PORTAL 999- PORTAL DE CONCIENCIA CRÍSTICA. Por Claudia I. Wainstein

 

El 9 de Diciembre se abrirá un nuevo Portal de Luz, El Portal 999 donde ingresará al planeta la energía de la Consciencia Cristica. Los números que nos aportan su mensajes con sus energías, en este Portal en particular, que se abre el día 9, del mes 9 y la suma del 2016 da también 9 (2 +0+1+6). 

.

La frecuencia espiritual vibratoria del número 9 es el nivel Crístico y la serie de 3 veces nueve, (que su suma da también 9) nos marcan la Gran apertura vibracional que se va a dar en todo el planeta, donde los Maestros de La Gran Hermandad que tienen la misión de cuidar nuestro planeta están más cercanos a nosotros con sus energías y nos dan la posibilidad este día de fusionarnos con nuestra Divinidad en cada uno de nosotros para después ayudar a anclarlas en la Madre Tierra.

.

Las personas que se conecten y abran para recibirlo desde lo más profundo de su corazón podrán vivir la fusión de su Ser con lo Divino y este Portal de frecuencia Crística ayudará para que todos los seres humanos y el planeta podamos estar cada vez más conectados y unidos a la Divinidad, dado que todos somos uno y formamos parte del Todo.

.

Es ideal que nos preparemos un día antes para recibir la Energía Crística y se recomienda meditar y estar centrados en nuestro corazón.

.

Este Portal se realiza junto al Cuarto Creciente en el signo de Sagitario, que es cuando la energía que viene creciendo nos da la posibilidad también de alimentar y acrecentar las frecuencias que estaremos recibiendo.

.

FELIZ PORTAL

LUZ DE DIOS

XXXOOO

Vistas: 1809

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Susana Lucía albrecht el septiembre 23, 2016 a las 2:43pm

Muy interesante. Muchas gracias por compartirlo. Bendiciones!!!

Comentario de Yider Araque el septiembre 12, 2016 a las 10:50am

Gracias seres de luz por sus bellas palabras, bendiciones.

Comentario de norma beatriz velazquez el septiembre 10, 2016 a las 1:02pm

gracias

Comentario de Amparo Caballero Borja el septiembre 10, 2016 a las 11:34am

Yider:

es importante aprovechar los portales dimensionales para crear aspectos positivos en nuestras vidas, gracias.

Comentario de claudia gonzalez garrido el septiembre 10, 2016 a las 8:52am
Lo que Tu Crees....Creas!! Si lo miro de una perpectiva y creo y confio en la Luz, sera para mi mayor bien y desde el corazon!! Si creo en la manipulacion, asi se manifestara tambien....!! Tu elijes y eres el creador de tu vida. La pregunta aqui es que elijo? Purs, todo esta en Orden Divino!! .
Comentario de Cris Zeta el septiembre 9, 2016 a las 11:01am

Todo esta Bien asi como Es Maria Ines. Todos estamos en el lugar en que tenemos que estar y todo lo que vemos afuera es lo que está dentro de nosotros

Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba. Dios bendice tu ser

Comentario de Maríaa Inés Caffarena el septiembre 9, 2016 a las 10:18am

Lamentol que haya tanta gente dormida.Vean en Internet el video de David Topi sobre el engaño y manipulación, ya que estos "portales " son una entrega de energía a las entidades involucionadas, así se alimentan, con los ingenuos que depositan su energía ahí afuera. El video en cuestión es " Efectos de meditaciones masivas, campos en líneas temporales  y otros temas" con David Topi y Sergio Quiroga Morla 

Comentario de Luis Lovera.- el septiembre 9, 2016 a las 7:21am

 ( OPINO).  

POR FAVOR. QUISIERA LEER MAÑANA O CUANDO CORRESPONDA; EL APROVECHAMIENTO QUE SEGUN DICEN; ES EL FULANO PORTAL 9--9--9. CUANDO COMPRENDAN QUE LAS COSAS NO SE REALIZAN POR SI SOLAS;Y QUE SE DEBE TNER CONOCIMENTO (SABER ), SOBRE TODA LA CREACION; ENTONCES PODRAN HABLAR COMO LO HACEN;SOLO PERDER EL TIEMPO; HAY QUE ESTUDIAR CON PROFUNDIDAD; COMO PUEDO MOTIVAR ALGUNA ENERGIA EN MI, CON SOLO QUE LLEGUE UN NUMERO,O TRES IGUALES;? EN QUE ME CAMBIARAN?.

GRACIAS.

Comentario de Rita Ferraro el septiembre 9, 2016 a las 7:06am

gracias gracias gracias  !!!!

Comentario de Maríaa Inés Caffarena el septiembre 9, 2016 a las 5:13am

Por favor no publicar mas estos engaños. Es una trampa la de los portales que suman la misma cantidad,por ej.ésta día 9,mes 9, año que suma 9. El universo no planifica abrir portales, para determinadas fechas como si tuviera un calendario. El tiempo no existe, es una invención humana, y a esta altura de lo que hemos aprendido y evolucionado, no podemos dejar que nos sigan manejando. Éste es uno de los ganchos de la " nueva era ". Tomemos consciencia que nada está afuera, todo cambio es interno

© 2017   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio