PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL), DE ROBERT DILTS

CAMBIO DE CREENCIAS LIMITANTES, Robert Dilts [ Seminario en Video ] – Cambiar creencias limitantes con Programación Neurolingüística (PNL)


Robert Dilts es autor, entrenador y consultor de PNL. Estudiante y colega de John Grinder y Richard Bandler. Estudió personalmente con Milton H. Erickson y Gregory Bateson.

Cuenta con varias contribuciones en el de la PNL, en los campos de la educación, creatividad, salud y liderazgo.

Su aporte fundamental es la creación de técnicas sobre Estrategias y Sistemas de Creencias y del desarrollo de lo que ahora se conoce como PNL Sistémica, que incluye:

  • Cambio de Creencias Limitantes para lograr Nuevos Resultados.
  • Estrategias de Motivación
  • Estrategias de Aprendizaje.
  • Ejercicios de Memoria Rápida
  • Escore
  • Y mucho mas…

Con “CAMBIO DE CREENCIAS LIMITANTES” aprenda directamente de de los mejores colaboradores y desarrolladores de la Programación Neurolingüística, Robert Dilts, quien inicia su carrera en la PNL desde su creación, junto con Jhon Grinder y Richard Bandler, estudió directamente con Milton Erickson y que ha trabajado con empresas como: IBM Y APPLE, influyendo directamente en su crecimiento Corporativo.

CAMBIO DE CREENCIAS LIMITANTES ROBERT DILTSEn estos 17 dvds de “CAMBIO DE CREENCIAS LIMITANTES“, se puede observar directamente, como trabaja Robert Dilts con las personas, vea por sí mismo como se aplican las técnicas de PNL, y que procesos se sigue para cambiar creencias o agregar nuevos recursos funcionales en las personas, tratando diversos temas como:

  • Aumentar su Conocimiento en PNL y cómo más .
  • Cambiar Creencias para Cambiar Resultados.
  • Cómo pasar de la PNL tradicional que solo guía, a la PNL eficiente, práctica, real y con resultados.
  • Vea y aprenda Técnicas Avanzadas que casi nadie conoce.

Puede repetir CAMBIO DE CREENCIAS LIMITANTES cuantas veces lo desee, para aprender de mejor manera todos los de la PNL.

Recursos que obtendrá con el Seminario “Cambio de Creencias Limitantes”

1. Utilidad: Ser pragmático y orientado a objetivos. Buscar hacer una diferencia. Mantener el foco en prácticas. Usar todos los recursos disponibles para alcanzar un objetivo. Pensar y actuar con un fin en la mente. Satisfacer necesidades de una manera orientada a metas y comprobable, descomponer el proceso en pasos prácticos y comprobables.

2. Integridad: “Hacer lo que decimos.” Tener congruencia entre palabra y acción. Tener alineación entre nuestras creencias, y comportamiento. Actuar desde nuestros valores nucleares. Integrar todos los aspectos de nuestro ser. Estar conscientes de nuestras creencias y procesos internos y comportarnos de maneras que sean congruentes con ellos. Ser honestos en nuestras acciones.

3. Respeto: Reconocer los límites personales. Reconocer la potencialidad que hay dentro de otra persona. Escuchar y dar espacio a las necesidades y expectativas del otro. Dar a todas las personas igual espacio y tiempo. Pedir permiso. Mantener una estima positiva incondicional para los otros. Reconocer las contribuciones únicas de cada persona.

4. Ecología: Trabajar siempre desde los resultados bien formulados de la otra persona. Responder a nuestras propias señales de congruencia. Estar orientados sistémicamente. Considerar las consecuencias de nuestras acciones. Respetar la intención positiva. Buscar resultados equilibrados. Buscar el mantenimiento de un balance saludable entre todos los sistemas. Considerar nuestro impacto sobre el sistema más grande.

5. Creatividad: Ser constructores libres de nuestras propias vidas. Desarrollar las equivocaciones bien-formadas. Estar abierto a posibilidades. No aceptar lo dado como dado. Encontrar nuevas preguntas. Construir nuevos . Encontrar maneras nuevas para alcanzar una meta. Estimular a otros a expresar y compartir sus sueños interiores. Desafiar constantemente la manera en que hacemos las cosas y a innovar nuevas posibilidades.

6. Amor (Universal): Usar la segunda posición con los demás (ponernos nosotros mismos en sus zapatos). Conectar mediante una profunda segunda posición a la de energía dentro de los otros. Sentir y mostrar compasión por otros. Aceptar a los otros por lo que son. Ofrecer un espacio donde algo pueda cambiar. Valorarnos a nosotros mismos, y valorar a los demás como a nosotros mismos. “Ver” y reconocer lo mejor en los otros. Escoger invertir en el de otros.

7. Libertad: Tener elección. Agregar más opciones. Ser capaz de escoger. Permitir a otros hacer elecciones para sí mismos. Expresar nuestros pensamientos y sentimientos sin temor a la retribución. Reconocer el derecho de la a su propio desarrollo.

8. Diversidad: No temer la diferencia. Acoger el desafío de la diferencia. Ver lo valioso en todos los mapas de mundo. Reconocer, honrar y valorar las diferencias en los otros. Aceptar estilos diferentes. Incluir perspectivas diferentes. Respetar las culturas diferentes.

9. Elegancia: Buscar la trayectoria más simple y más corta para un resultado. Buscar la belleza y simplicidad. Actuar con gracia. Seleccionar la trayectoria y las herramientas que nos permitan lograr más con menos esfuerzo.

10. Profesionalismo: Trabajar con competencia, creatividad y alegría. Observar con precisión. Colocar estándares altos. Conocer nuestros límites. Modelar la excelencia. Ser congruente, claro y diestro en todo momento y en cualquier contexto en que seamos representantes de la PNL como una disciplina. Saber lo qué estamos haciendo, y hacer lo que sabemos. Ser capaz de demostrar todas las habilidades de PNL. Mantenerse aprendiendo.

11. Flexibilidad: Tener más posibilidades en el comportamiento. Tener más instrumentos para trabajar. Ser capaz de dejar salir nuestro último descubrimiento. Tener una gama de maneras para alcanzar una meta. Estar abierto a cambiar y adicionar influencias externas. Adaptarse a situaciones y gente diferente. Ser capaz de ajustarse y adaptarse a si mismo a situaciones inesperadas. Utilizar y reaccionar adecuadamente a la retroalimentación que recibimos.

12. Crear una Comunidad Ingeniosa:

 

Fomentar lazos y amistad para proyectos futuros conjuntos. Tener interés por el “nosotros.” Actuar en el servicio a otros. Valorar los diferentes dones que tiene cada persona. Crear afiliación y asociación que incorpora una amplia variedad de aspectos de la expresión humana. Conectarse con la gente como iguales.

 

 

 

Enlaces Privados

 

 



PARA PODER BAJAR LOS DVDS, SE DEBEN INSCRIBIR GRATIS EN www.decidatriunfar.net.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL