PORTAL 4-4 DE MANIFESTACIÓN DIVINA MELQUISEDEC Y LA COMPAÑÍA DEL CIELO.

Ver las imágenes de origen

PORTAL 4-4 DE MANIFESTACIÓN DIVINA
MELQUISEDEC Y LA COMPAÑÍA DEL CIELO.

.

Amados Maestros del Universo:
Hoy venimos con alegría, a informarles de la gran señal que está por venir desde las gloriosas moradas celestiales, a través de un Portal de Manifestación Divina, a su plano de existencia terrenal, que los sintonizará con las Energías del Amor, Luz, equilibrio, Paz, armonía y felicidad.

.
• El gran Evento que les llegará, lo irán recibiendo en el transcurso de las próximas semanas, de acuerdo a las vibraciones y aceptación de cada uno de ustedes.

.
• Les pedimos que permitan la manifestación plena de lo No Manifiesto durante sus desplazamientos, para que se alineen con aquello que han sentido bloqueado o atascado, para el desarrollo del brillo de su propio Ser Superior y de la Presencia YO SOY del colectivo.

.
• En las próximas semanas, la gran fusión con sus Almas Gemelas, de muchos que ya están listos, permitirá que un cambio monumental comience a expandirse con rapidez, a través de su planeta.

.

Cuando hablamos de cambio monumental, nos referimos a sus desplazamientos de este tiempo, que a muchos de ustedes los estancan en aguas densas.

.
• Significa que pasarán a aguas desconocidas, que les posibilitará comenzar con un proceso de ensayo, de todo lo que ustedes han creado y manifestado para sí mismos.

.
• Estas creaciones serán integral y cognitivamente examinadas, los introducirá en los nuevos planos de existencias de este planeta y los pondrá en contacto con los Seres etéreos que están en ellos.

Durante este proceso, serán capaces de saltar, una vez más, una o dos octavas.

.
• De lo contrario, les permitirá moverse a través de algunas notas, con el fin que continúen con el tipo de recorrido y experiencias que desean participar.

.
• Este Portal que está llegando, les dará la oportunidad de cambiar con rapidez y a su modo, a otra frecuencia más alta.
• Estas frecuencias, estarán llegando a la Tierra, en la noche del próximo 13 de abril.

.

Amados Maestros, les permitirá utilizar las Energías positivas generadas por las masas de su planeta, durante el festejo de despedida del viejo año, para crear grandes cambios, no sólo para sí mismos, sino para todos los habitantes de Gaia.

.
• Amados nuestros, lo que tratamos de decirles es que el día 13 de abril, alrededor del globo, ingresará un ancho de banda frecuencial, generado por un gran número de Almas, debido al éxtasis, felicidad, alegría y positividad.

.
• Esto les permitirá a muchos de ustedes, trabajar con las líneas de tiempo y emplear esta Energía, a fin de dar ,a nivel individual, junto a otros más, un gran salto de Conciencia.

.
• Este les significará un momento donde necesitarán conectarse a sí mismos, con la gran piscina energética de la felicidad, así anticipen nuevos comienzos para sí mismos y la Conciencia colectiva, de manera que puedan cambiar hacia un nuevo camino, a su realidad actual.

.
• Para utilizar dichas Energías, de forma natural, les llegarán a aquellas Almas que trabajan con varias líneas y desplazamientos en las frecuencias de tiempo, que viajan a través de varias dimensiones y son capaces de saltar a través del espacio tiempo.

.

Para aquellos de ustedes que son novatos en estas prácticas, les propondremos una iniciación, para que aprovechen la modificación de las frecuencias del tiempo, así se sintonicen con estas vibraciones.

.

Trabajar con la línea de tiempo de la cuadrícula
1. Podrán elegir varios desplazamientos en el tiempo.

.
2. Simplemente, requerirán anotar lo que desean que se produzca dentro de la estructura de su realidad personal y general.

.
3. En esta noche de Unidad energética, deberán estar en un estado de meditación.
4. En ese momento, se les pedirá que se fusionen con la frecuencia energética de todos los que están celebrando en el mundo el Año Nuevo.

.
5. Contarán con la oportunidad, de conectarse con todas las Almas que estén vibrando con frecuencias de felicidad, alegría, libertad, Paz, armonía, Amor, levedad del Ser, Abundancia y Manifestación.

.
6. Tendrán la capacidad de conectar las frecuencias de sus Energías, con las vibraciones masivas de alegría y Amor, emanadas por el colectivo y enviadas a la Matriz de GAIA.

.
7. Una vez que lo consigan, requerirán invocar a su Presencia YO SOY y pedirle que los asista con la capacidad de sus corazones, para sintonizarse con el centro de las frecuencias de las octavas de los corazones, que lo han creado, para tejer en el medio de esa estructura energética, una nueva realidad.

.

Ustedes serán capaces de asistir a un magnífico número de Almas, que se encuentren en el borde del verdadero despertar de sí mismos.

.
• Esto los capacitará para seguir colaborando con la creación de una nueva estructura de la realidad.

.
• También, los habilitará para hacer todos los ajustes de los patrones energéticos, que necesiten en su propia Matriz de Energía.

.
• Por tanto, los tiempos venideros, de acuerdo a la elección que realicen, les posibilitarán continuar instrumentando, los cambios en la Conciencia que los asistan con las maniobras requeridas, para continuar atravesando la densidad y los desechos que flotan a su alrededor.

.
• Esta continuidad, los ayudará a extraer todos los residuos, alcanzar Paz, equilibrio y levedad en su Ser.

.
• Adquirirán la capacidad de crear y hacer brillar su Luz amorosa para todos y los harán participar en los cambios.

.

Todos estos magníficos cambios, oportunidades de crecimiento y expansión de la Conciencia, estarán llegándoles de acuerdo a la vibración de cada uno de ustedes.

.
• No comprenderá sólo a la noche del 13 de abril de este año, sino también a través de los días sucesivos.

.
• 2019, es un año que promete traerle a muchos de ustedes, la alineación con su verdadera identidad y la posibilidad de manifestarla a los demás habitantes de GAIA.

.
• El próximo año, será verdaderamente un periodo de grandes cambios y movimientos radicales.

.
• En su mundo, brotarán pensamientos contundentes de cooperación, preservación y un despertar gigantesco para muchos.

.

Nos inclinamos ante ustedes, con humilde gratitud en nuestros corazones, por sus previsiones de unificar sus Campos de Energía, con Paz, Amor, armonía y felicidad, para todo el Camino del Ser, mediante la manifestación de una estructura de la realidad diaria.

.
• Nos inclinamos ante ti, con humilde gratitud en nuestros corazones, por expresar todo lo que ERES

.
• Gracias por seguir haciendo brillar tu Luz donde quiera que vayas.

.
• Nos despedimos, dejándoles por separado la forma que se conectarán con el Portal de la Manifestación, además de una invocación y música.

.

Los amamos sin medida.

.

MELQUISEDEC Y LA COMPAÑÍA DEL CIELO

.

Fuente; -Facebook. Nueva conciencia. Quinta Dimensión

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL