6011138895?profile=original

Hola seres de luz y amor,  el día de hoy les voy a transmitir un sentir que percibí mientras   estaba abrazando un árbol y repitiendo concentrado con alma y corazón  las afirmaciones del Ho^ponopono .  Percibí  una voz interna que hablaba, puede ser la conciencia o mi Ser superior divino.

Muchos nos preguntamos, ¿por qué sufrimos si estamos en el despertar de la conciencia?,  y siguen mis “problemas mentales”. Ya sean  que afectan la  salud, amor terrenal, económico, tristeza por la pérdida de un Ser querido, soledad, ira, chismes, sin paz interior, en fin muchas más circunstancias.

Varios  decimos: pero si yo hago oración, meditación, respiro controladamente, realizo yoga, tomo el sol, me conecto con la madre tierra, doy gratitud, pero siguen “los males en el alma”.

La voz que me habló interiormente me dijo:

TODO LO HUMANO ES FRAJIL Y LOGRAR CONECTAR EL ESPIRITU CON LA FUENTE SOLO SE PUEDE A TRAVES DEL VERDADERO  AMOR.

Meditando y meditando desglosé esta frase.

A VECES TODO LO QUE HACEMOS PARA IR  AVANZANDO ESPIRITUALMENTE, LO REALIZAMOS PARA SOLUCIONAR UNA SITUACIÓN, MÁS NO POR AMOR  TOTAL  A  DIOS O FUENTE.

Ejemplo, decimos: “voy hacer oración para sanarme porque estoy muy enfermo y la oración me ayudará a curarme”. Pueda ser que te sanes por la fe momentánea,  pero tu enfermedad solo se esconde por un tiempo y luego vuelve causando más dolor.

Otro ejemplo:  “ voy  a meditar para encontrar la paz interior que tanto necesito”. Puede ser que la encuentres en el momento pero luego vuelve el stress y  el desespero a tu vida.

Tercer ejemplo: “ voy a afirmar positivo para que mejore mi economía que está muy baja y estoy en la quiebra”. Puede ser que mejore levemente y luego se hunde nuevamente.

Y un último ejemplo:  “Voy hacer  la oración del perdón y el Ho ponopono para sanar mi tristeza por la pérdida de mi esposa que tanta falta me hace”. Puede ser que se sane por un instante pero vuelve la melancolía por tu Ser querido.

Porque todo lo hacemos por un propósito terrenal, pero no por un verdadero amor por la divinidad. También me ha pasado muchas veces a mí por desear  como humano.

Pienso que el secreto es entregarse a la Fuente de corazón sin decir nada de lo terrenal que nos está afectando.

Ejemplo:  “VOY A MEDITAR PORQUE TE AMO DIOS DE MI ALMA Y  UNIRME EN UN SOLO CORAZÓN”

Al decir la anterior  frase con sentimiento,  amor verdadero, luz en la palabra,  se logra la verdadera paz interior y unidad  con tu Ser Superior Divino. Estoy seguro que el universo te abrazará y sanará todo dolor interno, dando  bálsamo  a la conciencia, entrelazándose con un solo YO.

“LA FE OBRA POR EL AMOR”. En días pasados le dije a la Fuente: - “DIOS HOY VENGO A TU LUZ CON TODO EL AMOR DE MI ALMA Y SER, TE AMO INFINITAMENTE Y SOLO MIS PENSAMIENTOS ESTÁN EN TI”

Cerré mis ojos y por mi cuerpo emanaba una energía de amor puro concentrándome solamente en el amar. Mis lagrimas de alegría y unidad eran inmensas, sentí un alivio como si estuviera cargado algo y levantaran  todo ese peso y  lo desvanecieran; ingresando a una paz indescriptible como si todo lo tuviese a mi mano. Siento que hay un Ser que me apoya y está conmigo, la seguridad es magnífica.

Por eso todos los días no pienso en lo terrenal solo ingreso con humildad, sensibilidad y armonía a la Fuente, me deleito en ella como un niño inocente que  solo ama.

Mi consejo es que olviden sus “problemas” y te conectes con el verdadero amor. No pidan para ustedes, solo  disfruten  cariñosamente con el universo.

Si les es muy difícil para ingresar y olvidar lo terrenal,  pueden hacer lo siguiente:

En un lugar a solas comiencen a abrazarse y sentir un amor inocente, luego canten alabanzas de luz, levanten sus manos y digan:- “ te amo, te amo mi Dios, te amo, te amo, te amo… mi corazón está conectado contigo… te amo, te amo…”. Siente el amor, tus lagrimas brotaran de felicidad y apreciarás la verdadera energía del Ser.

 Observarás  los milagros en tu vida.

Para terminar este escrito,  voy a nombrar un versículo que amo de la biblia. La mujer sirio- fenicia, le dijo a Jesucristo que sanara a su hija que estaba muriendo y Jesús para probar el verdadero amor de ella,  dijo:

 - No está bien tomar el pan de los hijos, y echárselo a los perrillos.

27 Pero ella dijo: Sí, Señor; pero también los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 28

Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Oh mujer, grande es tu fe; que te suceda como deseas. Y su hija quedó sana desde aquel momento.

Mateo 15.

La mujer se conectó solo con el amor, sin importar las fuertes palabras que  le decía, porque  su fe estaba entrazada 100% con la Fuente.

Cuando logras esta conexión, eres el Ser más rico del universo porque tienes el AMOR.

EL AMOR ESTÁ EN TU CORAZÓN, EL TE PROTEGERÁ.

Bendiciones,

Yider Elder Araque Cerón

 

 

 

 

 

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL