5890001671?profile=original

Hola a todos y a todas. Hoy quiero pedirles que me acompañen con su luz y oración para resolver una situación con la dirección de impuestos que creí finiquitada y ha exigido de mi recursos emocionales, económicos y muchas cosas mas.  Entiendo que en el universo no hay nada injusto y que probablemente hice algo para merecerlo en otra encarnación o en otro momento en el que no era consciente.  Sin embargo, hoy pido que sea perdonada toda carga karmatica que este generando esta situación y que esta se resuelva en beneficio de todos los implicados.
Gracias a todos y a todas por compartir un poquito de ustedes conmigo en este momento. Dios les bendiga y les retorne multiplicada cada plegaria y luz que me envíen.
Cristina 
5890001855?profile=original
ORACION MILAGROSA PARA PROTEGERSE DE LOS ENEMIGOS

 

SALMO 58

Líbrame de mi enemigo, Dios mío;protégeme de mis agresores,líbrame de los malhechores,sálvame de los hombres sanguinarios.Mira que me están acechando,y me acosan los poderosos:sin que yo haya pecado ni faltado, Señor,sin culpa mía, avanzan para acometerme.Despierta, ven a mi encuentro, mira:tú, el Señor de los ejércitos,el Dios de Israel.Estoy velando contigo, fuerza mía,porque tú, oh Dios, eres mi alcázar;que tu favor se adelante, oh Dios,y me haga ver la derrota del enemigo.Pero yo cantaré tu fuerza,por la mañana aclamaré tu misericordia;porque has sido mi alcázary mi refugio en el peligro.Y tocaré en tu honor, fuerza mía,porque tú, oh Dios, eres mi alcázar.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • A Dios gracias! Que lindo oir buenas noticias !! Dios bendiga a todos los que oraron y hicieron posible este milagro! Lindo saber que la union hace la fuerza y Dios dijo" donde haya mas de 2 ahi estare Yo!!
  • MUCHAS GRACIAS, MIS AMORES. CRISTINA RESOLVIO LO QUE PARECIA UN GRAN PROBLEMA. INDISCUTIBLEMENTE EL PODER DE LA ORACION OBRA MILAGROS.

    MENSAJE DE CRISTINA

    Hola companeros de camino. Les cuento que he podido resolver la situacion fiscal sin dificultad alguna, las personas me atendieron muy formales y se encontro que ya pague todos los impuestos y que cometieron un error al formular cargos y estan corrigiendo la situacion.

    GRACIAS PADRE, GRACIAS MADRE, GRACIAS ANGELES Y ARCANGELES, GRACIAS MAYA Y A CADA UNO DE USTEDES ANGELES MARAVILLOSOS. QUE EL PADRE LES RETORNE MULTIPLICADO TODO EL AMOR Y LA LUZ QUE ME HAN ENVIADO.

    CON AMOR CRISTINA

  • Todo saldra para ti muy bien recuerda que somos muchos orando por ti y tu peticion que Dios y los Angeles te Bendiga un abrazo.

  • CRISTINA, LA DIVINIDAD DESDE EL MOMENTO QUE UNO TOMA CONSCIENCIA DELO QUE LE PASA, EL ,  YA ESTA TOMANDO ACCION DE LA PETICION QUE HACES, AHORA, ESPERA CONFIADA DE TODO CORAZON Y SOBRE TODO CON LA CERTEZA QUE SE ESTA RESOLVIENDO A TU FAVOR."LO SIENTO. POR FAVOR PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.

    http://www.gif-animados.net/angeles-gif/angelito-17.gif

  • Con gusto me uno en oración por tí, hermana del camino. En lo personal, no considero que hayas  hecho algo  para merecer que te suceda algo malo, creo que  en la vida nos topamos con toda clase  de personas y circunstancias tanto  buenas como malas,  pido a Dios de todo corazón que te acompañe  en  este situación. Un enorme abrazo

  • Señor dejo en tus manos el problema legal que me aqueja! Lo siento , perdoname, te amo, gracias!!
  • Dios te bendiga y seguro que ya te esta ayudando en tu petición, amen

     

  • te amo, lo siento, perdomane, gracias

  • todo esta bien 

    bajo la gracia de dios y de manera perfecta.

  • Cristina estoy segura que saldrás de estos problemas muy pronto un fuerte abrazo para ti y los tuyos namaste.

This reply was deleted.