PERSEVERAR

usa-el-poder-perseverancia-lograr-el-exito-L-UOZvQv.jpeg

Amados hermanos los saludos con Amor y Luz; que el Espíritu Santo Universal  ilumine nuestros Seres.

Los momentos malos o buenos no existen son experiencias y vivencias para crecer, siempre grabo esas palabras en mi corazón.

Si te acontecen momentos no gratos para tu Ser, simplemente déjalos pasar, no te encierres en ellos, ejemplo: si eres un artista  y no eres aceptado. Si hablan que tu talento no existe, que eres malo para actuar, pero tú sabes que no es así; sigue perseverando y agradece a Dios por tu talento. Persevera, hasta que algún día, un productor abrirá  los ojos del alma  y te contratará; porque estas desbordado de talento.

Todo es perseverancia y paciencia. Si te expulsan de un lugar; en otro lado te aceptaran con los brazos abiertos. Solo persevera y veras los milagros.

Cuando  siento que algo no me sale adecuado, simplemente intento e intento hasta lograrlo.

Siempre digo esta frase:´´ YO SOY TU PERSEVERANCIA MI DIOS EN ACCIÓN PARA SIEMPRE´´.

Esa frase me da más fuerzas  para seguir.

Si has intentado y no logras tus objetivos, simplemente agradece a Dios y espera, ya que el Universo se está preparando para regalarte un mejor premio para tu vida. A veces pasan años para ver resultados pero cuando llegan los milagros son bastantes.

Thomas Edison, realizo muchos intentos para crear la bombilla eléctrica, que ahora ilumina todo el planeta; él nunca se dio por vencido persevero hasta lograr el gran invento que innovó al mundo.

Todo es perseverancia y constancia.

En el plano espiritual, hay que ser perseverantes, si varias veces caemos debemos levantémonos

y seguir nuestro despertar de conciencia, somos capaces de logran nuestra paz interior y cambiar los hábitos no aptos para nuestro espíritu.

Cuando el apóstol Pablo, predicaba y no era escuchado en alguna aldea, el simplemente sacudía los pies a las afueras de la aldea y se iba.

Creo que las buenas nuevas de Dios, no las reciben todos ya que no es la hora de su verdadero despertar de conciencia. Cada Ser evolucionara a su tiempo; simplemente los mensajeros de Luz  hablan la palabra transformadora, pero cada quien abrirá su conciencia al Amor a su debido tiempo.

Dijo la gran espiritual y escritora Muñeca Géigel: ¨ESTAMOS EN TIEMPOS APOCALÍPTICOS PARA DESPERTAR NUESTRA CONCIENCIA O QUEDARNOS ENCAPSULADOS EN EL MUNDO IRREAL¨. 

Ella no quiso decir que el mundo se va acabar, solo que es la hora de evolucionar en luz, transformando el mundo a un excelente planeta de Amor. Que va ver un cambio de era lo habrá, solo Dios sabrá que pasara con los seres que no despierten   a la Luz.

Seamos perseverantes y estemos atentos a nuestros Amor Puro Universal.

Bendiciones,

YIDER ELDER ARAQUE CERÓN

 

 

 

 

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias Linda MOM por tu presencia!

    250589_427418917321279_2122120608_n.jpg

  • 5903289469?profile=originalMuchas gracias, querido Yider por todas tus aportaciones. Un abrazo y mi cariño. Maya

This reply was deleted.