PEDIDO DE ORACION PARA PROTEGER A CRISTINA DE UN TIMADOR QUE LE PROVOCO PROBLEMAS LEGALES

Hola a todos y a todas. Hoy quiero pedirles que me acompañen con su luz y oración para resolver una situación con la dirección de impuestos que creí finiquitada y ha exigido de mi recursos emocionales, económicos y muchas cosas mas.  Entiendo que en el universo no hay nada injusto y que probablemente hice algo para merecerlo en otra encarnación o en otro momento en el que no era consciente.  Sin embargo, hoy pido que sea perdonada toda carga karmatica que este generando esta situación y que esta se resuelva en beneficio de todos los implicados.
Gracias a todos y a todas por compartir un poquito de ustedes conmigo en este momento. Dios les bendiga y les retorne multiplicada cada plegaria y luz que me envíen.
Cristina 
ORACION MILAGROSA PARA PROTEGERSE DE LOS ENEMIGOS

 

SALMO 58

Líbrame de mi enemigo, Dios mío;protégeme de mis agresores,líbrame de los malhechores,sálvame de los hombres sanguinarios.Mira que me están acechando,y me acosan los poderosos:sin que yo haya pecado ni faltado, Señor,sin culpa mía, avanzan para acometerme.Despierta, ven a mi encuentro, mira:tú, el Señor de los ejércitos,el Dios de Israel.Estoy velando contigo, fuerza mía,porque tú, oh Dios, eres mi alcázar;que tu favor se adelante, oh Dios,y me haga ver la derrota del enemigo.Pero yo cantaré tu fuerza,por la mañana aclamaré tu misericordia;porque has sido mi alcázary mi refugio en el peligro.Y tocaré en tu honor, fuerza mía,porque tú, oh Dios, eres mi alcázar.

Vistas: 1240

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Carmela Zamora el diciembre 4, 2013 a las 12:30am
A Dios gracias! Que lindo oir buenas noticias !! Dios bendiga a todos los que oraron y hicieron posible este milagro! Lindo saber que la union hace la fuerza y Dios dijo" donde haya mas de 2 ahi estare Yo!!
Comentario de MAYA el diciembre 3, 2013 a las 8:27pm

MUCHAS GRACIAS, MIS AMORES. CRISTINA RESOLVIO LO QUE PARECIA UN GRAN PROBLEMA. INDISCUTIBLEMENTE EL PODER DE LA ORACION OBRA MILAGROS.

MENSAJE DE CRISTINA

Hola companeros de camino. Les cuento que he podido resolver la situacion fiscal sin dificultad alguna, las personas me atendieron muy formales y se encontro que ya pague todos los impuestos y que cometieron un error al formular cargos y estan corrigiendo la situacion.

GRACIAS PADRE, GRACIAS MADRE, GRACIAS ANGELES Y ARCANGELES, GRACIAS MAYA Y A CADA UNO DE USTEDES ANGELES MARAVILLOSOS. QUE EL PADRE LES RETORNE MULTIPLICADO TODO EL AMOR Y LA LUZ QUE ME HAN ENVIADO.

CON AMOR CRISTINA

Comentario de Janeth Vasquez el diciembre 2, 2013 a las 2:04am

Todo saldra para ti muy bien recuerda que somos muchos orando por ti y tu peticion que Dios y los Angeles te Bendiga un abrazo.

Comentario de Maria del Carmen Quiñones Cabani el diciembre 1, 2013 a las 9:31am

CRISTINA, LA DIVINIDAD DESDE EL MOMENTO QUE UNO TOMA CONSCIENCIA DELO QUE LE PASA, EL ,  YA ESTA TOMANDO ACCION DE LA PETICION QUE HACES, AHORA, ESPERA CONFIADA DE TODO CORAZON Y SOBRE TODO CON LA CERTEZA QUE SE ESTA RESOLVIENDO A TU FAVOR."LO SIENTO. POR FAVOR PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.

http://www.gif-animados.net/angeles-gif/angelito-17.gif

Comentario de Maria de los Angeles Gómez Ville el noviembre 29, 2013 a las 5:40pm

Con gusto me uno en oración por tí, hermana del camino. En lo personal, no considero que hayas  hecho algo  para merecer que te suceda algo malo, creo que  en la vida nos topamos con toda clase  de personas y circunstancias tanto  buenas como malas,  pido a Dios de todo corazón que te acompañe  en  este situación. Un enorme abrazo

Comentario de Carmela Zamora el noviembre 29, 2013 a las 4:40pm
Señor dejo en tus manos el problema legal que me aqueja! Lo siento , perdoname, te amo, gracias!!
Comentario de Rocio Palomares Paez el noviembre 28, 2013 a las 5:20pm

Dios te bendiga y seguro que ya te esta ayudando en tu petición, amen

 

Comentario de gema3012 el noviembre 28, 2013 a las 5:04pm

te amo, lo siento, perdomane, gracias

Comentario de marisol arenas mendoza el noviembre 28, 2013 a las 4:49pm

todo esta bien 

bajo la gracia de dios y de manera perfecta.

Comentario de esperanza jimenez chevez el noviembre 28, 2013 a las 4:32pm

Cristina estoy segura que saldrás de estos problemas muy pronto un fuerte abrazo para ti y los tuyos namaste.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio