PREPÁRATE PARA LAS ENERGIAS DEL ECLIPSE DEL 4 DE ABRIL. POR SELACIA

cuenta_regresiva_de_cine_by_deiby_ybied-d4ynhs2.gif

Mensajes de la Luz – Prepárate Para Las Energías Del Eclipse Del 4 De Abril por Selacia

.

Written By: Eduardo Duendes2

.

El equinocio fue intenso energéticamente, y aunque están circulando unas energías de vientos calmantes para suavizarlo, estamos a punto de dirigirnos hacia un Eclipse Lunar de Luna Llena el sábado.

.

Aquí hay unas sugerencias para prepararse y aplicarlas ahora para tener una trayectoria más suave.

.

La previsión y el estar conscientes en el tiempo real son clave para encontrar su equilibrio durante el transcurso de la semana siguiente.

.

La previsión incluye estar conscientes de los temas y energías del panorama mayor que los están impactando a ustedes y a otros.

.

Estar consciente en el tiempo real significa estar despierto y presente consigo mismos, con su entorno, y con otra gente.

Resumen

.

¿Recuerdan esa desafiante Gran Cruz planetaria que experimentamos el pasado abril? Una serie de otros eventos energéticos han sucedido desde entonces — incluyendo la alineación reciente de Urano-Pluto y el Equinocio durante un Eclipse Solar total con una Luna Nueva — y son catalizadores aún más potentes de los cambios revolucionarios.

.

Nadie está exento, y ustedes no lo desearían de ninguna otra manera pues nuestro mundo necesita la reforma masiva que está en marcha ahora.

.

Estamos vivos en este tiempo para nada menos que una transformación milagrosa, cambiando nuestro planeta basado en el temor a uno de amor.

.

De hecho, la humanidad llegó a una encrucijada hace años, aunque sólo un pequeño porcentaje de la población lo notó.

.

Como saben, no podemos continuar viviendo en nuestro pequeño planeta como lo estamos haciendo y tener un planeta inhospitable para generaciones futuras.

.

¿Cuál es la diferencia ahora además de que estamos más cerca de un punto crítico final? La bifurcación es ahora mucho más visible.

.

Es como si estuviéramos de pie frente a ella, las luces flasheando, y debemos prestar atención.

.

Más gente como nosotros está respondiendo de corazón – tomando acciones pacíficas y constructivas y volviéndonos los cambiadores divinos que nacimos para ser.

.

Sugerencias Para Navegar Las Energías Del Eclipse

.

Aquí hay algunas sugerencias para sacar el mayor provecho de las energías beneficiosas de esta semana y los retos remediantes.

.

PRIMERO: Las buenas noticias acerca del Eclipse de la Luna Llena del sábado es que él puede esclarecer lo que necesitan ver.

.

Esto incluye perspicacias creativas que ustedes han necesitado para rectificar el camino y soluciones para los dilemas de retadoras relaciones.

.

Pudieran tal vez inclusive conectar los puntos entre su amor por alguien y un acuerdo espiritual que hicieron en otra vida.

.

Algunas perspicacias como ésta pudieran haber empezado a percolarse, de hecho, durante el eclipse del equinocio – ¡tal vez no lo hayan captado todavía en su conciencia consciente y esta semana las cosas se vuelvan muy claras!

.

SEGUNDO: Si han estado en una trayectoria de sanación para manejar una condición física las energías de esta semana pudieran ayudar a cambiar algo importante.

.

Pudieran ser guiados intuitivamente a trabajar en su sanación con su ADN, y algo en lo que han estado trabajando para resolver pudiera cambiar a nivel celular.

.

TERCERO: La auto-evaluación, tan importante de hacerla de modo continuo para saber las correcciones necesarias al curso, pudieran obtener un empuje de las energías de esta semana.

.

Consideren, inclusive sin esperar al empuje, qué es lo que quieren y necesitan cambiar en su expresión personal de sí mismos y el cuidado de sí mismos.

.

Quizá se beneficien de la auto-evaluación de su auto-identidad también, preguntando en su interior para saber cuánto de su estima personal es auténtica y qué han absorbido de su crianza y roles modelos sin saberlo.

.

Hagan esta auto-evaluación con amabilidad para obtener un beneficio óptimo.

.

CUARTO: No se sorprendan si son aún más sensibles de lo usual.

.

Probablemente ustedes son por naturaleza más sensibles que otros a su alrededor.

.

Eso no es algo malo. Significa que ustedes están más conscientes.

.

La clave radica en el manejo de su sensibilidad para evitar reaccionar.

.

Durante la semana pregunten regularmente la perspectiva más elevada que espíritu tiene de las cosas.

.

Tip: espíritu trabaja según sea necesario saberlo. Adquieran el hábito de preguntar en su interior.

.

Su pregunta posada al universo es un mensaje de que quieren saber algo.

.

Confíen en que si necesitan saber algo y lo piden, la respuesta apropiada estará en camino.

.

QUINTO: En todo el mundo éste es un tiempo de comienzos y terminaciones.

.

Los ciclos como el de ahora tienden a sacar a relucir las cosas que no están funcionando y que necesitan terminar, y las nuevas direcciones más alineadas con aquello hacia donde nos dirigimos.

.

Esto es para el planeta y todos a su entorno. También es algo muy personal. Consideren esto en el curso de los próximos días.

.

Usen las perspectivas que reciben para realizar cambios que los beneficien en su vida.

.

Tómense unos momentos ahora y consideren la gratitud que sienten por estar vivos en estos momentos pivotales.

.

Apliquen esta semana ese sentimiento de gratitud cuando respondan a la gente y los eventos.

.

Esto elevará su frecuencia y los sacará de lo mundano el suficiente tiempo para experimentar el amor que está allí por naturaleza.

.

Derecho de Autor 2015 de Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years [Los Años Pivotales de la Tierra], sanadora y maestra Todos los Derechos Reservados * www.Selacia.com *Siéntanse libres para compartir estos artículos con sus amigos y publicaciones en su blog o sitio de red, siempre y cuando incluyan esta línea de derecho de autor y el texto completo del artículo.

.

Traductor: Gloria Mühlebach


.

http://despertando.me/mensajes-de-la-luzl-preparate-para-las-energias-del-eclipse-del-4-de-abril-por-selacia/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.