Proyecto Conciencia Solar, Cuarta Meditación Mensual: Roraima y el Disco Solar URINAM

Canalización del Maestro Jesús

Abrimos de nueva cuenta este espacio de conexión como todos los meses lo hacemos, en profundo agradecimiento a cada Corazón que resuena y se une, sosteniendo la Frecuencia de la Conciencia Solar.

El propósito de este Proyecto es poner a su alcance el entendimiento de los procesos energéticos que la Madre GAIA sostiene a nivel colectivo. Procesos que quizá no serán perceptibles para todas las Personas, porque no toda la Humanidad vive en conciencia y en conexión con la Tierra. Sin embargo, para muchas de Ustedes si son perceptibles los movimientos energéticos de la Tierra y no solamente los sienten, sino que también los viven en carne propia, a través de sus propios procesos personales y a través de las sensaciones físicas de sus Cuerpos, pues eso es lo que sucede en cuanto comienzas a tener una Conciencia más expandida y comprendes que eres parte de la Tierra.

La Madre GAIA mueve las energías y los procesos energéticos a través de todo el Planeta. Las energías circulan de la misma manera que las Aguas y el Aire, a través de rutas y corrientes que le dan la vuelta entera al Planeta. La Madre GAIA respira y late. Todo cuanto vive, respira y late también. Todo está en movimiento constante y cuando comienzas a ser más sensible y consciente de tu Cuerpo Físico y de la energía que se mueve a través de lo sutil; te darás cuenta que vas viviendo a lo largo del año diversos ciclos. La energía se mueve a nivel Planetario y los procesos son cíclicos.

A través del Proyecto Conciencia Solar queremos que vivan conscientemente esos ciclos y que conecten con la Tierra y los diversos Puntos Planetarios que se activan y emanan información, de acuerdo a la Energía y el proceso que la Madre GAIA está sosteniendo. Así que aquí estamos, en un ciclo nuevo sosteniendo la energía de lo Colectivo.

Este ha sido un periodo muy intenso y de mucho movimiento, que ha sido sostenido por la Energía del Fuego, comenzando desde la pasada Transmisión en la que conectamos con el Volcán Popocatépetl. Posteriormente la Energía del Fuego movilizó a medio mundo con los incendios de la Catedral y las Mezquitas, quedando con ello fríamente en evidencia la manera en la que la Humanidad prioriza sus energías. La ironía de las prioridades dejó al desnudo el estado de conciencia en el que se encuentra el colectivo: se unieron y movieron grandes cantidades de dinero y energía para reconstruir un monumento. Mas no han escuchado el llamado de la Tierra para sanarla y reconstruirla a Ella…

En el ámbito personal, el Fuego también se movió en lo interno, produciendo lo que el Fuego suele producir: alquimia y transformación.

El Fuego es un Elemento complejo, pues todo lo que toca lo transforma. No debemos creer que el Fuego “destruye” pues su misión es transformar, es solo que en el proceso de transformar aparentemente destruye. Esa es la manera en la que el Fuego crea la Alquimia. Transformando la forma de los Elementos que toca, para convertirlos en algo más, en otra octava diferente de lo que ya era. De las cenizas puede surgir la Vida. Pero también es una manera de reiniciar desde cero. Desde el comienzo. Por ello, el Fuego es el Elemento Maestro y durante este proceso no se ha hecho esperar. Este ciclo ha sido de intensa depuración, que muchas Personas han vivido y sostenido a través de sus Cuerpos, de una manera muy tangible e intensa.

Durante las pasadas semanas, las emociones se han intensificado. Pero también, el Cuerpo Físico ha pasado por procesos de depuración con diarreas, vómito y emociones a flor de piel. Las memorias también están muy sobre la superficie y surgen de pronto recuerdos de la infancia o recuerdos de experiencias que creías ya trascendidas, que vuelven a surgir, para mostrarte otros planos de tu propio ser, en los que aún sostienes el dolor o los condicionamientos que surgieron como consecuencia de esas experiencias dolorosas. A nivel Colectivo se están depurando principalmente las memorias de la infancia, pero estas también se ligan a memorias de vidas pasadas. La Madre GAIA ha movido la Fuerza del Fuego para mostrarles en donde es que se encuentra la Humanidad. Hacia donde están mirando y que es lo que están sosteniendo. Cada una y cada uno deberá hacer su análisis interno para poder elegir hacia dónde y de qué manera quieren continuar su camino a partir de ahora. El Fuego vino a mostrarles en donde están, invitándoles a crear la Alquimia necesaria para la transformación.

Eso fue lo que se movió en las semanas anteriores. Pero ahora, la Madre GAIA está abriendo un nuevo proceso y este tiene que ver con la visión o la percepción con la que enfrentas tu realidad. Y de nuevo, es un proceso colectivo.

Vamos a movernos en esta ocasión a América. Concretamente a Venezuela. América es sumamente importante a nivel colectivo en este tiempo, debido al impulso de la Energía Kundalini Planetaria que fluye a través de la Cordillera de Los Andes. La Energía Kundalini de la Tierra es un poderoso canal de Luz que viaja a través de las Montañas y las Aguas, pasando a través de todos los Seres Vivos y extendiéndose por todo el Planeta como pulsaciones de Luz que la Madre GAIA irradia por oleadas. Si bien el canal de Luz de la Energía Kundalini se puede decir que se sostiene en la Cordillera de Los Andes, como si esta fuera la Columna Vertebral de la Tierra; su fuerza se expande y se recibe en oleadas a través de todos los Nodos de la Rejilla Magnética, activando todos los Puntos Energéticos Planetarios. De cuando en cuando, la Madre GAIA irradia esas Pulsaciones de Energía Kundalini y surge un nuevo impulso de liberación a nivel colectivo. Esa fuerza de la Kundalini, que no olvidemos, es el Sexto Elemento de la Tierra, está propiciando el despertar de la Humanidad. En ese sentido, América está sosteniendo la fuerza de los impulsos de transformación y eso está movilizando la energía a nivel colectivo con gran intensidad. De norte a sur, de este a oeste, cada País de América está siendo impulsado y con ello está surgiendo la transformación.

Venezuela lleva ya un tiempo sosteniendo esa energía que ha prevalecido en América durante muchos años: las dictaduras que oprimen a los Pueblos. Y la realidad es que solo quienes viven ahí día con día saben lo que está sucediendo. El resto del Mundo mira de lejos y emite su opinión, pero es difícil dar una opinión sobre algo que no estás viviendo…

Sin embargo, recordemos que Somos todos UNO, que la Humanidad forma parte de un Colectivo y lo que ocurre en cada lugar es un reflejo de la Conciencia con la que la Humanidad está viviendo y creando la realidad en la que se existe.

El Proyecto Conciencia Solar tiene como intención que el Ser Humano viva dentro de una Conciencia Global, en el entendimiento de que todos forman parte de GAIA, de la misma manera en la que tus Células forman parte de tu Cuerpo. Desde esa perspectiva, lo que sucede en el Mundo es un reflejo de lo que sucede en lo interno. Por ello es que las Meditaciones consisten en viajar hacia los Puntos Planetarios, para de esa manera alinearse con las energías que la Madre GAIA sostiene en cada lugar y así participar de lo Colectivo a través del entendimiento de lo individual.

Venezuela es el reflejo de todos, no solo es un espejo de América, es un espejo del Mundo, de cómo están viviendo en su interior. Es el reflejo de la manera en la que en el plano individual están viviendo debajo de la opresión de la dictadura de su propio Ego, sostenidos bajo sus condicionamientos, que no les permiten vivir en plenitud y gozar de la Abundancia y la Alegría. Cuando vives sosteniendo tu conciencia y tus actos desde el Ego, miras la realidad desde la escasez. Los miedos y los condicionamientos que te hacen creer que no vales, que no tienes, que no mereces, representan esas cadenas con las que aprisionas a tu propio Ser. Por ello, todos son Venezuela, porque de alguna manera en lo interno viven oprimidos por la dictadura de sus propios miedos. Pero sólo de cada una y cada uno depende la liberación.  

Esa Sagrada Tierra que sostiene en sus entrañas al Disco Solar URINAM, el que representa la Visión desde lo Alto, custodiado por la Madre Ave; está sosteniendo a nivel Colectivo la energía para impulsar la liberación. URINAM se encuentra en Roraima, esa particular Montaña plana que claramente pareciera ser una pista de aterrizaje que se encuentra entre Venezuela, Brasil y Guyana, compartiendo las Tierras creando una triangulación.

Ahí, se encuentra una pequeña Ciudad de Luz custodiada por la Madre Ave sosteniendo al Disco Solar URINAM. Su resonancia entra en sintonía con el Chakra Tercer Ojo para activar la unión entre la Glándula Pineal y la Pituitaria, produciendo la activación de la Visión Interior y la visión desde lo alto, cualidad propia de las Aves. Ellas son el único reino de la Tierra, la única Familia de Seres que son capaces de navegar los Cielos a voluntad. Su enseñanza aplicada a la Conciencia Humana representa la capacidad de mirar las cosas desde otra perspectiva, para así encontrar soluciones diferentes a los problemas conocidos. Las Aves nos enseñan a mirar desde lo alto y vivir en despego. Por ello, URINAM emite en esta ocasión un llamado, invitándoles a dejar ir lo viejo. A no apegarse a lo conocido y atreverse a cruzar a través de los miedos. Las Aves experimentan miedo la primera vez que se tienen que atrever a volar, pues las Madres arrojan a las crías de sus nidos y no les queda otra más que recordar lo que son y volar antes de tocar el suelo. Es un salto de Fe el que las Aves tienen que vivir cuando aprenden a volar con sus propias Alas y al comienzo, tal vez si experimentan miedo. Sin embargo, en el proceso recuerdan lo que son y es entonces que lo viven y comienzan a volar.

Para la Humanidad este es el momento de Recordar lo que son y extender sus Alas. Por ello, a nivel colectivo hay tanto movimiento y tanta inconformidad con lo que hay. No se puede seguir viviendo en un Mundo en donde los miedos de unos cortan las Alas de muchos. Es momento de dar ese salto de Fe y alzar tu Voz. Di lo que sientes, vive como realmente quieres vivir, no depende de nadie más, tú eliges la realidad en la que deseas vivir.

Es momento de elevar el vuelo y mirar las cosas desde lo alto. Sientan el poder que habita en su interior. Porque cada Ser Humano es en sí mismo un Ser Divino y Creador, tienen la capacidad de elegir y crear su Vida, su realidad desde esa elección. El Templo más Sagrado que tienen es su Propio Cuerpo y esta Tierra, este Planeta en el que viven, es el espacio vivo en el que manifiestan su creación. La realidad es un plano holográfico, que resuena y plasma ante ti el resultado de lo que has vibrado. No te quejes por lo que vives en el día a día, pues tu vida es tu creación. Presta atención y observa desde lo alto, para comprender el origen de la situación en la que estas. Al determinar su origen serás capaz de transformarlo o serás capaz de mover tu conciencia para crear otra realidad. Utiliza tu capacidad de elegir.

Todo es posible, pero cuando crees que no, también lo es.

La Madre GAIA nos invita a conectar con Roraima y el Disco Solar URINAM. Al conectar con su energía atraerás hacia tu realidad su vibración, que te ayudara a adquirir una perspectiva más elevada de tu Vida. Al mismo tiempo Roraima emergerá con fuerza impulsando a través de la Rejilla Planetaria su energía para expandir la visión desde lo Alto y darle un impulso a todas esas Almas valerosas que están viviendo el proceso de transformación Colectiva en Venezuela y en todo el Planeta, en cada lugar donde existe represión.

Que el Corazón de esa Tierra surja impulsando la liberación en cada Ser que así lo elija encarnar.

En infinito Amor, Yeshua (Jesús)

En esta ocasión conectaremos con el Disco Solar URINAM en el Monte Roraima, Venezuela. Activaremos el Filamento de ADN n. 8 cuya Codificación sostiene la vibración de las Aves.

sPAKR1dWrDK-DRnVBZyqi8Yt-1n-W46EyDX_urEZFLT1uLZt9E-nT1BjP1zWpDSX7VYGe5GtYpw-OdfmGb-Y2KGxRj4rcZNngU-qynGY8F9AS50SCT_JNLMUywW4FN9YsDLuCuAELh_RB1XLWhfR9wpGUlq1MylFBXs=s0-d-e1-ft#%3Ca%20rel%3Dnofollow%20href=

Estos son los Códigos de Luz que se activarán a través de la Conexión con el Disco Solar URINAM.

 

Tambien pueden leer AQUÍ la Canalización que originalmente publicamos en el año del 2013, cuando realizamos el Trabajo Mensual de conexión con los Discos Solares. 

Haz click en el botón para iniciar la Meditación
Copyright © 2019 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved.
Estas recibiendo este e-mail porque te suscribiste en nuestras listas de difusión

Our mailing address is:
Codigos de Luz Quantum Holoforms
Monterrey
Monterrey, Nuevo Leon 0
Mexico
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL