PRÓXIMO UMBRAL DE ENERGÍA - BENDICIONES DE WESAK ´Por Selacia

Ver las imágenes de origen

BENDICIONES DE WESAK  - PRÓXIMO UMBRAL DE ENERGÍA -
Por Selacia 


El Wesak del fin de semana es el siguiente en una serie de nuevos umbrales de energía que la humanidad debe atravesar en el proceso del despertar global. Todos se ven afectados, incluso si no son conscientes de la energía y el largo proceso del despertar en marcha. Lo más probable es que se sientan así y se muevan por una serie de cambios de vida ahora. Continúen leyendo para comprender mejor lo que esto significa en general, las bendiciones involucradas y lo que es importante saber ahora.

.
Como recordatorio, nos movemos a través de umbrales de energía que requieren elegir lo que queremos, para nosotros y para el planeta. Ya has pasado por varios de ellos. Cada vez que enfrentan una nueva encrucijada, necesitan elegir cómo avanzar. Eso generalmente implica una serie de elecciones.

.
Grandes elecciones que están siendo hechas 
Una gran elección para toda la humanidad ahora se relaciona en cómo las personas viven juntas en la Tierra, entre sí y con otros seres vivos. Se trata de cómo las personas están cuidando la Tierra, no sólo por ahora, sino también para y por las futuras generaciones.

.
Se trata de la gente revisando lo que es importante para ellos a medida que toman decisiones, responden a otros y establecen metas para el futuro.

.
En un sentido simple, implica echar un vistazo más profundo al fundamento de vida que cada persona tiene y hacer ajustes según sea necesario teniendo en cuenta el panorama eterno. Bendiciones ocurren durante este proceso, a veces sutiles y no reconocidas como tales hasta más tarde y otras veces bastante obvias e inmediatamente apreciadas.

.
Sabiendo lo que Necesita Ser Cambiado
No siempre es fácil discernir qué debe cambiar en la vida de cada uno. ¿Conocen la sensación?

.
Una parte inicial del proceso para dar una mirada más profunda puede ser catalizada por la frustración, una ruptura romántica, una sensación de estancamiento, una sensación de aburrimiento, algún elemento de vida que no funciona como antes o hasta incluso un evento repentino aparentemente ocasional. Los sueños a menudo dan pistas. 

.
Por cierto, las energías de esta temporada de Wesak son el impulso para una nueva y más profunda mirada a los valores y lo que las personas sienten que es importante a largo plazo. Sin duda, la humanidad se encuentra en una encrucijada en muchos niveles y sin una mirada personal y colectiva más profunda, la Tierra está en un precipicio crucial. Hablo más sobre eso en "los Años Fundamentales de la Tierra".

.

Las cuestiones que involucran los valores ahora están en primer plano en la sociedad. Las normas están siendo desafiadas, la justicia traída a la luz para ser sanada y los abusos de poder saliendo de las sombras. 

.
El Rol de la mujer 
Uno de los mayores abusos de poder que ahora están en el centro del escenario involucra a las mujeres. Durante tanto tiempo, las mujeres fueron consideradas un objeto, deshonradas y se les negaron oportunidades. En el año 2018, el mundo está despertando al poder positivo de las mujeres. En mis "Predicciones 2018" abordo este y otros temas relacionados de este año, ayudándome a comprender lo que se está develando y su rol, ya sea que usted sea hombre o mujer.

.
El tema de las mujeres es más que los derechos de las mujeres y el papel de las mujeres en la sociedad dominada por los hombres durante tanto tiempo. 

.
El retorno del Femenino Divino 
La imagen más grande involucra un retorno de la energía Femenina Divina a la Tierra. 

.
Para que la humanidad despierte y el planeta ascienda, es esencial que el Femenino Divino sea restaurado por completo. Una forma para que esto suceda es a nivel individual mientras la gente se despierta y comienza a equilibrar sus energías masculinas y femeninas. 

.
Cada persona alberga tanto a un Masculino Divino como a un Femenino Divino. Cada uno es necesario para la auto-realización, equilibrio, integridad e iluminación plenas.

.
Debido a los acontecimientos que se desarrollan en todo el planeta ahora, despertando en la gente la necesidad de incluir principios femeninos en todas las cosas, el año 2018 puede ser un momento de decisión y de giro para la Tierra. 

.
En algunos lugares como los Estados Unidos, este fin de semana la gente celebra el Día de la Madre. Consideren por un momento la importancia de esto. Sin madres no habría niños. Ustedes no habrían nacido. 

.
Esta mitad de la población da a luz las nuevas generaciones que continuarán el progreso de la iluminación de la humanidad y la capacidad de unirse a otros en el cosmos.

.
Tú como un Ser Cósmico
Tú eres humano, pero también cósmico. Provienes de las estrellas después de todo. Eres hombre o mujer, pero en un nivel interior, naturalmente albergas ambas cualidades.

.
Un planeta como la Tierra que puede traer los principios femeninos de compasión y cooperación a las interacciones humanas es un lugar con conciencia superior necesaria para ser socios plenos de otros seres evolucionados en todo el cosmos.
Este es tu destino. Cumplir esto es una parte importante de tu sendero.

.
Aquellos que tienen la maestría de albergar las cualidades Divinas Femeninas y Divinas Masculinas se convierten en seres completos. El Femenino Divino no es débil y silencioso. Expresar esta energía implica empoderamiento - pronunciándose por la verdad, la justicia social y la equidad. 

.
Es una energía atemperada y afectuosa, pero también muy fuerte y ardiente en formas que precipitan un cambio social beneficioso. 

.
El Rol del Hacedor de Cambios Divinos 
A medida que leen esto, es probable que sientan la llamada para encarnar estas cualidades y para ser el poderoso Hacedor de Cambios Divinos que están destinados a ser en esta vida.

.
En este Wesak entonces, acérquense a otros centrados en estos principios y en el sendero global de iluminación. Invítense a conocer las bendiciones que ya tienen y cómo pueden ser una bendición cada vez mayor para el mundo. 

.
Acepten su poder para cambiar el mundo al de amor que ustedes desean. Confíen en que el universo responderá y que ustedes son amados más de lo que ustedes conocen.

.

Derechos de autor 2018 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

.

Traducción: Alicia Virelli www.destellosdeluz.com.ar
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL