5890501087?profile=original

Canalización del Maestro Jesús 

Bien amada Familia de Luz Solar, llegamos al cierre de este 2013. Grandes sorpresas se vivieron en este año, muchos cambios y decisiones importantes fueron aflorando con el transcurrir de los días. En gran medida cada uno de Ustedes se fue preparando, alineando y liberando para encausarse hacia su Plan Divino. 2013 represento la energía de la resolución y la liberación de modo que día con día fueron encontrando vías para que esto se produjera. 

 Ya con anterioridad hemos hablado acerca de la intensidad de cada aprendizaje y desafío vivido, pero sin duda alguna podemos decir que todo esfuerzo vale la pena, pues desde nuestra perspectiva admiramos los cambios que acontecieron dentro de sus corazones. La forma en que valerosamente han sido capaces de mirarse de frente y liberarse de las capas de su ego, para encontrarse con su esencia y de esa manera, el plan divino va revelándose a si mismo ante ustedes, todo en perfecto orden como siempre. Pues aún cuando en ocasiones las formas en la que actúa el Espíritu son misteriosas e incomprensibles (sobre todo cuando obra en contra de la voluntad del ego) todo se revela a sí mismo, mostrando la verdadera naturaleza de cada aprendizaje.

Durante todo el año sintieron esa lucha interior entre la manifestación de la Voluntad Divina en alineación con su Corazón y la manifestación de la voluntad personal en alineación con su ego. Y es que en ocasiones el ego desea transitar caminos que no corresponden con el camino trazado por el Alma para evolucionar. Suele suceder que  aquellos caminos trazados por el Alma no satisfacen los deseos del ego y de esa manera, Ustedes se sumergen en la conciencia de victimización y lucha en la cual les es difícil apreciar la belleza y la sabiduría de cada aprendizaje.

 No obstante el Amor y la Paciencia con la que su corazón y Alma les sostienen son inagotables, permitiendo que de una u otra manera, todo pueda ser sanado y trascendido.

 2013 cierra de esa manera, con entendimientos profundos que poco a poco emergen desde el corazón inspirándoles a dejar la resistencia y la lucha a un lado, para rendirse a la Voluntad Divina. Al final, es la Voluntad Divina lo que te conducirá a encontrarte con tu Plan Divino y la manifestación total de tu evolución.

 

El 2014 traerá consigo nuevas energías sin duda alguna. Este será el año de la INTEGRACIÓN y el ENTENDIMIENTO. Todo aquello que liberaron durante el 2013, rendirá sus frutos permitiéndoles entrar en campos de frecuencia elevada donde sus percepciones comenzarán a despertarse. Las energías de este año serán altamente lumínicas, pero mucho más livianas y sin tantos sobresaltos emocionales. Pues las viejas cargas karmicas poco a poco se desprendieron dando paso a la Luz y a la verdad. 

2014 en su energía luminosa, inocente y transparente le dará la bienvenida a miles de Almas muy evolucionadas que encarnaran a través del nacimiento de niños concebidos por Madres y Padres cuya unión se ha manifestado en plena conciencia y Amor incondicional. 

2014 será el año de la verdad. El año en que las verdaderas esencias saldrán a la superficie mostrando a cada uno tal cual es. Por esa razón, se les llama a la coherencia y a la fidelidad. 

 Hoy más que nunca su Alma permanecerá  en continúa comunicación con el ego, mostrándoles el camino a través de sus emociones: aquello que te produce incomodidad, es el camino que elegiste desde el ego. Aquello que te produce Paz y Alegría, es el camino de tu Corazón. Hoy más que nunca su Alma deseara expresarse y por ello la fidelidad a la verdad de su Corazón y a los verdaderos deseos de su Alma será  fundamental para mantener el equilibrio y la alineación con las energías. Y así, a medida que continuamos el camino, se mostrarán infinitos potenciales de plenitud y servicio.

 Así mismo dentro de nuestro Proyecto Conciencia Solar, 2014 traerá consigo el trabajo directo con las codificaciones del AGUA DE ANTÁRTIDA para transformar la vibración de las Aguas planetarias y el ADN.

El Anclaje de los Puntos de Luz

 

A medida que cada uno de ustedes realiza su trabajo personal es muy importante que asuman la responsabilidad Planetaria que cada uno porta. Recuerden cuán importante es la presencia de cada ser en este Planeta. Recuerden que cada vez que un Corazón se abre en Amor y respeto a la Vida, a la Tierra y a cada Alma, crea una resonancia que se expande a su alrededor creando ondas de conciencia y Luz. 

 Esa es la razón por la cual los Puntos de Luz constituyen la base del Proyecto Conciencia Solar, pues a través de ellos la vibración y la Luz emitidas son sostenidas, creando un apertura de transformación e iluminación planetaria.

 Un Punto de Luz es una columna de vibración pura que conecta el Corazón de la Tierra con la Rejilla Cristica, creando un puente de conexión y recepción directa de las frecuencias, colores y Códigos de Luz que provienen del Sol Central. Un Punto de Luz es sostenido y protegido por el Amor de los Elementales y los Guardianes Dorados del Corazón de la Tierra. Majestuosos Seres de Luz que desde el inicio de los tiempos custodia la Vida en el Planeta.

Un Punto de Luz es inicialmente co-creado por la intención pulsada y sostenida de los Seres Humanos, inspirados por el Amor de la Tierra y posteriormente, los Elementales Guardianes lo sostienen y protegen, anclándose en la Rejilla Cristica.

De esta manera la vibración es mantenida y no se ve afectada por las frecuencias de bajá vibración contenidas en el plano astral de la Tierra. Al mismo tiempo todo aquello que es irradiado desde el Amor y la Luz es amplificado por el Punto de Luz, creando una verdadera expansión amorosa de intenciones.

 Querida familia, como bien saben aún no han logrado corregir los errores causantes de la fuga de radiación en Fukushima, Japón. Material radiactiva continúa emanando de la planta nuclear y las aguas del Océano Pacífico continúan siendo afectadas por ello. Ya en ocasiones anteriores les hemos mostrado que esta fuga de radioactividad es el espejo del veneno producido por el rencor y el dolor colectivo de la humanidad. Por lo tanto es de suma importancia resolverlo. 

 Por esa razón proponemos el anclaje de un gran Punto de Luz justo en medio del Océano Pacífico. De manera que todos los días cada uno de ustedes conecte desde su Corazón y envíe Luz, Amor, Reiki, intenciones, Códigos de Luz, Mantras, cantos o cualquier herramienta con la que resuenen. Todo lo emitido será potenciado por el Punto de Luz, envolviendo al Océano en la Luz pura emitida desde la conciencia de los Seres Humanos. Aquello que se emana y surge del Amor, no puede ser manipulado ni transformado en otra frecuencia. Por ello les reiteramos la importancia que tiene el hecho de que Ustedes vibren en Amor por la Tierra y toda la Vida, pues cada vez que Aman en verdad crean un cambio vibracional que beneficia a todos en el Planeta.

 Recuerden que cada uno de ustedes es un espejo de GAIA así como ella es espejo de ustedes.  Es por ello que en los últimos meses ustedes han estado sintiendo movimientos en su plexo solar.

 ¿Les duele? ¿Sienten como si la energía no fluyera apropiadamente en ese chakra? ¿Han tenido problemas digestivos? ¿Y una sensación de ansiedad o estrés que se ve reflejada en su plexo solar?

 Todo ello es la consecuencia de la conexión profunda que cada uno tiene con GAIA. El plexo solar está resintiendo la inestabilidad producida a raíz de la radiactividad. Pues visto desde el plano de la consciencia colectiva Fukushima esta representando el rol de las emociones nocivas irradiadas por la humanidad. El plexo solar es el centro de las emociones.

Toda esa zona del Océano Pacífico está rodeada por el cinturón de fuego. 

Este cinturón esta constituido por la cadena volcánica más grande del planeta y rodea al pacífico, creando una poderosa red de limpieza y transmutación planetaria. En cierta manera, este Cinturón esta contribuyendo a la limpieza del karma producido por la contaminación, pero aún es necesario trabajar en conjunto desde la Consciencia Humana.

CINTURON DE FUEGO

En el centro del pacífico hay un gigantesco Cristal, que ha permanecido resguardado desde el hundimiento de Lemuria. Este Cristal era el centro del Continente y representaba a la sabiduría de la civilización. El Corazón puro de Lemuria. Su Luz resplandecía a través de la Galaxia, pues este Cristal representaba a la Biblioteca Viviente y su Luz eterna en unión con toda la Vida.

 En ese cristal brillaba la sabiduría de todos los elementales, elementos y todos los Reinos del Planeta. Es un fractal del Corazón de la Tierra. Ese cristal está despertando a través de la fuerza del cinturón de fuego en conexión con las frecuencias de Luz del Corazón de la Tierra y la Plantilla solar de MU, para restaurar el orden en la Tierra. Porque es ahora el momento en el que la Tierra necesita restaurar su Luz, su belleza. Los Elementos y Elementales buscaran volver al orden original. El Cristal Lemuriano del Pacifico, tiene como función sanar las Aguas Planetarias y restaurar la Vida.

 Sientan la fuerza del Cristal, solo con la intención, pidan a su corazón y a la Madre Tierra que les permita sentir la resonancia del ese Cristal Sagrado. Y unan sus corazones con el corazón de la Tierra, vibrando en el profundo perdón. Perdonen sus historias, sus errores, su dolor, para que la memoria colectiva se limpie y el equilibrio se restaure. 

 En esta ocasión, realizaremos la conexión con el Cristal y con el activaremos un Punto de Luz sincronizándolo con todos los Puntos de Luz anclados a través de todo el Planeta. En esta activación y sincronización, los Puntos de Luz anclados previamente serán renovados una vez mas, amplificando su energía para que de esa manera, el Punto de Luz que anclaremos en el Océano Pacifico pueda fortalecerse. A través de la Red de VIDA emitiremos oleadas de energía de limpieza y purificación para las AGUAS.

 Todos los días en cualquier momento del día y cuantas veces sientan hacerlo les proponemos realizar la siguiente afirmación: YO SOY AGUA. PURIFICO MIS AGUAS. SANO MIS AGUAS. SOY UNO CON LA TIERRA. SANO LAS AGUAS DEL PLANETA.

 Descargar meditación

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

´….

Les comparto las imágenes para la visualización de la Conexión con la Red de Vida (Gratitud a mi Querido Nyako Nakar, por elaborar estas imagenes:

 

flor

 Forma del fractal individual de la Red de Vida

 sermaya

  Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.  

 

 parejacielo

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!   

 

 red de vida

La Red de Vida expandiendose por todo el Planeta a traves de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!

 

Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 30 de noviembre a traves de Radio al Otro Lado del Espejo en los siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00

Para Argentina se emitirá a las 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00

Para Chile, seran las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00

Para  Perú, Ecuador, Colombia y México, se emitirá a las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00

 

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

 BY KAI LUZ DE SIRIO /  MONDAY, 30 DECEMBER 2013 /  PUBLISHED IN PROYECTO CONCIENCIA SOLAR

http://quantumholoforms.com/kai/proyecto-conciencia-solar-duodecima-meditacion-mensual-el-anclaje-de-los-puntos-de-luz/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.