Canalización del Maestro Jesús

Nos encontramos de nuevo en este espacio de conexión al que llamamos “Proyecto Conciencia Solar”. Un espacio que surge con la intención de brindarles una guía amorosa que les permita comprender los procesos que la Madre Gaia esta sosteniendo y la manera en la que todos y cada uno de Nosotros estamos formando parte de ello. Pues incluso aquellas Conciencias que nos encontramos en Planos Dimensionales más elevados también formamos parte del Proceso que la Madre Gaia esta viviendo. Juntos formamos un entramado, como una gigantesca Red que se extiende mas allá de la Tierra hacia el Sistema Solar y la Galaxia. 

La Conciencia Solar es un estado del Ser en el que eres capaz -sin dejar tu cuerpo- de sentirte parte de la Totalidad y como tal, sientes y eres consciente de la manera en la que todo tiene un propósito y todo esta interconectado; al mismo tiempo que eres capaz de comprender como es que TU creas tu realidad a través del Estado de Conciencia en el que vives y vibras. Es Vivir en plenitud, sosteniendo el entendimiento de tu Divinidad. Sin embargo, para llegar a ello es necesario tomar consciencia de aquello que te impide sentir y vibrar desde ese entendimiento de la Totalidad y ese, es justamente el propósito que se sostiene detrás del Proyecto Conciencia Solar. 

Nuestro propósito es que a través de estas herramientas, meditaciones y transmisiones, puedas recibir y sentir en todo tu Ser esa Verdad, desapegándote de tus condicionamientos, permitiéndote crear y vivir la vida desde tu mejor potencial. Pues cada Ser Humano que se libera de sus condicionamientos y se convierte en un Creador Consciente, es capaz de elevar la vibración de mil personas mas, solo con SER. Todo vibra y la frecuencia con la vibras crea un impacto en tu entorno y en el entramado Colectivo. 

La Humanidad es una gran RED de VIDA. Una Red de consciencia y la realidad en la que existen es el resultado directo de la Conciencia con la que viven.  Vivir en paz o vivir en conflicto es siempre una elección. La elección es la causa y los efectos son la realidad en la vives. 

Sabemos todos que la Tercera Dimensión es uno de los múltiples Planos Dimensionales en los que existe Conciencia y es este el Plano Dimensional en donde se manifiesta la experiencia de la Dualidad: “El conocimiento del Bien y del Mal”. Ese conocimiento del bien y del mal  se podría decir qué es lo que define la manera en la que la conciencia crea, se manifiesta e interpreta la realidad en este plano. En pocas palabras puedes vibrar en positivo o negativo y eso se define mediante la elección.

Tu lo puedes ver a tu alrededor: ¿haz notado como hay personas que son optimistas y otras que son pesimistas? Aquello que las hace diferentes es solamente la manera en la que cada una elige interpretar su realidad y vivir su vida. Es su elección, no necesariamente es un resultado de la situación que este viviendo en su vida, pues hay personas que teniéndolo todo, son de igual manera pesimistas. O quienes no teniendo nada son optimistas.  Lo mismo sucede con quienes son bondadosos y quienes son egoístas. La manera en que vives, es una elección y por lo mismo es posible cambiar. Tú eliges.

Todo ello forma parte del Libre Albedrío. La capacidad para elegir en cada momento cómo y de que manera reaccionar, vivir y crear. La capacidad de elegir quién quieres ser y cómo quieres serlo. Ese es un Derecho Divino, que sin duda todos tienen. Aun cuando pareciera ser que no, porque aparentemente y de acuerdo a como suele vivir la Humanidad; tienden a creer que todo depende de algo externo y que no es uno mismo quién decide cómo y de qué manera ha de vivir. Sin embargo, el Libre Albedrío es un Derecho Divino y forma parte de la manera en la que la Divinidad se manifiesta a sí misma en cada Plano Dimensional. Todos tienen Libre Albedrío y el entregar el poder o proyectarlo en lo externo forma parte también de la manifestación del Libre Albedrío. 

El Libre Albedrío es como se manifiesta en si misma la Conciencia Creadora, esa Divinidad que se busca en lo externo y de quien se cree que existen mensajeros e intermediarios; existe dentro de cada Ser y el proyectarle hacia fuera forma parte del propio Libre Albedrío.  

Los Seres Humanos eligen creer en una Divinidad externa, jugando a ser dioses que olvidaron que son ellos mismos la Divinidad. Pero al mismo tiempo continuan creando su Realidad y aquello que la impulsa y la crea es la manera en la que eligen vibrar. Ese es el Libre Albedrío.

Puedes ser optimista o pesimista. En cada momento lo eliges. Y eso determina el Mundo en el que vives. 

Tu Conciencia y tu vibración determina la realidad en la que vives y lo que sucede en tu mundo. Es por Resonancia que las melodías se crean. Es por Atracción que las cosas suceden. Las Personas se agrupan a si mismas de acuerdo a la manera en la que resuenan y todas las realidades se entrelazan, se conectan, se entretejen, eso crea la Unidad, pues es la manera en la que la Divinidad habita dentro de todos los Seres.

La esencia de la Unidad es la Diversidad y el respeto a la misma. Pues es así como la Fuente se comprende a si misma: viviendo múltiples realidades y múltiples verdades a la vez. Viendo la creación desde distintos ángulos. 

Es maravilloso el ver cómo pueden convivir en un mismo espacio un Musulman con un Cristiano. Son distintas visiones, distintas realidades, distintas maneras de percibir e interpretar a la Divinidad y aun así, ninguna realidad anula a la otra. Ambos pueden coexistir, respirar el mismo oxigeno, mientras cada uno experimenta su propia versión de la realidad y su propia conexión con la Divinidad. Una Fe por si misma no anula a la otra, ambas pueden coexistir, porque en realidad ambas son visiones distintas de la Totalidad. Cada uno crea su entramado y al mismo tiempo lo comparten, pues esa es la esencia de aquello a lo que llamamos “Conciencia de Unidad”. Aquella Divinidad de la que todos los Seres tenemos noción de que existe, lo hace a través de todos Nosotros. Aquella Divinidad de la que todos tenemos noción, somos Nosotros mismos, existiendo en muchos múltiples planos de manera simultánea. Nada esta separado, todo esta unido, interconectado por los finos hilos de conciencia y vida que somos todos. 

La Tercera Dimensión es este maravilloso plano en el que la Divinidad se experimenta a sí misma a través de la Conciencia de la Dualidad. “El conocimiento del Bien y del Mal” la separación. La Dualidad produce un efecto en la conciencia y es el hecho de que en este plano todo por sí mismo genera un reflejo y este se vive a través de la Dualidad: luz y oscuridad. 

La conciencia al manifestarse en este plano tendrá por sí misma ese conocimiento del bien y del mal, que le permitirá ser optimista o pesimista. Es que el Libre Albedrío el impulso que utilizara para crear la realidad y la conciencia se balancea como un péndulo entre la luz y la oscuridad. Lo positivo y lo negativo. Tu decides, tu eliges. Todo el tiempo eres tu. 

Sin embargo, esa misma Conciencia de Dualidad crea otro efecto: la Conciencia de Separación. Una conciencia en la que el Ser Humano tiene a proyectar a la Divinidad hacia afuera. La han proyectado desde la época de las cavernas en la que veían a la Divinidad en las Montañas, el Cielo y los Mares. Pues eso es lo que genera la Conciencia de Dualidad y Separación en la que se vive en la Tercera Dimensión. Esa Dualidad que produce que todo tenga su reflejo, también produce que todo se perciba y se sienta separado. No obstante la Humanidad forma parte de un todo, todos Somos Células que habitan dentro de una Conciencia Cósmica que por si misma es la Divinidad. Todo cuanto existe forma parte de ese Todo, el Ser Humano ha olvidado esa conexión. Es como si las Células que habitan en tu hígado pusieran en duda a las Neuronas, solo porque nunca las han visto. Sin ser conscientes de que no solamente si existen, sino que también su vida esta vinculada, entrelazada por el Sistema Nervioso. Todo es Conciencia. La Tierra, los Elementos, los Animales. Todo es Conciencia, distintas formas de Conciencia entrelazadas por hilos invisibles que entretejen todas las realidades.

Desde hace mucho tiempo les hemos transmitido el conocimiento de que la Tierra esta viviendo un proceso al que se le ha llamado de Ascensión hacia la Quinta Dimensión. Es un proceso que la Tierra esta viviendo en el que las realidades y los entramados electromagnéticos que se sostienen tanto en la Quinta, como en la Cuarta y la Tercera Dimensión se están fusionando, para dar paso a una evolución de la Conciencia Humana, que va a dar como resultado la transformación de la civilización. Una Nueva Humanidad esta naciendo y para ello se tienen que generar una transformación en la Conciencia, que permita transformar la realidad en la que se existe. 

Sé que muchas y muchos de Ustedes desde la infancia creían que este Mundo podía ser algo mejor. Sé que muchas y muchos de Ustedes creían que se podría vivir en armonía, unidos, siendo amigos. Sé que creían que se podría terminar con la guerra y la pobreza. Porque en realidad, se puede. Todo es una cuestión de elección. La guerra que existe afuera es un reflejo de la guerra que existe dentro. Pero todo es una cuestión de elección. Nadie elige por Ti en ningún momento, pero la Dualidad te hace creer que es así. Que eres víctima de las circunstancias y que no puedes elegir. 

Recordemos que la Dualidad genera que todo tenga su reflejo. Todo es positivo y negativo. Todo tiene Luz y Oscuridad. Esa es la experiencia de la Tercera Dimensión. Tu Libre Albedrío te permite elegir como vivir, que hacer con la energía que fluye por tu cuerpo. Momento a momento estas tomando decisiones y sí, lo más sencillo es creer que las acciones que realizamos dependen de la manera en la que suceden las cosas. Y es difícil de comprender cuando eres tu quien esta en medio de alguna complicada situación. Pero es cuando nos responsabilizamos a nosotros mismos de crear la Realidad en la que vivimos, que entonces se abre la puerta para poderla transformar. Para ello es necesario hacerse conscientes de la manera en que de una u otra manera es uno mismo quién tomas las decisiones y se conduce hacia las realidades en las que vivimos. 

Pero, volvamos al tema de la ascensión de la Tierra. 

Hace mucho tiempo se viene diciendo que se esta viviendo un proceso de ascensión, de despertar hacia otra dimensión de la conciencia, se dice que esta ocurriendo un despertar colectivo mientras que, para otros entramados de la Conciencia Humana esta sucediendo el Apocalipsis. Ambas realidades conviven en el mismo espacio. Sea cual sea tu percepción de la realidad, al parecer como Colectivo se siente o se percibe que algo esta sucediendo. 

Desde nuestra perspectiva el proceso es de la Tierra, pero también es de la Galaxia y es el resultado de La Luz de la Banda de Fotones. Es ese impulso de energía que esta entrando a la Tierra a través de los entramados Planetarios y al mismo tiempo esta fluyendo a través de los entramados electromagnéticos de sus Cuerpos. Incluso aquellas Conciencias que nos encontramos en la Quinta Dimensión estamos recibiendo el impacto de la Luz de la Banda de Fotones, pues todos formamos parte de este gran entramado. 

La Luz es Conciencia, es información y lo que esta haciendo es impulsar a las Conciencias hacia una transformación. Un despertar que es tanto individual como colectivo. Como consecuencia del ingreso a la Banda de Fotones la Tierra también esta despertando. La Madre Gaia esta integrando la conciencia de la Quinta Dimensión y ese es el impulso evolutivo que esta detrás del despertar de la Conciencia Humana. La transformación esta sucediendo en la Conciencia Humana, se esta transformando su manera de pensar, pues la Luz viene a otorgarles mas información, más conciencia. 

Muchas y muchos de Ustedes suelen preguntarse el porque, al parecer, a medida que más vas despertando en conciencia, mas dolorosa se vuelve tu experiencia. De hecho, llevan años sintiendo que el proceso del despertar es doloroso. La Luz al ser información te permite ver y ser consciente de mas cosas que suceden tanto dentro como fuera de ti. Digamos que eres capaz de percibir mas información de tu realidad, como un efecto directo de la Banda de Fotones.

Por lo tanto, el proceso en ocasiones se puede experimentar mediante el dolor, pues a medida que despiertan también se despiertan memorias. Pero no solo eso, sino que, a medida que mas despiertan también comienzan a ser capaces de ver aquello que los demás no pueden ver. 

Se hacen mas conscientes de la deshonestidad y la falta de coherencia con las que las demás personas viven. Se hacen conscientes de las hipocresías, de la doble moral, del chantaje, de la manipulación sobre la cual se sustentan muchas de su relaciones y eso, duele.

Pero no es momento de sentarse a llorar, porque no es para ello que las experiencias suceden. El despertar de la conciencia que la Humanidad esta viviendo va a transformar la manera en que piensan y viven la vida. Por lo mismo es que muchas y muchos de Ustedes están viviendo desafíos y sienten que el proceso del despertar es doloroso, les esta correspondiendo crear esa transformación. 

Todo cuanto sucede en tu vida es un resultado de todo cuanto sucede en tu interior. Y todo cuanto sucede tiene como propósito algún tipo de expansión o evolución para tu Ser. Pues de todo estas aprendiendo.

Tus mas grandes desafiantes son tus más grandes Maestros, pues te están otorgando la oportunidad de trascender, transformar, integrar y sanar. La Maestría de la Dualidad es el Amor Incondicional. La clave consiste en no sentirte víctima de tus desafiantes, sino empoderarte y saber quién eres. Recordando siempre que tu propósito verdadero es ser feliz. Haz lo que necesites hacer para llegar a serlo y haz lo posible para impulsar a los demás a qué también lo sean. Pero recuerda que la felicidad debe surgir desde tu interior, pues es una elección, es un actitud ante la vida.

Los Seres Humanos están tan acostumbrados a sentir que no merecen ser felices. Se han acostumbrado a creer que la Divinidad esta afuera, en algún lugar místico e inaccesible. Se han olvidado de que la Divinidad es ese atardecer hermoso o esa flor que crece en medio de la nada. Se han olvidado que la Divinidad es el reflejo que tienes ante ti en el espejo, como las Personas con las que convives día con día. Por ello es que continuan proyectando hacia afuera no solo a la Divinidad, sino su propia felicidad. Suelen creer que serán felices como consecuencia de los actos de los demás. No de lo que puedan experimentar en su interior en conexión consigo mismos. 

Sufren al no ver sus expectativas cumplidas y entonces culpan a Los demás de la ausencia de su felicidad, pero no son los demás responsables de ello. Al responsabilizar a los demás de su felicidad suelen suceder conflictos de todos los tipos, pues se crea conflicto al no ver las expectativas cumplidas,  de la misma manera en la que se crea conflicto  en tu interior al creer que no cumples las expectativas de los demás. Es así que las Personas comienzan a transformarse a si mismas para crear el personaje que creen que hará feliz a los demás y obligan a los demás a transformarse en el Personaje que creen les hará feliz.  La mayoría de las Personas no están siendo ellas mismas y por lo tanto, se están obligando a si mismas a vivir en mentiras y obligan a los demás también a vivirlas. 

¿Cuántas Personas en el Mundo habrán elegido una profesión por la presión que sintieron de parte de los demás?

¿Cuántas Personas se habrán casado con alguien a quien no amaban?

¿Cuántas Personas habrán tenido Hijos porque la sociedad te dice que los tienes que tener?

¿Cuántas Personas sienten que no valen nada porque no tienen un titulo profesional, aunque sean muy buenos para ejercer esa profesión?

Y así, la lista de ejemplos puede continuar, pues son muchas las ocasiones en las que los Seres Humanos mienten, suelen mentirse a sí mismos y mentirle a los demás, por miedo. Eso ocasione que se encierren a vivir en realidades ilusorias que se basan en suposiciones y engaños, eso ocasiona frustración y ansiedad. 

El proceso de despertar se vuelve doloroso como consecuencia del auto engaño en el que se suele vivir. Pues es doloroso sostener realidades ilusorias, auto convencerse de algo que realmente no se siente y continuar sosteniendo viejos condicionamientos y heridas emocionales. Es la carga emocional y el peso de las emociones no trascendidas lo que genera la sensación de dolor. 

Por ello es que LA VERDAD LES HARA LIBRES

¿Cuál Verdad?

Aquella que surge de tu interior. Tu verdadero TU. Lo que realmente sientes, crees y piensas. 

Vivir tu Verdad permite que tu conciencia se expanda y llegue el entendimiento de lo que realmente eres. Porque la Verdad es el reflejo de tu verdadero Ser. La Verdad es lo que has venido a vivir. Es lo que has venido a ofrecer. Es lo que Eres. 

Y si, por vivir tu verdad también posiblemente serás juzgada. Porque eso es lo que hace la Humanidad, juzga. Aquello que no comprende, aquello que es diferente. Mas siempre han sido aquellos que se han atrevido a ser diferentes los que han cambiado al Mundo. 

Ser uno mismo es vivir en libertad y crear la resonancia apropiada para que tu realidad verdaderamente se transforme. Pues eso permite que seas verdaderamente feliz. Recordemos que la gran lección de la Tercera Dimensión es el Amor Incondicional. No Te corresponde transformarte para complacer a los demás. Como a ellos nos les corresponde transformarse para complacerte. Esa forma de vivir la vida es consecuencia de la Conciencia de Separación en la que la Divinidad se percibe como algo externo y por lo tanto se cree que la felicidad también lo es. 

La gran lección por lo tanto, no es amar a los demás como a nosotros mismos. Sino llegarse a amar a uno mismo lo suficiente como para poder Amar a los demás. Pues es cuando te Amas a ti mismo y te aceptas tal como eres, que eres capaz de Amar a los demás y aceptarles tal como son. De esa manera las relaciones digamos que se “purifican” no porque estén sucias, sino porque se vuelven claras. El Ser Humano sufre cuando se ve obligado a ser algo o alguien que no es. Pero todo el tiempo lo están haciendo. Todo el tiempo buscan complacer a los demás y no se atreven a ser quienes realmente son y decir lo que realmente sienten y piensan. Por lo mismo manipulan, chantajean, dan la información en doble sentido. Ese manejo poco claro de tu energía y de tus palabras crea realidades alternas y cómo consecuencia llega la frustración o la depresión. Pues al mentirte a ti mismo y a los demás no hay coherencia entre lo que se piensa y se hace, causando que el Corazón y la Glándula Timo se encierren en corazas y entonces, no eres capaz de escuchar tu voz interior. La voz de tu conciencia. Es cuando no se atreven a ser quienes realmente son y decir lo que realmente sienten que se llenan de amargura. 

Ese es el significado de “LA VERDAD LES HARA LIBRES” 

No hay nada que temer. Mientras mas te atrevas a ser quien realmente eres, tus relaciones serán más transparentes y el Amor será cada vez mas incondicional con quienes te rodean. Pero no solamente ese es el efecto de vivir acorde a tu Verdad, mientras mas autentico sea tu existir más expandes la resonancia de la Tierra, pues cada Ser Humano que logra ser plenamente feliz esta creando Luz para el Planeta. 

Hay mucha Luz que se esta despertando en la Conciencia de las Personas en estos tiempos. Finalmente han comenzado a comprender qué es necesario recolectarse a la Tierra y cuidar de Ella y de sus Elementos. A través de todo el Planeta miles de Personas ya están tomando medidas para limpiar la contaminación, proteger a las Especies y los espacios. Es solo el comienzo de esa nueva conciencia. 

En esta ocasión proponemos conectar con la Tierra y con todos los Guardianes de los Elementos para crear sobre las Ciudades en las que viven una gran Cúpula de Luz y energía electromagnética para limpiar la contaminación y elevar la vibración. Pueden practicar esta Meditación cuantas veces lo quieran, pues mientras mas se conecten con los Reinos de la Tierra mas su Conciencia se despertara en conexión con la Madre Tierra y todos los Seres Vivos. 

Envuelvo a cada corazón en una esfera de Luz, bendiciendo la Luz que existe en cada Ser.

Maestro Jesus a través de Kai

Copyright © 2019 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved.
Estas recibiendo este e-mail porque te suscribiste en nuestras listas de difusión

Our mailing address is:
Codigos de Luz Quantum Holoforms
Monterrey
Monterrey, Nuevo Leon 0
Mexico


Realiza aquí la Meditación:

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL