PLANTAS MÁGICAS: EL BAMBU AMULETO DE BUENA SUERTE

cuadro-70-x-50-cm16
Esta planta acuática, de origen oriental, es un verdadero amuleto de buena suerte. Se dice que en los lugares donde se coloca su energía positiva lo cubre todo y evita los ataques de enemigos tanto invisibles como visibles. En los dormitorios ayudan a conciliar el sueño y propicia la armonía en las parejas, el entendimiento y el dialogo….
BAMB6_~1
La manera mejor de tenerla cerca es en un cuenco ancho de cerámica, o en cristal  trasparente con arena, cantos rodados y conchas a su alrededor.

Es una planta que se expresa, que refleja como van las cosas, en su comportamiento. Si tiene poco trabajo crece muy bien y muy sana, si hay problemas a su alrededor los capta y puede marchitarse. Incluso morir.
En ese caso hay que sustituirla. Lo más práctico es tener más de una en el mismo sitio. Pero en un  recipiente distinto, como refuerzo
???????????????????????????????
Engarzar en su tronco cantos rodados con hilos de colores es convertirlo en un talismán que atrae la suerte y rechaza el daño. Combinan muy bien su energía con las velos, siempre que sean blancas o de cera virgen.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.