. PODEROSÍSIMA ORACIÓN DE PROTECCIÓN

.

PODEROSÍSIMA ORACIÓN DE PROTECCIÓN

.

Pido a la Esencia Divina que hay en mí, que elimine al instante todos los demonios terrestres y no terrestres, los que se encuentren en mis pensamientos o fuera de ellos y otras entidades de energías, dispositivos, conexiones oscuras de mi cuerpo, de mi aura, de mi alma, de mis células y también los elimine de mi casa, de mi trabajo, de mis finanzas, de mi coche, de mi familia, de los lugares de recreación y alrededor mío a grandes distancias.

.

Pido a la Esencia de lo Divino que hay en mí que limpie mi alma, la sane y la lleve de vuelta al espíritu.

.

Pido a la Esencia de lo Divino que hay en mí que recorra todo mi cuerpo y lo sane eliminando todo tipo de energía que se esté manifestando a través de cualquier enfermedad.

.

Pido a la Esencia de lo Divino que hay en mí que sea mi escudo protector y brille su Luz Eterna sobre todo lo que me rodea y sobre toda la Humanidad.

.

Yo me visualizo en este instante como una columna de Luz Divina de color violeta, deslumbrante y vibrante procedente del Universo, entrando por mi cabeza, que va llenando todo mi cuerpo, lo va limpiando y va curando cada parte, cada célula y cada órgano de mi cuerpo.

.

Yo visualizo esta Luz Divina propagándose a mí alrededor y hacia todas las direcciones, creando un gran capullo de Amor.

.

Yo visualizo que este capullo de Luz Divina está cubierto con espejos, reflejando lo espiritual hacia todo el mundo exterior.

.

Yo visualizo la Luz Divina que hay en mí, propagándose por todas partes, limpiando, blanqueando, purificando todo con su brillante Luz.

.

Pido a la Esencia de lo Divino que hay en mí que permanezca siempre en guardia en todo mi entorno, mientras mi alma esté en este cuerpo.

.

Pido a la Esencia Divina que hay en mí que proteja a todos los miembros de mi familia, a cada uno de los miembros de esta red y a sus familias, a mis amigos, compañeros de trabajo y a todas las personas que conozco, también pido la protección de toda la Humanidad.

.

Pido a lo Divino que hay en mí que limpie, sane y equilibre todos mis centros de energía cuando sea necesario.

Pido a la Esencia de lo Divino que hay en mí que limpie, sane y proteja todos mis canales de comunicación con la Luz Divina.

.

¡Así es, hecho está!

.

Tomada en facebook

Vistas: 569

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de lucia teresa yarade el sábado

Comentario de KAREN el octubre 9, 2018 a las 10:48pm

Comentario de Lucía Esther Giamberardino el octubre 9, 2018 a las 6:39am

Hermosa.  Gracias Maya.  Un abrazo con todo cariño.

Comentario de Jose el octubre 7, 2018 a las 3:03pm
Gracias, muy bonita. bendiciones de luz para tod@s

© 2018   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio