CONEXION UNIVERSAL

ACADEMIA DE SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR

PELÍCULA, EL CAMINO DEL GUERRERO. DESCARGA!

EL CAMINO DEL GUERRERO (Peaceful Warrior). Valorar la conciencia sobre la inteligencia y la fuerza del espíritu más que la fortaleza del cuerpo



Sinopsis
Dan Millman (Scott Mechlowicz), es un estudiante muy talentoso y arrogante, un popular y apuesto joven y un dedicado atleta dotado para lograr el oro olímpico, que en apariencia tiene todo y sin embargo no logra ser feliz. Se prepara para participar en los JuegosOlímpicos, pero continuamente se despierta por las noches con pesadillas y visiones que no puede explicar.
Una buena noche, que no puede conciliar el sueño, sale a correr y hace una parada en una tienda de una gasolinera, el encargado es un misterioso sujeto al que después Dan llamará Sócrates (Nick Nolte), un anciano que tiene destrezas inexplicables y se mueve con una rapidez que ni él mismo soñó tener, así que le pide que le enseñe. El jovendescubre que él tiene mucho que aprender e irse aún más detrás para dominar esta nueva visión de la grandeza y la energía del ser humano.
Desde ese momento Dan comenzará un viaje de descubrimiento y aprendizaje que rompe todo lo que ha conocido, ahora aprenderá a valorar la conciencia sobre la inteligencia y la fuerza del espíritu más que la fortaleza del cuerpo.
El filme asume la idea de que, en cada uno de nosotros, hay un maestro interior y se enriquece con la propuesta de que vivimos comunicados con otros elementos de la realidad, con expresiones distintas de la energía.
Su guion se basa en hechos reales. El guion del filme lo escribe Kevin Bernhardt, quien se basa en la novela autobiográfica de Dan Millman. Por supuesto, este es el joven atleta. La propuesta de Millman, al describir sus propios dilemas, resulta muy atractiva.
Ficha Tecnica:
Video AVI DivX | 701 MB | 98 min | 725 kbps | Audio Inglés, Subtitulado Español

Links de Descarga
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Subtitulos

Vistas: 1255

Etiquetas: CAMINO, DE, EL, GUERRERO, PELICULA

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXION UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXION UNIVERSAL

© 2014   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio