¿Porqué Sentimos Codicia?

5891319667?profile=originalCuando una idea se desprende de la" MENTE  DIVINA" ya contiene en sí todo lo que  necesita para su desarrollo. "El Universo" está  basado en el orden. Cuándo se adquiere éste conocimiento, ya jamás  vuelve a faltar nada que sea necesario.

Cuándo a ti te sobra algo, es porque hay otra persona que lo  necesita. La naturaleza detesta el vacio. El "espacio" esta cubierto de átomos  esperando la oportunidad de formar algo en el momento oportuno. La vida siempre  busca la oportunidad  de crear. Ese es su cometido. Deja un potecito con tierra en cualquier lugar que pueda recibir humedad , y al poco tiempo verás asomar una espiguita verde .Si dejas un vaso con agua olvidado en algún lugar, no tardara en llenarse de larvas vivientes.

 Antes de que el vientre de una mujer conciba un hijo ,todo está preparado en él ,para  asegurarlo, alimentarlo y protegerlo hasta que nazca un ser integro y completo. El huevito de un insecto ,un reptil o un ave ,encierra ya todo lo que requiere para su formación, una criatura minuciosamente equipada para desenvolverse en su reino apropiado. Lo mismo ocurre con las semillas vegetales .

Luego, si existe una tan amorosa voluntad ,una tan prevista ternura, una atención tan esmerada para preparar y cuidar los detalles que algún día irán a formar un ser humano, no seria apropiado que a esa  persona le faltara algo, todo está previsto y creado  a disposición de ese ser.

Por ello no debéis sentir codicia, no debéis  sentir ansias de poseer lo de otra persona, pero tampoco debéis resignarte a no poseerlo. El igual existe para ti y te pertenece . No tienes  por que  esforzarte. Basta con pedirlo, reclamarlo y dar las gracias de antemano, para que lo veáis manifestarse.

El tamaño de tu anhelo o la medida de tu necesidad indican el grado de pujanza que esta ejerciendo ese regalo para entrar en tu vida. Porqué es un regalo .No hay que abonarlo.

Cuando tenéis  la necesidad ,significa que ya está abonado o merecido, que  llego el momento  esperado para disfrutarlo .Pídelo, pero antes "DA GRACIAS" . Puede que aparezca  por  vías naturales , o de parte de alguna persona ,o puede venir como "un milagro".

Los milagros no ocurren porque se halla quebrantado "UN PRINCIPIO",como  ingenuamente se cree, sino precisamente porque se pide ayuda a la "ACCION DEL PRINCIPIO", y se aplica "EL REGLAMENTO DE LA LEY", o sea, que se actúa de acuerdo con él ;porque ningún principio puede jamás inclinarse para condescender, ni doblegarse para hacer excepciones. Reflexionemos un momento . …….Si  el" PRINCIPIO DE GRAVEDAD" se detuviera un instante para impedir que a un ser humano después de haberse lanzado de una gran altura,  no le ocurriera nada, no seria un milagro sino el caos universal.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL