PREPARANDO ANTESALA DEL PORTAL 8 AGOSTO Puerta de Leon por Agesta


Diapositiva1.JPG


PREPARANDO ANTESALA DEL PORTAL 8 AGOSTO Puerta de Leon por Agesta
NUEVO MENSAJE DE MURUGA, 
Canalizado por José Gabriel Agesta. 
-

Amados Trabajadores de la Luz: Quiero acompañarlos para que juntos traspasemos el umbral del la Puerta que se abrirá el próximo 8 de Agosto. Ustedes renacerán de las cenizas como el Ave Feníx, se les revelarán grandes secretos, y recibirán La Energía Crística en todo su esplendor... 
-
Dénle la bienvenida a Los Guerreros del Sol con el Código Sagrado Numérico 525. Conéctense con el Sol a través del Código Sagrado 444. Los Guerreros del Sol aumentarán su fé de tal manera, que magnetizarán sus sueños de una forma en que jamás lo imaginaron. El Código 444, les permitirá recibir energías benéficas del Astro Rey. Han tratado de hacerles créer que el sol es peligroso. El sol es en realidad quien los calienta y los ama. No le téman. Es un gran amigo.
Diapositiva2.JPG

Conmigo trabajan el Genio Planetario Och, y La Diosa Tara Verde. Agesta ya les ha compartido mensajes de estos magníficos Seres de Luz. Och se encarga de los asuntos del Sol, y pueden pedirle que les envíe Espíritus hermosísimos que les darán sabiduría y prosperidad.
-
 A La bella Estrella Tara Verde, pueden pedirle “velocidad.” y ayuda en casos urgentes.
.
Recúrran a mí para que les aporte protección, encomiéndenme sus negocios y asuntos jurídicos. Pídan ayuda a Babaji y a Mataji, para que puedan sostenerse en la Quinta Dimensión. Vuélen hacia el Sol del Amor con las propias Alas del Aguila Divina. Este es un secreto que les revelará Teresita de Lisieux, si a ella acúden.
.
Todos nosotros en las Dimensiones Superiores somos un Gran Equipo, trabajamos para el Señor de los Ejércitos, y en este momento nuestra meta es la liberación de la tierra.
.
Quiero abrazarlos y decirles que los amo inmensamente. La Justicia Divina está llegando velóz para librarlos de sus angustiadores y darles la libertad. Por favor Queridas Almas, no dúden. La duda es la gobernadora de la tercera dimensión.
.
Oportunidades como estas no se ven todos los días. La Divina Misericordia desde su Retiro en Oasibeth, es la que hace posible que nos integremos con ustedes a través de los Códigos Sagrados Numéricos. Babaji trabaja intensamente para que Oasibeth sea un Portal viviente y permanente en ustedes.
.
Visíten el Retiro Etérico de La Madre Kwan Yin, permanezcan el 5 de Agosto con La Arcangelina María y el Arcángel Rafael. Será un gran día, la antesala del Portal del 8 de Agosto.
.
Yo Soy Muruga el que viene a sacarlos de la ruina, e intercede ante Dios por cada uno de ustedes.” 
.
Canalizado por José Gabriel Agesta.
.
Pueden compartir el Mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

lord_muruga_with_mayil1.jpg


¿Quién es MURUGA? Por Agesta
 
Es el Hijo de Shiva y de Parvati, hermano de Ganesha. Es la Deidad más venerada sobre todo en el Sur de La India. Es un Guerrero por excelencia y en esta Cultura se le considera como el Director de las Huestes Celestiales. Babaji el Gran Ser de Luz y Yogui Inmortal, recomienda solicitar el auxilio de este Guerrero, pues es muy eficaz contra entidades negativas, asuntos legales, negocios, entre otros.
.

Quien quiera recibir el auxilio de Muruga puede valerse de una fórmula sencilla y eficaz, que podrá usar en su casa, finca o negocio. Tomen un recipiente de su agrado y llénenlo de agua. Acto seguido con todo el poder de su intención afirmen:


Solicito que todo el Poder de Muruga descienda a esta agua, para librar a todo el que la use de toda clase de entidades negativas visibles o invisibles. Doy gracias porque la energía de Muruga vive ahora en esta agua por Orden Divina.


Luego pueden aplicar unas gotas del agua rociándola en su casa, finca o negocio, con la certeza de que Muruga actuará por medio del agua. Esta sencilla acción unida a su Código Sagrado Numérico 52574 será eficaz sin duda, pues es la Luz, venciendo a la oscuridad en este mundo dual. Bendiciones para todos.


José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando las Fuentes y el Texto.
 
lord-murugan-wallpapers-511.jpg



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~CÓDIGOS SAGRADOS  AGESTA~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 Activo Código Sagrado 1 x 45 “Paz interior”
Activo Código Sagrado 1111 x 45 “Me abro a las Nuevas Oportunidades”
Activo Código Sagrado 691 x 45 “Abro todos mis caminos”
Activo Código Sagrado 159 x 45  "Experimento la benéfica vibración de los Delfines Blancos"
Activo Código Sagrado 42 x 45 “Resolverse Asuntos Pendientes de manera justa para todos los implicados"
Activo Código Sagrado 29 x 45 “Arcángel Rafael “Restablecimiento de la Salud plena”
Activo Código Sagrado 128 x 45 “Sanación en Todos los Niveles de mi SER”
Activo Código Sagrado 545 x 45 “Recibir Regalos del Universo”
Activo Código Sagrado 44 x 45 “Solicito Ayuda Angelica y Sanación en todos los Niveles"
Activo Código Sagrado 3333 x 45 “Gratitud”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 EJEMPLO: ACTIVAR CÓDIGO SAGRADO:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Aquí Y Ahora con mi Intención más Pura y el Poder del Yo Soy, activo el Código Sagrado 40  (X 45........) recibiendo Amorosos Mensajeros de la Fuente, que me ayudan escuchar voces sabias........)   Gracias Amada Divinidad Padre Madre por los Regalos maravillosos manifestados Ahora en mi Vida."
Gracias, Gracias, Gracias.  EN GRATITUD Y PLENA FE...  ASÍ ES. GRACIAS.


Activo Código Sagrado 8 x 45 “Liberación Integral” Amada Energía del nº 8, te saludo, te amo y te doy gracias. Libérame ahora de cualquier influencia que pueda estar impidiendo desarrollar el Plan de mi Alma.
EN GRATITUD Y PLENA FE... GRACIAS ASÍ ES. GRACIAS

 

Comparte José Gabriel Uribe Agesta.

"Deja la mente en blanco durante unos minutos y relájate. Concentrarse en la llama de una vela es una buena manera de relajarse y predisponer la mente para recibir mensajes. A mí esta técnica me ha funcionado en numerosas ocasiones en que he necesitado respuestas a un problema."
Patricia Papps. Sanadora Espiritual.

agesta.jpg
======== 
AGESTA
 ========  
Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión.
--------------  
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
--------------  
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.  
--------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
  --------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
  --------------

NOTA IMPORTANTE: Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.

Bendiciones Feliz semana, José Gabriel Agesta. Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


http://theawakeningconsciousness.com/
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL