PIDE LA AYUDA DE LOS ARCANGELES PARA SANAR TUS CHAKRAS. INTERACTIVO

5889539486?profile=original

 

Hay que tener en mente que abrir los chakras es una disciplina espiritual a la que algunos seres humanos dedican la vida entera. Hay tres prácticas esenciales para abrir los chakras:

.

Algunos expertos recomiendan la música u otras actividades creativas como el baile para abrir los chakras. El método depende de las inclinaciones de tu alma y de tu disciplina espiritual.

.

Sin embargo, por ser una disciplina en la que pocos logran alcanzar la meta, es recomendable establecer prácticas que te ayuden a regular la energía sin presionarte ni frustrate en el proceso de crecer espiritualmente. Aunque tu meta sea lograr despertar la energía kundalini, que es la meta máxima de abrir los chakras, concéntrate en el proceso de cultivar tu espiritualidad. Así crearás bienestar en tu vida y te mantendrás en constante movimiento hacia la meta.

.

Recuerda que aunque tus chakras no estén abiertos, se pueden balancear. Los arcángeles te pueden ayudar a regular tu energía y lograr el balance. Sigue leyendo para apreder cómo limpiar tus chakras y pedir la ayuda de los arcángeles en este proceso.

 5889522095?profile=original
 
LOS ANGELES Y LOS CHAKRAS
.
Los siete arcángeles representan los siete rayos del arco iris, o los siete rayos de la iluminación espiritual. Hay un chakra relacionado con cada color y cada ángel.
.
SOLAMENTE PRESIONA EL CHAKRA Y ARCANGEL. APARECE EL LINK CON LA INFORMACION COMPLETA
.

 

FUENTE

http://www.bing.com/images/search?q=CHAKRAS+Y+ARCANGELES&view=detail&id=F0CD5909A130A63740ED0571AEF60D108F225EAC&FORM=IDFRIR

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.