¿PERJUDICA AL PLANETA COMER CARNE; Y A TI... ¿TE PERJUDICA?

No sólo de contaminación de motores se nutre el cambio climático… la ganadería y la producción de carne y leche es una de las industrias más contaminantes, aunque existen algunas iniciativas para tratar de reducir la contaminacion producida por el metano de las vacas, todavia es mucho lo que falta por hacer.


                                        
 

VÉ ESTE VIDEO POR FAVOR
http://www.youtube.com/watch?v=4Qfk6fLrqJw&feature=player_embedded


Los niveles de gases metano y la contaminación de las aguas subterráneas que esta industria produce es un tema muy sensitivo porque tiene a muchos llenandose los bolsillos de dinero y dando como consecuencia enfermedades coronarias de una sociedad occidental enferma de grasas saturadas y colesterol.

Sin ir más lejos, cada día la propaganda televisiva está llena de avisos de yoghures, quesos light, leches fortificadas, que ni siquiera es necesaria cuando estás bien informado de qué cosas puedes -y cuáles no- meterle a tu cuerpo para que funcione perfectamente.

¡Es tan fácil contribuir a la disminución de las emisiones contaminantes! Deja de comer carne: un día por semana, luego dos, tres, hasta siete… sentirás cómo cambia tu cuerpo, cómo te sientes más liviano, cómo dejas de contribuir a una negra industria que esclaviza hombres y animales, y verás que nada malo te pasa si aprendes a alimentarte bien.
 
Si realmente quieres que cambie tu conciencia y puedas hacer algo por tu planeta, date un tiempo para ver ahora éste video.
 
http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0&feature=player_embedded
 
Dame tus opiniones por favor; son muy importantes para ser parte de la generación del cambio ponéndonos en acción.
 
Abrazos de Luz
 
Manuel

Vistas: 386

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Rafael Ricardo Altamira Romero el octubre 23, 2011 a las 4:05pm
"dime que comes y te diré como piensas",ESTAMOS EN LA ÉPOCA DEL SABER, DEL RÁPIDO FLUJO DE INFORMACIÓN, Y ESTÁ A LA DISPOSICIÓN EN LITERATURA Y WEB,  ES BÁSICO SABER ALGO DE NUTRICIÓN PARA BALANCEAR  Y SEAN COMPATIBLES LOS ALIMENTOS QUE CONSUMIMOS, BALANCEANDO EL NIVEL ALCALINO-ÁCIDO EN NUESTRO CUERPO, SELECCIONAR LOS MEJORES Y SI ESTAN CONTAMINADOS CON FERTILIZANTES Y DEMÁS SABER LIMPIARLOS, UN BALANCE NUTRICIONAL A LA VISTA ES QUE NUESTRA COMIDA TENGA MÍNIMO CUATRO COLORES SEA AGRADABLE A LA VISTA AHÍ INICIA EL PROCESO DIGESTIVO, SI COMES CARNE ACOMPAÑALA DE ABUNDANTE FIBRA VEGETAL Y LUEGO TOMA SUFICIENTE AGUA NATURAL, LA CARNE NO TIENE FIBRA POR ESO SE ATORA Y PRODUCE EL DAÑO HUMANO " EL ESTREÑIMIENTO" QUE CONTAMINA EL CUERPO AL REASIMILARSE ELEMENTOS DE LOS DESECHOS ACUMULADOS QUE PERMANECEN ATORADOS, UNA BUENA LAVATIVA VALE APLICARSE UNA VEZ POR SEMANA PARA LIMPIAR INTESTINO GRUESO JUNTO CON MONODIETA DE UN DIA CON  JUGO Y FRUTA DE LA TEMPORADA PARA REGENERAR EL PROCESO DIGESTIVO; MI FAMILIA Y UN SERVIDOR SOMOS OVOLACTOVEGETARIANOS, MIS HIJOS DESDE NACIMIENTO ( O FECUNDACIÓN) Y MUY BIEN DESARROLLADOS Y ASÍ CONÓZCO A VARIOS, ES UN HÁBITO SANO DE VIDA.... Y HACIA AHÍ  TIENDE POR NATURALEZA LA RAZA HUMANA, ABRAN SU MENTE MAS, CUANDO VISITEN CENTROS DE ALIMENTOS DE CONSUMO RÁPIDO PREGUNTENSE SI REALMENTE ESTAN COMIENDO CARNE O UNA BOLA DE HORMONAS  Y PRODUCTOS QUÍMICOS....... BUENO SE SALVAN ALGUNOS ANIMALES, " CON NUESTROS DIENTES CAVAMOS NUESTRA PROPIA TUMBA", SEAN FELICES Y SABIOS, BUENA Y BENDITA VIDA.
Comentario de Manuel Frutos el octubre 23, 2011 a las 12:37pm
Gracias a Toño y a Gustavo por su participación. Bendiciones
Comentario de Gustavo Flores el octubre 23, 2011 a las 10:18am
Muy de acuerdo con el comentario de Toño Gutierrez, Necesitamos de todos los nutrientes que la naturaleza nos da. que Cuanto ??, aquello que Tu cuerpo sienta correcto, lo que si pueden hacer es informarse de la mejor forma de prepararla para minimizar los efectos nocivos de la misma, por que la sangre de los animales, asi como la forma en como los trataron en vida, y como los eliminaron para un posterior consumo tiene mucho que ver, en si la falta de respeto a la naturaleza, la ambicion y el desenfreno financiero es en si lo que causa mas daño, tanto al planeta como a nosotros. Y vuelvo a la energia principal en todo lo que comemos. El sol Alimenta los vegetales, los vegetales a los animales y luego Ellos a nosotros. en mi opinion el Sungazing es una alternativa optima para todo esto, por que en todo caso tambien los vegetales tienen contaminacion, es un cuento de nunca acabar... Pero Bien lo dijo el Maestro Jesus, No es lo que entra por la boca lo que contamina al hombre, sino lo que de su boca sale, ya que lo que de su boca sale, del corazon procede... En conclusion, No se Fanatizen con Nada... solo vivan y sean felices. ES MI OPINION. por tanto no es verdad ni mentira.
Comentario de Manuel Frutos el octubre 21, 2011 a las 8:48pm
Toño: ¿viste le video de Gary? Te lo recomiendo es largo, pero vale la pena.
Comentario de Toño Gutiérrez Mendoza el octubre 21, 2011 a las 4:38pm
El homo sapiens, desde su formación, o como consecuencia del hecho, come carne, y de todos los demás comestibles disponibles. Necesitamos de todos los nutrientes que la naturaleza nos da. Si fuéramos exclusivamente carnívoros, tendríamos colmillos felinos y garras para depredar. Somo una especie omnívora; no me ha convencido jamás lo que no es otra cosa que una moda: el vegetrarianismo. Conozco de cerca a una comunidad de vegetarianos recalcitrantes, que no comen carne ni siquiera en sus peores pesadillas, el caso es que todos tienen una pigmentación amarillenta de la piel. Ser vegetariano a toda costa es otro de tantos fanatismos de que estamos plagados en esta época. Hay cosas más importantes en qué pensar respecto de nuestro comportamiento como humanos.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio