PEDIDO DE ORACION PARA EL SOBRINITO DE MONICA

5888440688?profile=original

NUESTRA COMPAÑERA DE CAMINO, MONICA AYALA

SOLICITA NUESTRAS ORACIONES POR LA SALUD DE SU

SOBRINITO RECIEN NACIDO.

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO


Comentario de Monica Ayala Lemus Hace 48 minutos

Hola Maya,. Un favor muy especial aprovechando, me acabo de enterar que mi sobrinito que acaba de nacer, nacio sin el orificio del ano y lo operaron pero esta complicada la situacion, por favor te pido que me ayudes con solicitar oraciones para que encuentren una solucion viable y que el bebe no sufra y que pueda vivir en buenas condiciones. Te agradezco mucho el espacio y bendiciones!!

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • en nombre del amado maestro balgi te pido por esa alma que acaba de nacer te pido sanacion para que pueda cumplir con su mision en esta vida

  • Yo declaro que tu sobrinito esta lleno de salud bajo la gracia y de manera perfecta. Dios te bendiga Monica!!!

  • 5888704485?profile=originalMUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS DE ORACION. DIOS LOS BENDICE

  • ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a rarr amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto 

    sufro y que me concedas que rarr
    en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que rarr desee que yo gcgb sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, querarr no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a jcf y mlvc sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
  • Monica, estoy orando por tu sobrinito, todo va a salir bien

  • con todo el corazon un  abrazo.

  • Envío Luz, Sanación y mucho Amor al Bebé, para su pronta recuperación...saludos

  • Monica todos le pedimos a nuestro Señor que el bebe salga perfectamente bien de esta intervención.con toda mi alma mi corazón y espíritu  Dios esta con el y contigo. . 

  • Me uno a todos por la oracion del bebe.

  • BENDICIONES DE AMOR, PAZ, SALUD Y ABUNDANCIA PARA TODOS UDS  PRINCIPAL Y ESPECIALMENTE PARA EL BEBE, QUE ASI SEA Y ASI ES

This reply was deleted.