información cósmica y al mismo tiempo generando una Sanación muy profunda de la historia Planetaria. A medida que la densidad y el dolor se limpian, se abre paso al ingreso de nuevas energías e información refinada.

 A raíz de la Activación de los 3 Cristales Arcturianos en el Polo norte y la Activación paralela que se generó en 8 Bibliotecas de Luz en Antártida, se ha producido una activación y sincronización de los dos Cristales Lemuriano Atlántes.

  En este momento se encuentran sincronizados con los Cristales del Polo Norte y el Cristal de Antártida, recibiendo en paralelo una triple ola de Luz, que proveniente del Polo Norte se ancla en los cristales del Océano Pacífico y Atlántico y posteriormente viaja hacia Antártida. Esta triple onda de Luz es una especie de banda cristalina, como un canal de tres vías que transmite oleadas de información codificada a través del sonido, el color y la geometría. Cada uno de los canales transporta frecuencias que tienen como propósito generar la Activación de la información resguardada en los Cristales, para posteriormente anclar esa información en Antártida, como preámbulo a la gran apertura que se generará el próximo mes de marzo cuando un grupo de personas se dirijan de nuevo a Antártida con el propósito de generar una nueva apertura de los Registros Planetarios en conexión con el Disco Solar ION. 

 Las Geometrías de la Red de Agua Antártica por su parte crean el puente para la apertura y la recepción de la información en el ADN del ser humano, de manera que se pueda generar la activación de la memoria cósmica que habita en cada uno de ustedes.

 Los Cristales Atlante Lemurianos del Océano Pacífico y del océano atlántico se encuentran creando un puente de conexión entre el Polo Norte y Antártida, generando la Unificación de las Polaridades, con el propósito de generar la Sanación de la memoria de la caída Atlante. Es la memoria de la caída Atlante que la produce esa sensación de desconexión y abandono. Es la memoria de la caída Atlante la que mantiene a la energía masculina y femenina en competencia y antagonismo. De modo que, sanar esa parte de su historia es fundamental para que pueda encontrarse consigo mismos y descubrir todo su potencial, como individuos y como colectivo.

 Esta frecuencia de Unificación se encuentra contenida dentro de la Fusión de Aguas producida tras la recolección del Agua del Polo Norte y su posterior unión física con el Agua de Antártida. La energía presente dentro de la Fusión de Aguas es un Código de Luz con forma de corazón que genera la Sanación de la separación en el Ser Humano y la apertura hacia la Unificación y la conexión con el Universo desde el entendimiento de la Unidad presente dentro de cada Uno. 

logo red de agua fusionada grandehttp://quantumholoforms.com/kai/wp-content/uploads/2014/10/logo-red-de-agua-fusionada-grande-300x257.jpg

 Todo este trabajo de conexión y sincronización Cristalina tiene el propósito de generar una limpieza y sanación muy profunda de todos aquellos patrones condicionantes que mantienen a la Humanidad en la frecuencia del miedo y la desconexión. Ha llegado el momento de generar la unificación interior, para que esta se manifieste hacia el exterior de acuerdo al Plan Divino.

Honrando a cada Vida desde el espacio donde todo es UNO, que el Amor y la Verdad se manifiesten en su vida en este momento.

 …

 En esta ocasión sintonizaremos con los Cristales Atlante Lemurianos para liberar la energía de las Geometrías de la Red de Agua Antártica y anclar la energía de la frecuencia de Unificación a través del Código de Luz de la Fusión de Aguas. Generaremos la expansión de la energía de sanación y unificación a través de la Red de Vida y sincronizaremos con los Cristales del Polo Norte y Antártida.

 geometria filamento 11http://quantumholoforms.com/kai/wp-content/uploads/2014/11/geometria-filamento-11-300x283.jpg

 Geometría Codificación 11 de la RED DE AGUA ANTARTICA

 

 florhttp://quantumholoforms.com/kai/wp-content/uploads/2013/08/flor-300x225.jpg

Fractal individual de la RED DE VIDA

 

 sermayahttp://quantumholoforms.com/kai/wp-content/uploads/2013/08/sermaya-300x225.jpg

Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

 parejacielohttp://quantumholoforms.com/kai/wp-content/uploads/2013/08/parejacielo-300x225.jpg

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

 red de vidahttp://quantumholoforms.com/kai/wp-content/uploads/2013/08/red-de-vida-300x225.jpg

La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!

DESCARGA LA MEDITACION

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

 

 ….

 Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 30 DE NOVIEMBRE a través de Radio al Otro Lado del Espejo, iniciando al mediodía (hora de España) y finalizando a la medianoche, en repetición cada dos horas.

 

 

Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen. aquí

 

Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí

En Marzo! Una nueva expedición a Antartida con el propósito de abrir las 8 Bibliotecas vivientes y recuperar la esencia cósmica de la Humanidad. Te sumas?

Copyright © 2014 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved. 
Formas parte del Proyecto Conciencia Solar! AHO! 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.