Próxima semana curso ADN Básico de ThetaHealing

"Todos los estados encuentran su origen en la mente. La mente es su fundamento y son creaciones de la mente. Si uno habla o actúa con un pensamiento puro, entonces la felicidad le sigue como una sombra que jamás le abandona".
-El Dhammapada-

Somos lo que pensamos. Es bajo esta premisa que Thetahealing se vuelve una herramienta de auto-sanación imprescindible para cualquier persona que busque sanarse a sí mismo y a sus seres queridos, ¡incluso plantas y animales! ¿Qué necesitas? Creer en algo. Puede ser Dios, Buddha, Allāh, Shiva o la deidad con la que más te identifiques para iniciar un viaje maravilloso que cambiará tu vida para siempre. ¿Qué hacemos con ThetaHealing? En resumen: ¡Milagros! ThetaHealing nos permite realizar cambios de creencias, sanaciones, lecturas intuitivas y bueno, prácticamente todo lo que puedas generar con tu imaginación, en cuestión de segundos. Así que no esperes más, dale suelta tu imaginación, despierta tu intuición y ¡a volar se ha dicho!

Julio 27-29 en Atizapán de Zaragoza
Imparte: Rubén Lego.
Donativo: $4,000.
Incluye: Coffee Breaks, enseñanza de la técnica ThetaHealing, certificado a nivel internacional que te avala como ThetaHealing Practitioner y por supuesto, 20 divertidas horas de trabajo interno y aprendizaje como jamás lo habías imaginado.
 
Recuerda que por ser el primer evento que propone Arbolístika al invitar a alguien más ambos tienen un descuento de $1,000. Tienes que reservar tu lugar y el de tu acompañante antes del día miércoles 25 de julio.
 
Más info sobre ThetaHealing:
 
Reservación y dudas:
arbolistika@gmail.com
rlegorretagvs@hotmail.com
 
 
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Querido Ruben, muchas gracias por tu invitaciòn, Un abrazo de Luz

This reply was deleted.