PDF VEN Y DANZA CON LA PROSPERIDAD

6011043274?profile=original
ENVIADO POR KAREN
.
Reseña
.
Ven... Danza con la Prosperidad
.
Este libro puede brindar magia a nuestras vidas, entendiendo por magia la generación de efectos poderosos e inimaginables desencadenados por fuerzas aparentemente desconocidas.
.
Las fuerzas naturales y fundamentales que mueven el universo son desconocidas para el habitante del planeta Tierra. No obstante, hoy podemos reconocer que todas las cosas son producto del pensamiento, aunque igualmente no sabemos a ciencia cierta qué es el pensamiento. 
.
Solo conocemos de él ser una fuerza infinitamente poderosa que no podemos analizar en un microscopio, ni verlo o tocarlo, mas sí averiguar cómo trabaja, y cuando lo usamos de manera consciente, permanente, sostenida y dirigida descubrimos que es una fuerza oculta que nos eleva y coloca en el camino correcto hacia la paz, la libertad, la felicidad, la abundancia y la prosperidad.
.
No podemos abarcar en una frase qué es la electricidad, apenas tenemos idea sobre algunos de sus efectos y de que nos beneficiamos de ella; ni comprendemos con exactitud cómo podemos levantarnos todos los días y mover nuestro cuerpo a voluntad, sin embargo lo hacemos. Asimismo, todos estamos tan familiarizados con la magia que aunque no la llamemos con ese nombre a las cosas poco usuales, o que no entendemos, las llamamos magia.
.
De manera que este volumen proporciona los pilares en los que se sostiene la prosperidad; con ellos el lector podrá jugar, experimentar, hacer y deshacer, hasta que finalmente construya su gran obra interior, danzar con la prosperidad y reflejarla en su mundo externo, que es el telón donde se ve lo que se ha creado en el mundo interno.
.
Además, busca mejorar los resultados que obtiene el lector en su vida, porque le proporcionará las herramientas necesarias para reconstruirla permanentemente. Ha sido escrito con el noble ideal de brindar a las personas la posibilidad de disfrutar una existencia con la plenitud de su potencial, en armonía, unidad y respeto con los demás seres humanos y en alianza con la naturaleza; por lo tanto coloca a su disposición los recursos intelectuales, espirituales y materiales para obtener ese resultado de manera voluntaria y sabiamente dirigida.
.
El éxito en este propósito exige que hagamos hincapié en todo cuanto nos une como seres humanos y que construyamos una nueva humanidad sobre los cimientos de una información sencilla y lógica que nos permita su rápida comprensión y aplicación.
.
El punto de partida para la acción es la visión de la unidad de la humanidad; el compartir fraterno, amoroso y respetuoso con todos los seres del planeta; la solidaridad y la cooperación mutua. Una vez que estemos de acuerdo y se comparta la idea de que un mundo así es posible, su realización dependerá únicamente de la disposición a recibir, comprender y aplicar la información y las herramientas indispensables. En esta obra vamos a delinear paso a paso los caminos a seguir para alcanzar ese propósito.
.
Contenido
Agradecimientos, Qué necesitamos saber, Introducción
Abundancia y Prosperidad
Pilar de la Disponibilidad
Pilar de la Confianza
Pilar del Compromiso
Pilar de la Lealtad
Pilar del Servicio
Pilar de la Sabiduría
El Principio de la Semejanza
La Realización
.5891365482?profile=original
DESCARGA DIRECTA

http://www.nuevahumanidad.org/libros/ven-danza-con-la-prosperidad/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL