PODEROSO DECRETO PARA LIBERAR LA CULPA QUE TIENES

th?id=OIP.M75e7f5376ad4691c4ef2d46b284655fco0&w=233&h=151&c=7&rs=1&qlt=90&o=4&pid=1.1

Poderoso decreto para liberar la culpa que tienes


,

El sentimiento de culpa es considerado como una  emoción negativa que si bien nadie le gusta experimentar,lo cierto es que es necesario para la correcta  adaptación a nuestro entorno. Muchos autores coinciden en definir la culpa como un afecto doloroso que surge de la creencia o sensación de haber traspasado las normas  éticas, personales o sociales especialmente si se ha perjudicado alguien.

.

La culpa es inconsciente, es un  sentimiento  de auto condenación que nos hacemos, cuando creemos que hemos hecho algo mal, o cuando son otros quienes nos lo hace creer. La culpa no tiene forma, no se ve y aunque la mayoría de las personas cree que no siente culpa, o que no llevan culpa, si rascamos un poco en nuestra mente honestamente veremos que esta  allí latente.

.

La culpa es un sentimiento doloroso si tenemos conciencia, muy extendido en nuestra sociedad, y la culpa se asocia al miedo y al ataque, la culpa se entroniza en nuestra mente y se esconde en los recovecos mas profundo de la conciencia muchas veces para defendernos de sentirnos culpables,muchas personas se siente victimas, y son los victimarios tal vez para buscar una excusa de sus acciones, en la actualidad la culpa se esconde con un “velo” porque la misma vida nos lleva a cometer muchos desaciertos, normalmente con muchas otras personas que siempre son inocentes de los ataques.

.

Hoy en las escuelas se ven mucho de esas acciones, con los acoso que sufren muchos niños y adolescente y los victimarios  aparentemente no sienten culpa, o lo esconden muy bien.Hay también la culpa por cometer erro de  omisión , porque somos  espectadores de muchas malas acciones y callamos, o simplemente nos hacemos los locos. La culpa siempre va hacer una piedra en tu zapato y nunca te dejara sentirte libre, las culpas que no se hacen creer otras personas son para tapar su culpabilidad porque son ellos los verdaderos culpables, la culpa puede ir desde matar un insecto, hasta dañar a una persona, esta en nosotros saber como clasificar la culpa, y sobre todo tomar correctivo a tiempo e iniciar unnuevo  enfoque de vida.

.

Este es un decreto para liberar la culpa y el  perdón.

.

En el nombre del Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy y  en la conciencia Divina en mi, desde mi Yo Superior y mi luz Cristica decreto que todas las memorias de sentimientos de culpa que puedan permanecer en mi mente y en mis memorias celulares de mi alma sean liberadas  aquí y ahora con la ayuda de mis  Guías y Maestros  en especial invocando la energía  del Amor Incondicional de la Divina Madre y dando gracias desde el  corazón, afirmo y decreto que  Así es,Ya es y Hecho esta.

.

También puedes invocar al  Arcángel Miguel y al  Arcángel Chamuel para que corten y liberen, y seas envuelto en la Llama Rosa del Amor Incondicional.

.

https://soyespiritual.com/monica-zerpa/poderoso-decreto-para-liberar-la-culpa-que-tienes.html

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL