CONEXION UNIVERSAL

ACADEMIA DE SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR

PDF TU HIJO, TU ESPEJO. Autor Martha Alicia Chàvez


Los hijos son una extensión de los padres, ¿o no?, muchos de los aspectos que caracterizan la personalidad de un hijo se encuentran ocultos frente a los ojos de los padres, y más cuando los padres pretenden que sus hijos sean extensiones de ellos mismos, vetando inconscientemente la personalidad que les caracteriza, sus deseos, aficiones y pasiones.
.
Cuando los hijos son pequeños es fácil que los padres impongan sus deseos, qué comer, cómo vestirse incluso a qué jugar, pero los años pasan y ese dominio va desapareciendo conforme va aflorando la personalidad y la madurez de los hijos. En ese momento, pueden empezar de modo inconsciente los conflictos, los hijos no son extensiones de los padres, pueden parecerse en algunas cosas, ya sea porque las han adquirido o porque son innatas en ellos pero en ningún caso son prolongaciones de los progenitores.
.
Tu Hijo, tu espejo: un libro para padres valientes, es una obra muy interesante que puede proporcionarte las bases para que cuando el niño crezca no sea eso, una ampliación del yo de los padres. Recomendamos leer este libro porque plasma muy bien una realidad que antes o después se da en todos los hogares.

.

DESCARGA DIRECTA

Vistas: 6326

Etiquetas: Alicia, Autora, Chàvez, ESPEJO., HIJO, Martha, PDF, TU

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXION UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXION UNIVERSAL

Comentario de Catalina Galindo el agosto 21, 2013 a las 12:48pm

Maya ......  solo  gratitud  desde  el alma.....  cuanta verdad en las palabras plasmadas de la autora....  transcienden  en  lo mas profundo,  gracias  por  SER  y  ESTAR...  eres un puente  de Luz.  Abrazos.

Comentario de Veronica Estrada el agosto 13, 2013 a las 12:22pm

Hola Maya gracias por compartir este libro que tuve la fortuna de leerlo hace un año el cual me dejo aprendizaje pero como dice su portada es para padres valientes!! Un abrazo de luz!!!

Comentario de Jose el agosto 12, 2013 a las 6:56pm

interesante Maya gracias,saludos 

© 2014   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio