Proyecto Conciencia Solar, Tercera Transmisión 2019

Proyecto Conciencia Solar, Tercera Transmisión: La conexión con el Volcán Popocatépetl y la sanación del Linaje Masculino

Canalización del Maestro Jesús

Abrimos de nueva cuenta el espacio de conexión con la Conciencia de GAIA y el Proyecto Conciencia Solar. Les damos la bienvenida, honrando y agradeciendo la presencia de su Ser en este momento y en este espacio.

Durante las semanas anteriores se estuvieron moviendo grandes oleadas de energía que recorrieron la Tierra, produciendo un impulso evolutivo que de nueva cuenta hizo tambalear su Cuerpo Físico y el Cuerpo Emocional.

La Madre GAIA continúa en su proceso de liberación de las memorias colectivas y el movimiento de la Energía Kundalini se está extendiendo como oleadas de Luz y Conciencia, que aquellos que están más sintonizados con el proceso, son capaces de sentir. La liberación de la Memoria Planetaria se mueve a través de sus Cuerpos y les resulta inevitable experimentar altibajos emocionales, ya que la energía que se mueve por la Tierra abre los Bancos de Memoria Emocional del ADN, produciendo que experimenten emociones tales como irá, tristeza, dolor, culpa, etcétera, de una manera mucho más intensa y profunda. El Cuerpo también está experimentando cambios y el dolor físico no se hace esperar.

Pero, ¿Qué es lo que está sucediendo en el Planeta, que produce todos esos efectos?

En muchas Transmisiones anteriores les hemos explicado que la Tierra se encuentra ya mismo navegando las profundidades de la Banda de Fotones. Como consecuencia la Energía Kundalini de la Tierra se ha desplazado desde los Himalayas hasta la Cordillera de Los Andes, produciendo un impulso de despertar a nivel colectivo que se ha ido manifestando por etapas y procesos.

La Energía Kundalini no solamente se encuentra sostenida y vibrando en La Cordillera de Los Andes, también se encuentra irradiando oleadas de Luz que se extienden expansivamente alrededor de la Tierra, viajando a través del Campo Electromagnético, todo está interconectado por medio de ese circuito vivo que representa al Sistema Nervioso de la Tierra.

La Tierra es un Cuerpo habitado por la Conciencia de GAIA y todos los Seres vivos son una extensión de ella. Son Células de este gran Cuerpo y, por lo tanto, el Campo Electromagnético de la Tierra pasa a través de todos los Seres Vivos, irradiándoles la información que surge de la Conciencia de GAIA, quien también se encuentra en evolución.

GAIA está sosteniendo un impulso de evolución para todos los Seres, porque Ella como Conciencia también está evolucionando. Este Planeta ha evolucionado desde el comienzo de su Vida y continuará evolucionando durante muchos Miles de Millones de años más.

En cada era la Tierra ha evolucionado mediante la transformación de los Elementos y los Seres vivos. Esos impulsos se sostienen a través de todos los Entramados de la Tierra y las energías impulsan a todos los Seres hacia la transformación. De la misma manera en la que tu sientes las energías moverse a través de tu Cuerpo y de la misma manera en la que tus Células responden a tu Conciencia. Todo se transforma mediante los impulsos de vida. La Madre GAIA está aprovechando el impulso de la Banda de Fotones para crear la evolución de todos las Conciencias que son también parte de ella misma.

Los Seres Humanos al ser parte de la Tierra son quienes sostienen y crean el Cuerpo Emocional Planetario. Recordemos que GAIA es una Biblioteca Viviente y la información se almacena mediante la Biología. Todos los Seres, en todas las formas distintas de vida sostienen memoria e información. Los Seres Humanos almacenan las memorias de las emociones que han vivido a través de sus vidas y esa memoria también se sostiene a través de la Tierra tanto en las Aguas Planetarias como en la Memoria Eterica de los lugares y los Elementos. Para lograr realizar el Salto de Conciencia la Madre GAIA está liberando esas memorias y las está transmutando a través de la fuerza de los Elementos.

Los Volcanes en este tiempo se encuentran cumpliendo la función de liberar la fuerza de la ira que se ha acumulado a través de las eras en la memoria de la Tierra. Su fuerza incandescente produce una Alquimia muy especial que da vida a Cristales como la Obsidiana, una Cristalización que se da mediante el Fuego Volcánico, la Obsidiana y el Peridoto son Vidrio Volcánico que contienen una frecuencia muy elevada y energéticamente ayudan a transmutar la memoria del Linaje; esa fuerza de transmutación y limpieza profunda que la Obsidiana aporta se deriva de la Fuerza del Fuego Volcánico. A nivel Planetario el Cinturón de fuego se ha activado y periódicamente se activan los Volcanes como siguiendo un patrón en cadena a lo largo del Océano Pacifico con el propósito de depurar la Memoria Planetaria.

Este es ha sido un periodo de depuración profunda, durante el cual quizá afloraron miedos y emociones que se creían superadas. Pero también, los Síntomas han sido físicos, con dolores en el cuerpo y en la cabeza, insomnio y falta de apetito.

El Volcán Popocatépetl en México comenzó una etapa de actividad. De nuevo se está haciendo escuchar el Guardián, el Corazón de México luego de años de mantener el suspenso. “El Popo” como cariñosamente se le conoce, es un Punto Planetario muy importante, pues resguarda la impronta de uno de los 13 Cráneos de Cristal que se activaron antes del hundimiento de Lemuria, junto con los Discos Solares Planetarios. Hay 13 Discos Solares resguardados a lo largo de América y también hay 13 Cráneos De Cristal Eterico acompañando a los Discos Solares.

En este tiempo los 13 Cráneos se van a revelar y comenzarán a irradiar su energía para unirse a la vibración de los Discos Solares Planetarios e impulsar a la Energía Kundalini del Sur al Norte de América y hacia todo el Planeta.

Dentro del Volcán Popocatépetl se encuentra el Cráneo de Cristal que acompaña al Disco Solar SIPEMBO. Su Guardián es Quetzalcóatl, quien fue uno de los 13 Ancianos de Lemuria. El Cráneo es color Verde Esmeralda y sostiene la vibración para la liberación de las memorias de dolor de la Energía Masculina.

Este es un tiempo de liberación del dolor que se haya experimentado con la Energía Masculina en su vida. Ya sea Padres, Amigos, Hermanos, Parejas y de reconexión con la propia Energía Masculina, desde el entendimiento de sus verdaderas cualidades.

La Energía Masculina en su equilibrio representa a la Sabiduría propia de un Padre. Es esa Fuerza cargada de serenidad. Es la autoridad sabia y respetuosa que guía desde el Amor. Esa sabiduría de lo Masculino habita dentro de cada Persona y representa el impulso para accionar en el Mundo desde el entendimiento del Ser que eres.

Es momento de que el Guerrero interior (representado por el Ego) se abra a recibir a la Sacerdotisa (representada por el Alma) en su corazón.

La Madre GAIA en esta ocasión les invita a conectar con la fuerza del Volcán Popocatépetl, conectando con la Fuerza del Dragón Quetzalcóatl el Guardián de la Ciudad de Luz de Jade que se encuentra en México. Esta Ciudad de Luz recién ahora comenzará a abrir sus puertas para recibir a aquellas Almas que se encuentran sosteniendo en este tiempo la liberación de la Memoria de su Linaje.

Muchas y muchos de Ustedes sienten y conectan con el dolor de la Tierra y ese dolor es también el de sus Ancestros. Los Volcanes representan válvulas de escape y al sostener la Fuerza del Elemento Fuego al conectar con ellos te alineas a esa fuerza para transmutar.

En esta ocasión conectaremos con la Rejilla Cristica Planetaria para alinearnos con la Energía del Volcán Popocatepl y recibir la energía de liberación irradiada por el Cráneo de Cristal Eterico. Activaremos de nueva cuenta la Conexión con el Código de Luz CONEXIÓN ELOHIM para enraizar en comunión con el Cráneo de Cristal las energías de los Rayos Azul Zafiro y Verde Esmeralda, sostenido por la Vibración de SHELADIA la Antena Cósmica que representa la conexión con la Pentaflor la Geometría que contiene y unifica a los Elementos de la Tierra. El propósito es la sanación de la Memoria del Linaje de lo Masculino, liberar el dolor de tus experiencias con esa Energía tanto externa como la interna.

Que la Luz y el Amor del Corazón de GAIA vibre en sus corazones y libere el dolor de los Ancestros.

En Amor, Jeshua (Maestro Jesús)

A través de Kai


UKVVZoJnZDjKDkcJI8TQ1KkaN1kM4xRVXjnHVK_8BaEH5jXgcf_XNIUgFgDjLBKio_VUFh7cKG_B2bFBIeaV71MZde6r1Je3PIxKyWg4nJmHzoVijH1LAX7MPx2QGP6ibLogFHp6HXZHpQ0tDvk9QH2zsiIyweMdTQ0=s0-d-e1-ft#%3Ca%20rel%3Dnofollow%20href=



DEQU-9vBvaCWRbf82yCpSJfxtLNjpLdbjZmzKg99_kmJAt_nXH8lb4G_6B0mKRdbWYCIWxowjN8s-YV2b05wzGR2NKmBHjRJyh-8TTj71XsfPRAml86T5Laur82qAvSwaRPtU1f0Un57s-QxemRZIpHtfulutPNROj8=s0-d-e1-ft#%3Ca%20rel%3Dnofollow%20href=

 

 

Realiza aquí la Meditación:

Haz click en el botón para iniciar la Meditación

Copyright © 2019 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved.

Codigos de Luz Quantum Holoforms
Monterrey
Monterrey, Nuevo Leon 0
Mexico
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL