PREPARÁNDONOS PARA FIN DEL AÑO UNO DE LA NUEVA ERA DE LA LUZ

                                  

 

 

SINCRONÍA ORIÓN Y TIERRA                        

           movi.doc 

 

                                   PREPARÁNONOS PARA FIN DE AÑO UNO
                                                   DE LA NUEVA ERA



Todos sabemos que el tiempo corre con prisa y que los eventos del cambio de Era como se les comentó anteriormente seguirían hasta tiempo después, pero para ello estábamos preparados y protegiéndonos a través de la frecuencia de la luz, la frecuencia de ORIÓN. Muchos pidieron información sobre está posibilidad y se les envío los procesos para tener protección para ellos mismos y su familia, trabajando en la frecuencia de la luz es fácil y efectiva protección para cualquier problema.

Recuerda SOMOS LA FEDERACIÓN INTERGÁLACTICA DE LA LUZ y no nos hace falta nada para que aquí desde la Tierra estemos integrados y trabajando como dicha Federación, la clave está en seguir los procesos y trabajos iguales a los de Orión. Toda esta información se les ha proporcionado desde muchos años a ustedes.

LA AGRUPACIÓN INTERNACIONAL DEL ORDEN CÓSMICO Y NUEVA HUMANIDAD ES LA RED LUMÍNICA DE ORIÓN, LA COMUNIDAD LUMÍNICA DE ORIÓN Y COMO NUEVA CIVILIZACIÓN ESTELAR ES LA NUEVA FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE ORIÓN PUES YA UNIFICA GALAXIAS NO SOLO LA NUESTRA SINO SITIOS ALREDEDOR DE NOSOTROS

Es tanta la respuesta favorable por parte de ustedes por la información, libros y cursos más sus solicitudes de casos individuales que es un hecho de la fortuna de ÉXITO de esta Nueva Civilización por ello te enviamos de nuevo el libro “EL MOVIMIENTO PLANETARIO DE ORIÓN, LA NUEVA CIVILIZACIÓN ESTLAR, LA NUEVA HUMANIDAD” por el intenso interés con lo que lo han solicitado, también envío fragmento del mismo para complementar este comunicado dándote la noticia de que ya estamos finalizando 3 proyectos de libros que son : GUÍA DE ASCENSIÓN PARA MAESTR@ DE LA LUZ, LA FEDERACIÓN INTERGÁLACTICA DE ORIÓN Y LA ETERNA HISTORIA DEL UNIVERSO.

Fragmento de libro MOVIMIENTO PLANETARIO DE ORIÓN.


ANTECEDENTES

Poco a poco se comenzaron a entrelazar los códigos, o mejor dicho las palabras en los textos que escribí en la computadora para aun lenguaje, ese gran lenguaje que llevaría a cada sitio del mundo, a cada país, a cada rincón de la Tierra, la tan esperada Luz Universal que es la Sabiduría Cósmica. Ese Conocimiento Estelar tan necesitado por la humanidad que cada 26,000 años vienen a entregar los seres estelares y que es tan extraordinaria como la misma existencia.

La luz era entregada para cada ciudad y por grandiosos seres estelares.

Cada letra, cada palabra va unida a ese preciado legado que han dejado para la conformación de la Nueva Era Cósmica.

Esas luces que surcan el cielo, esa naves de luz que aparecen a cada instante para aguardar la llegada de la luz a este mundo, la llegada de la Luz Universal.

La Nueva Historia de la humanidad se escribe hoy, es el tiempo para edificar la Nueva Civilización Estelar.

No podría decirte como terminaría este Magno Evento pero si podré decirte como empezó.

Comenzó con el interés del ser en regresar a su lugar de origen. Cundo comenzó a sentir la atracción hacia las estrellas, esa atracción interna a lo que sería mi procedencia.

Para mí fue el comienzo de mi despertar y el reconocimiento de la Memoria Cósmica que inició este regreso.

Sí, esperaba una conexión espiritual o en forma de frecuencia con mi lugar de origen.

Pero de pronto ellos surcaron el cielo una y otra vez dejándose ver en todo momento para hacerme despertar completamente, recordando la función de mi estancia en la Tierra. Entonces ellos comenzaron a abrir el camino para trabajar en la Transformación del hombre y elevar su vibración despertando a cada ser aquí en el planeta.

Hoy se lleva a cabo la Transformación, este cambio en cada país, a cada parte del mundo que haya sido ya otorgado. En cada sitio, en cada ciudad de un Nuevo ADN y el cambio del ser humano conformando la Nueva Civilización Estelar.


EL GRAN EVENTO DEL CAMBIO
LA IMPLANTACIÓN DE LOS CÓDIGOS DE CREACIÓN EN LA TIERRA

Las circunstancias no eran muy buenas para el comienzo del cambio, el Gran Evento denominado “LA IMPLANTACIÓN DE CÓDIGOS DE CREACIÓN EN LA TIERRA”, era necesario.

Lentamente y uno a uno se iban reuniendo los componentes del grupo en el sitio del llamado.

Listos y decididos a realizar el cambio de la historia del tiempo sagrado a una Nueva Era.

En un momento ropa larga y blanca se movía con el viento que mecía las vestimentas de los integrantes de la Agrupación, la cual un tiempo después se le llamaría “AGRUPACIÓN DEL ORDEN CÓSMICO DE ORIÓN”.

La gran luz que estaba profetizada desde miles de años atrás y tan conocida en las culturas más antiguas de la humanidad, sería recibida para la gran Transformación de la Humanidad.

El 15 de Junio del año 2002, antes del medio día la Agrupación del Orden Cósmico de Orión se reunía para iniciar este extraordinario proceso que sería aplicado para este salto evolutivo planetario.

Su visión era clara y determinante y aunque días antes la lluvia no cesaba, ese día era lo más importante por el procedimiento, “la presencia de la luz del sol”.

Al llegar al sitio previamente mencionado para el evento, todos nosotros lo que nos hacía distinguir era la ropa blanca que portábamos, tal como aves de paz y con la esperanza en lo más profundo de nuestro ser.

Cuando nos acercábamos los que llegaban dirigiéndose al grupo comenzaron los abrazos y sonrisas con gozo y entusiasmo por el místico encuentro.

En cuanto observé que faltan otros integrantes con tono claro comenté a los ahí presentes, permanezcan unidos expresando su gran júbilo.

Unidos ya todos nos dirigimos hacia el sitio indicado para realizar el proceso y que nos fue asignado. Increíblemente años después gentes de otros países realizarían el primer proceso de este evento, la Iniciación Cósmica y el conocimiento entregado durante estos años fue llevado Los Lineamientos la Luz Cósmica, La Luz de Orión y trabajar con los Códigos de Creación que el 15 de Junio del 2002 fueron implantados en la Tierra.

Gran solemnidad se manifestó mientras Alexandra fue llamada para llevar a cabo su Iniciación Cósmica con los Lineamientos de la Luz Estelar.

La iluminación del lugar era propicia para el místico evento y los integrantes se encontraban a lado alrededor del recinto.

Alexandra camino hasta el centro para realizar su iniciación y los Códigos de la Esfera de Orión, la Luz que activaría su ADN energético para ser transformada a un nuevo ser, un ser estelar.

Con un conocimiento supremo, mayor energía, una frecuencia en la luz fueron lo obtenido convirtiéndola en una Integrante del Nuevo Orden Cósmico como otros más que llegaron de países distintos del mundo para obtener esta Nueva Luz.

Pero, ¿Cómo inició todo esto?

Retrocediendo el tiempo, inició con el despertar de mi propio ser cuando al sentir que mi origen no era aquí, que lugar de origen era en otro sitio en la inmensidad del cosmos en alguna parte.

Solía  ver los astros y sentirme transportada a otro lugar, a otro sitio en el Universo, después algo dentro de mí comenzó a reconocer que yo no pertenecía a la Tierra que venía de otra parte del Cosmos y empecé sutilmente a recordar.

No obstante, siempre pensé que se llevaría acabo una conexión entre yo y este sitio del Universo en frecuencia o en forma espiritual, nunca en forma física.

A través de otros recuerdos y sueños me enteré que yo provenía de Orión, y como mencioné antes, pensé que este contacto solo sería espiritual, pero de pronto comenzaron a llegar las naves de luz que en reiteradas ocasiones aparecían arriba de mi casa llegando a buscarme, nunca imaginé que era para un extraordinario evento para la Nueva Era de la Luz. 

Así ellos fueron ayudando a despertar mi memoria estelar, todo lo que iba a ser mi misión en la Tierra, trayendo la Luz de Orión para trabajar la Sabiduría Estelar y los Lineamientos de la Luz Universal despertando al hombre a un ser cósmico y transformando todo en una extraordinaria Nación Estelar, la cual quienes pensaron en su Sabiduría Estelar durante miles y miles de años, era finalmente para la transformación del planeta.

Durante mucho tiempo aparecieron en el cielo y en el año del 2002 se realizó el EVENTO DEL REGRESO DE LA BARCA SOLAR, conformada por un grupo de gentes que fueron asignadas para reunirse para este REGRESO CÓSMICO, el cual se dice desde el principio a través de señales siendo la entrega del Conocimiento Estelar que cada 26,000 se trae a la Tierra y que en el Antiguo Egipto se le conocía como  el REGRESO DE LA BARCA SOLAR.

Todavía desconociendo los trabajos que se realizarían para este largo proceso de años. Antes  del primer evento se me indicó que tenía que llevar a cabo un ceremonial en donde mi potencial se despertaría.

Para entonces yo ya había tenido el primer avistamiento de las naves de luz provenientes de Orión, pero cuando me dijeron de este evento en ese momento yo no comprendía el significado de esas palabras.

Sin embargo, pasaron algunos meses para que las señales volvieran a empezar a principios del 2001.

Seguiremos remitiendo fragmentos.

También te mencionamos que ya son 2 los proyectos de trabajo que finalizamos los cuales patentaremos para ver lo de la parte de su construcción primero obviamente en prototipos pequeños y luego en tamaño normal, claro que para ello lo estaremos promoviendo ya para la parte del financiamiento de su construcción a Instituciones que ya habíamos considerado y que tiene la posibilidad de construir estos diseños.

Cabe mencionar que llevará algún tiempo su construcción pero continuaremos con otros proyectos para ir avanzando con una revolución tecnológica dada a nuestra humanidad.

Tengo el júbilo de ver realizado avances en todo estos trabajos y quiero invitarlos  a un CURSO INTENSIVO PARA MAESTR@S LA LUZ pues gracias a la solicitud de tanto integrantes para obtenerlo llevaremos a cabo este trabajo el 16 de Noviembre sábado por la tarde y realizar simultamente el evento de Aniversario General de la Agrupación de su Inauguración aquí en México el 14 de Noviembre del 2002. REALIZAREMOS UN GRAN CEREMONIAL Y TRABAJO ENERGÉTICO EN DONDE TÚ QUE SABES LA MANIFESTACIÓN DE LA LUZ ES REAL.

El horario es de 1:00 a 4:00 de la tarde para inscripción favor de solicitarla a este correo Internet.

Amad@s Maestr@s mil abrazos y mil gracias por preguntar como estamos aquí todos nosotros bien

LA NUEVA FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA
LA HUMANIDAD

Vistas: 159

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Laura Melissa Cuartas Hernandez el octubre 1, 2013 a las 8:16pm

gracias virginia por la interesante y  valiosa información q me enviaste

Comentario de Laura Melissa Cuartas Hernandez el octubre 1, 2013 a las 2:19pm

muchas gracias virginia 

mi correo es lauritachiki@hotmail.com

Comentario de VIRGINIA GUADALUPE BELLO el octubre 1, 2013 a las 1:20pm

Estimada Laura seguiré envíando información a la Red y poco a poco irás conociendo la información

si tienes un correo envíamelo para remitirte los libros gratuitos en internet

Muchas gracias

Virginia Bello

Virgin

Comentario de MAYA el octubre 1, 2013 a las 1:57am

Querida Virginia Guadaupe. Muy interesante tu publicación. Muchas gracias por compartirla. un abrazo y mi cariño. Maya

Comentario de Laura Melissa Cuartas Hernandez el septiembre 30, 2013 a las 5:57pm

demasiado interesante y enigmático tu relato...pero la verdad es q me dejo muy confundida, me gustaría conocer mas del tema

mil bendiciones

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio