"El próximo 11:11 se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.

Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar en este 11:11

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

11:11

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

  1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.
  2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.
  3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.
  4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.
  5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.
  6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.
  7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una Gran Luz. Esa Luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la Luz y su anclaje en cada uno de nosotros.


Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta. Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos de Luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

El 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra,"

Vistas: 1222

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de MYNERVA el noviembre 13, 2019 a las 2:34am

Mil gracias por estas enseñanzas.

Comentario de Ana Mª Rodriguez Mendez el noviembre 12, 2019 a las 3:31am

Muchas gracias por toda la valiosa información que compartís. Abrazo de luz

Comentario de gloria Amparo Garcia el noviembre 11, 2019 a las 12:23pm

499 vistas total 4 es el orden la lealtad es la hora de organizarse en el todo.renace la nueva mentalidad cientificos,artistas dones y habilidades despertaran desde sus oficios. las leyes equivocan se desestabilizan por que nacen y llegan los nuevos constructores de la luz indigos de todos los eones de todos los años a sembrar la semilla en todos los espacios. emanando desde cada uno la luz. es asi como estamos en red de energia subiendo la electromagneticidad. y el abatimiento de culpa temor miedo esta desprogramandose en medida que mas despiertan en el proceso. visualicemos ese despertar de nuestros seres de luz de todos los espacios para que unidos despertemos la luz del interior. nuestros sueños unidos en la creacion de nuestra realidad de paz en la humanidad con el color , la alegria y el amor vemos los  niños interiores  y a las niñas interiores felices sin importar edad, raza.genero estatus. haciendo realidad cada deseo con la magia del nuevo orden de amor que toma mas fuerza en cada minuto de este dia

11mes 11dia año 2019 hora 11 minuto 11

11        11            12               11             11

11         11           1 11             11             11  total 11  unos que es 2 

1 son los nuevos comienzos empezar de nuevo el renacimiento de nuevos dones, experimentaremos el gran despertar de gran consciencia. Las puertas de la energia han sido abiertas recordandonos que vigilemos nuestros pensamientos conscientemente por que estamos creando ya el escrito de la llegada realidad nueva  . La nueva tierra se despierta elevemos la oracion personal y la meditacion. para que los aun que no despiertos llegue la tenue luz abrazandolos en el nuevo amanecer del alba en su luz que tambien es la nuestra. Reflexion de nuestro proceder en nuestro caminar. hoy es resultado 2 que es dualidad estaremos desapegandonos de lo antiguo dejando nuestras cascaras de cebolla secas en el camino que se queda atras. agradezcamos ese camino atras a personas circunstancias por todos los aprendizajes que nos llevaron para estar ahora donde estamos conscientes de la luz portadora. almas anima animal que pasamos por este duro trayecto en la tierra para cambiar la energia que nos fue arrebatada y nos la deformaron. Unidos volvera a ser la tierra que eramos y la que ya nos estamos encontrando. el desapego sera dificil para algunos pero como guerreros empaticos debemos soltar ser espejos para entender lo que otros aun no ven de si mismos y nosotros poder soltar el dolor la culpa y el miedo para trascender y juntos de la mano sin distancia seguir expandiendo luz en el despertar por nuestros seres de todas las especies de donde provenimos y que la tierra continue siendo el canal de transito libre. como la venas que permiten ir a la cabeza como a los pies . como a las hojas como a las raices. guardados seamos eleven sus sueños y deseos es la energia para hacer realidad el nuevo camino en deseos de amor en todos los espacios tanto en lo personal como en  padres, en  hijos hijas en nietos nietas en  amigas en amigos que son la gran familia. deseos materiales. Despertar en el conocimiento para aportar de nuestros dones y talentos luz para cada uno y cada una.  GRACIAS PORTAL 11 11 CON EL GRAN MENSAJE  11 ES 2   11 ES 2 

22 DOS LA GRAN INTUICION DESPIERTA Y EL GRAN AMOR TAMBIEN NUMEROS MAESTROS 

Los guias se manifiestan, las uniones femeninas y masculina en cada ser unico se restablece . la unidad de entender que somos todos uno y uno todos nace hoy . uniones de almas gemelas y almas llamas se reunen con amor para expandir la llama en la tierra. se concluye este mensaje siendo hora 11 minutos 22 hora utah estados unidos Donde somos los originarios Indigenas Ute 

Comentario de MAYA el noviembre 11, 2019 a las 11:37am

EXCELENTE!!! MUCHAS GRACIAS!!!

Comentario de Cris Zeta el noviembre 11, 2019 a las 10:09am

Gracias, gracias, gracias!!! Feliz Portal para todos!!!

Comentario de rosa maria avalos leon el noviembre 11, 2019 a las 9:59am
Divinidad, gracias, gracias, gracias. Los amo. Gracias
Comentario de Roberto Rolando Salazar el noviembre 11, 2019 a las 9:27am

Ojala y que tenga la capacidad para dar ese gran paso cuántico 

Comentario de Guillermo R. Baldini el noviembre 11, 2019 a las 9:17am

Muchas Gracias, bendita sea la Luz que esta llegando a nuestras vidas. Saludos cordiales.

Guillermo

Comentario de Maria el noviembre 11, 2019 a las 7:22am

Qué maravilloso portal!!! Benciones para todos!

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio