Recordando el segundo curso que se enviaría con respecto a la simbología y conocimiento del Antiguo Egipto quiero enviarles la primera sesión del curso ENERGÍA CÓSMICA EVOLUTIVA que muchos de ustedes ha conocido pero que así mismo muchos que son nuevos integrantes están interesados en tener por lo que siguiendo el otro curso de Ingeniería el próximo comunicado y así alternativamente expondremos hoy esta primera sesión adicionando información importante del libro GUIA DE ASCENCENSIÓN PARA MAESTR@S DE LA LUZ, que también tiene detalles de este conocimiento antiquísimo

ASCENSIÓN COMO MAESTRO DE LA LUZ

LA ENSEÑANZA DE LA SABIDURÍA UNIVERSAL

LA CONOCIDA ISLA HUNDIDA PARA LOS ANTIGUOS ANCESTROS DE LA HUMANIDAD, NO FUE SINO LO QUE CONOCEMOS COMO LA ATLÁNTIDA.

EL HUNDIMIENTO DE ESTE SITIO PROVOCÓ QUE UN SINNÚMERO DE SERES VIAJARA EN GRANDES CANTIDADES A OTROS LUGARES DE LA TIERRA POR LO QUE LO QUE LOS UNE ES EL ORIGEN Y LAS SIMILITUDES DE SUS CONOCIMIENTOS MÍSTICO...S O TAMBIÉN CONOCIDAS COMO CIENCIAS SAGRADAS.

ESTOS SERES CREARON NUEVAS CULTURAS QUE A PESAR DE ESTAR SEPARADAS, LLEVAN EN SU ESENCIA EL MISMO LENGUAJE, EL LENGUAJE DE LA LUZ.

SUS HISTORIAS SON SEMEJANTES Y SU TRASFONDO EL MISMO.

LOS EGIPCIOS, AZTECAS, MAYAS, ETC.., MANEJARON SUS CONOCIMIENTOS SEMEJANTES, TODOS ELLOS HABLAN DE DIOSES QUE LLEGARON A LA TIERRA PARA ENSEÑARLES LOS CONOCIMIENTOS ELEVADOS, LA SABIDURÍA Y LA ESPIRITUALIDAD.

PERO EXISTE OTRA CUESTIÓN MUY IMPORTANTE EN TODOS ESTOS CASOS HABLAN DEL RETORNO DE ESTOS SERES, DIOSES QUE PROMETIERON REGRESAR EN EL FIN DE LA ERA Y ES ASÍ COMO SERÁ CUMPLIDO.

DENTRO DEL CONOCIMIENTO SUPERIOR Y DEL VÍNCULO CON LAS ESTRELLAS, ESTO ESTÁ AHORA SIENDO UNA REALIDAD.

PERO ¿QUÉ ENSEÑARON LOS ANTIGUOS VISITANTES DE LAS ESTRELLAS HACE CASI 26,000 AÑOS?

EL CONOCIMIENTO SAGRADO HA SIDO GUARDADO Y CUSTODIADO HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS, PERIODO EN QUE REGRESARAN ESTOS SERES ESTELARES.

PARA LOS EGIPCIOS FUE CONOCIDO ESTE ACONTECIMIENTOS ESTELAR COMO LA LLEGADA DE LA BARCA SOLAR O EL LUGAR DE LA LUZ.

ESTA INFORMACIÓN HA SIDO CONOCIDA POR EL HOMBRE ACTUAL A TRAVÉS DE ANTIGUAS INSCRIPCIONES, ESCRITOS E INCLUSO POR MEDIO DE CONOCIMIENTOS TRANSMITIDOS POR GENERACIONES.

EL REGRESO DE LA BARCA SOLAR ESTÁ ESCRITO EN ROLLOS DE PAPIROS E INSCRIPCIONES TODAVÍA MÁS ANTIGUAS QUE LA MISMAS PIRÁMIDES DE EGIPTO.

EL RELATO DICTA QUE CADA 26,000 SE DA ESTE EVENTO, MÁS AÚN HABLA DEL RETORNO DE ESTE VEHÍCULO DE LUZ.

ESTE EVENTO ES CÍCLICO Y CÓSMICO.

SE DICE QUE DESDE LOS TIEMPOS MÁS ANTIGUOS EL CONOCIMIENTO HABÍA LLEGADO DE LA ISLA HUNDIDA, PERO OTRA LEYENDA HABLABA DE LA LLEGADA DE ESTE VEHÍCULO, EL CUAL TRANSPORTABA NUEVE DIOSES QUIENES LLEGARON A LA TIERRA Y SE INSTALARON EN EGIPTO.

CUANDO LA BARCA SOLAR LLEGÓ A LAS TIERRAS DE EGIPTO CON LOS NUEVE SERES QUE LA COMPONÍAN, TRAJERON CON ELLOS EL CONOCIMIENTO UNIVERSAL, UN CONOCIMIENTO SECRETO Y ELEVADO EL CUAL SOLO FUE DADO A CONOCER A LOS GRANDES INICIADOS, SOLO A LOS ELEGIDOS.

ESTOS ELEGIDOS ERA CONSIDERADOS PUES ERAN PERSONAS CON CAPACIDADES EXTRAORDINARIAS, ALGUNOS OTROS ERAN ESCOGIDOS DESDE EL VIENTRE DE LA MADRE Y EL ORÁCULO. SIN EMBARGO, ESTAS DOCTRINAS SECRETAS SE MANEJABAN POR UNOS CUANTOS ENTRE ELLOS POR EL FARAÓN Y GRANDES SACERDOTES.

LOS NOMBRES DE ESTOS DIOSES CONOCIDOS ERAN RA, OSIRIS, ISIS, NEFTYS, THOT, GEB, TEFNET, SHU Y NUT .

OBSERVANDO QUE LA HUMANIDAD NO HABÍA AVANZADO LO SUFICIENTE, RETORNARON A SU LUGAR DE ORIGEN DEJANDO UNA PORCIÓN MÍNIMA DE ESTE ELEVADO CONOCIMIENTO Y LA PROMESA DE REGRESAR EN TIEMPO FUTURO PARA OBSERVAR SI LAS INDICACIONES DADAS ERAN CUMPLIDA A TRAVÉS DE NUEVE REYES Y NUEVE SABIOS QUE GUARDARÍAN EL MENSAJE HASTA SU REGRESO.

ASÍ PARTIERON HACIA ORIÓN SU LUGAR DE ORIGEN, DEJANDO ESTE MENSAJE Y SUS GUARDIANES EN LA TIERRA.

OSIRIS FUE ÉL QUE ENSEÑÓ AL HOMBRE A PESCAR Y COSECHAR PERO EN REALIDAD SUS CONOCIMIENTOS FUERON MÁS ALLÁ DE LAS PRÁCTICAS COMUNES.

DETRÁS DE LAS DOCTRINAS MÍSTICAS ESTABA UN CONOCIMIENTO AVANZADO, UNA GRAN SABIDURÍA LA CUAL HASTA EL DÍA DE HOY A ASOMBRADO AL HOMBRE, Y EN ALGUNOS CASOS LA REALIZACIÓN DE SUS TRABAJOS HAN SIDO IMPOSIBLES DE COMPARAR.

EL TIEMPO PASÓ Y LOS HOMBRES SOLO PODÍAN CONOCER UN POCO DE ESTE MENSAJE, PUES EN SU GRAN MAYORÍA ERA NECESARIO TENER UNA CONCIENCIA ELEVADA PARA ENTENDERLO NACIENDO LAS LOGIAS Y DOCTRINAS SECRETAS CON GRANDES INICIADOS QUIENES TENÍA SU PROPIO LENGUAJE SECRETO Y QUIENES TAMBIÉN ERAN ELEGIDOS POR SUS HABILIDADES PSÍQUICAS O POR LA ELECCIÓN LLEVADA A CABO POR EL ORÁCULO PARA SU DEDICACIÓN DESDE EL VIENTRE DE LA MADRE.

SÍMBOLOS, NÚMEROS, COLORES, ETC, FUERON TEJIENDO UN LENGUAJE SECRETO HASTA QUE EL ÚLTIMO REY Y SABIO CERRARÁ EL CICLO E INICIARÁ EL NUEVO TIEMPO SAGRADO.

ESTOS SÍMBOLOS SERÍAN INTERPRETADOS POR AQUELLOS QUE ESTUVIERAN PREPARADOS. ESTOS COLEGIOS INICIÁTICOS COMENZARON DESDE EL INICIO DE LA CIVILIZACIÓN EGIPCIA Y LLEGARON HASTA NUESTROS DÍAS POR MEDIO DE TEXTOS Y CONOCIMIENTOS QUE FUERON DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN COMO UN MENSAJE O LEGADO DE LOS DIOSES PARA EL HOMBRE Y QUE SU OBJETIVO ERA HABLAR DE LA RESURRECCIÓN DEL CONOCIMIENTO DE LAS ESTRELLAS, EL REGRESO DE ESTOS SERES SUPERDOTADOS.

A TRAVÉS DE ESTOS MISTERIOSOS SÍMBOLOS SE IBA TEJIENDO EL MENSAJE SAGRADO O LEGADO DE LAS CIVILIZACIONES CÓSMICAS LOS CUALES SE COMPONEN DE FORMAS, NÚMEROS, COLORES, ETC.., QUE INTERPRETÁNDOLOS CORRECTAMENTE IBAN ARROJANDO PERFECTAMENTE LA SABIDURÍA UNIVERSAL.

VENTAJAS DEL CURSO

ENSEÑAR A TODO SER CONSCIENTE LA SABIDURÍA ESTELAR Y SECRETA DEL UNIVERSO PARA QUE DESARROLLEN:

LOS PROCESOS Y MECANISMOS A NIVEL ENERGÉTICO UNA NUEVA PERPECTIVA DE CAPACIDADES Y HABILIDADES SUPERIORES OBTENIENDO
MAYOR FUERZA, ENERGÍA, PROTECCIÓN, VISIÓN, SABIDURÍA, ÉXITO Y SALUD.
PODERES SUPERIORES
ACCESO A UNA GAMA AMPLIA DE CONOCIMIENTOS SECRETOS DE LA LUZ UNIVERSAL
PROYECCIÓN Y CAPACIDADES UINIVERSALES A OTRO NIVEL DE LUZ Y ENERGÍA
CONTACTO EXTRATERRESTRE
INTEGRACIÓN AL PLAN CÓSMICO
VISIÓN CÓSMICA CONCIENCIA DE SITIOS SUPERIORES DE ALTA LUZ Y ENERGÍA
PERCEPACIÓN EXTRAORDINARIA PARA VIAJAR Y TRABAJAR EN OTROS PLANOS MAYORES DE LUZ

TEMARIO (primer nivel)

1.- MEDITACIÓN

1.1 MÉTODO DE RESPIRACIÓN
1.2 CONCENTRACIÓN MENTAL
1.3 MÉTODO DE VISUALIZACIÓN

2.- TRABAJO INTERNO

2.1CONOCIMIENTO DEL YO INTERNO
2.2 BÚSQUEDA DE OBJETIVOS Y METAS
2.3 DESARROLLO (LENGUAJE)
2.4 ELIMINACIÓN DE MIEDOS Y
BLOQUEOS (INSEGURIDAD)

3.- TRABAJO EN ENERGÍA

3.1 HISTORIA (ANTECEDENTES)
3.2 MÉTODO DE TRABAJO
3.3 TRABAJO EN CUERPO DE LUZ
(CAMPO ENERGÉTICO)
3.4 APLICACIÓN Y EVALUACIÓN DE
PROCESOS DE ENERGÍA

(segundo nivel)

ENERGÍA CÓSMICA EVOLUTIVA

Esta sería la primera sesión del curso cualquier comentario como siempre estamos a su disposición, la primera parte es quiza conocida por algunos pero esto es la base de los antecedentes del conocimiento universal.
Muchos saludos

Virginia

Vistas: 113

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio