PDF UN PEQUEÑO PASO PUEDE CAMBIAR TU VIDA. ENVIADO POR MAGGIE

6011292260?profile=original

•El kaizén es una filosofía de origen japonés y basada en la mejora continua que se aplica desde hace años a la calidad de la industria.
.
•Obra positiva, útil y original que ofrece un enfoque novedoso para cambiar determinadas conductas, hábitos y situaciones.
.
•El libro está repleto de sugerencias motivadoras para trabajar las situaciones de cambio.
.
La guía definitiva sobre kaizen: el arte japonés alcanzar grandes objetivos a través de pequeños pasos. 
.
Perder peso, hacer ejercicio, gastar menos, vencer la timidez, escribir un libro… Cualquier meta, por difícil que parezca, está al alcance de un pequeño paso.
.
La experiencia nos dice que los cambios son complicados, porque requieren buenas dosis de fuerza de voluntad, tiempo y energía mental.
.
El método kaizen, en cambio, nos brinda un modo de enfocar los cambios mucho más sencillo y amable: introduciendo pequeños gestos en nuestras rutinas que, a la larga, supondrán una enorme diferencia. 
.
Recuperamos la magnífica obra del doctor Robert Mauer, psicólogo clínico y experto en kaizen, que enseña cómo lograr la excelencia física, mental y emocional sin miedo y sin posibilidad de fracaso.
 
Un libro que, en pocos años, se ha convertido en un título de referencia para organizaciones, profesionales y lectores de todo el mundo.

6011286070?profile=original

,UN%20PEQUE%C3%91O%20PASO%20PUEDE%20CAMBIAR%20TU%20VIDA%20-112-.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL