PDF MANOS QUE CURAN, HÁGASE LA LUZ, VENGO DEL SOL Y AMOR,VIDA Y CONSCIENCIA

DAR CLIC SOBRE LA PALABRA DESCARGA

Manos que curan. Barbara Ann Brennan

Un libro que ha pasado a la historia de la Nueva Era por sus aportes revolucionarios a la investigación científica, a la práctica terapéutica y al conocimiento de los poderes de la energía humana. Estudios clínicos científicamente comprobados de curaciones a personas de todas las condiciones y con toda clase de enfermedades. Incluye instrucciones para curarse uno mismo y curar a los demás.

Descarga
MANOS QUE CURAN. BARBARA ANN BRENNAN
Brennan, Barbara Ann - Manos que Curan.p
Documento Adobe Acrobat [3.2 MB]
Descarga

 

 

Hágase la luz. Barbara Ann Brennan

Hágase la luz reúne los conocimientos acumulados por la autora a lo largo de los años gracias a los avances obtenidos en laboratorios y clínicas sobre bioenergía y campos energéticos humanos. Con un criterio original, que estimula la colaboración entre el sanador, el paciente y otros terapeutas, el presente libro explica qué es lo que el sanador percibe, y cómo cada uno de nosotros puede participar en todas las etapas del proceso curativo.«Un libro de lectura indispensable para todas las personas interesadas en el área de la curación y el cuidado de la salud».Incluye novedades respecto a su título anterior Manos que curan, interesándose más ampliamente por cuestiones como porqué enfermamos, cuáles son los ritmos de vida más saludables, cómo afectan a nuestra salud las opciones y acciones que efectuamos a diario... etcétera.

Descarga
HÁGASE LA LUZ. BARBARA ANN BRENNAN
Brennan, Barbara Ann - Hágase la Luz.pdf
Documento Adobe Acrobat [5.0 MB]
Descarga

 

 

Vengo del sol

Un libro "extraño", de un niño "extraño". El autor, Flavio Cabobianco tiene diez años cuando publica este singular libro de místicos apuntes y teorias suyas. Evidentemente, Flavio tiene una imaginación sin par, y desde pequeño, apenas comienza a hablar, sorprende a sus padres con frases y comentarios de un contenido intelectual muy superior alde su mínima edad. Esos comentarios eran mas que simples disparates de un niño anormalmente despierto: entrañaban una filosofía, un conocimiento espiritual de un mundo mucho mas vasto y complejo que el mundo material cotidiano en el que los mayores nos hemos educado y estamos habituados a desenvolvernos. En el prólogo Flavio dece que es un Nuevo Niño, y que muchos como el estan llegando a la tierra, que la humanidad se esta transformando porque esta abriendo sus canales espirituales, su conexión con la fuente primigenia de dónde venimos. 

Descarga
VENGO DEL SOL
VENGO DEL SOL.pdf
Documento Adobe Acrobat [381.5 KB]
Descarga

Amor, Vida y Consciencia

Como se indica en la introducción de este libro, sus páginas nacen del Amor y se dirigen a compartir desde el Corazón inspiraciones e intuiciones que emanan y resuenan desde el interior del ser. Por tanto, el Silencio es la fuente fundamental de las mismas. 
Aunque alguien lo haya plasmado en palabras, todos somos los autores de sus contenidos con nuestro recuerdo individual y colectivo, cada vez más a flor de piel, acerca de lo que Somos y Es y del No-Ser. Por ello, el acceso al texto y su distribución son totalmente libres y gratuitos, divulgándose sin “copyright” a través de la red de Internet y presentándose en formato Word para que cada cual lo use, desmenuce y difunda en función de lo que en su interior resuene y sienta.
Descarga
Amor: Vida y Consciencia
Amor.+Vida+y+Consciencia.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.0 MB]
Descarga

 

FUENTE http://bioadn.jimdo.com/

Vistas: 23835

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Jose el octubre 26, 2014 a las 3:36pm

Muchas Gracias por compartir, saludos

Comentario de Amparo Caballero Borja el octubre 25, 2014 a las 7:30pm

Karen y Maya:

gracias por los libros.

Comentario de KAREN el octubre 24, 2014 a las 11:57am

Comentario de ESTHER BAUTISTA TORRES el octubre 22, 2014 a las 1:00am

GRACIAS POR ESTAS BENDICIONES ...

Comentario de MAYA el octubre 21, 2014 a las 11:21am

Comentario de Alejandra Lucero Gabriela el octubre 21, 2014 a las 7:12am
Gracias y bendiciones!!!!
Comentario de Roberto Rolando Salazar el octubre 20, 2014 a las 9:32pm
Gracias los voy a guardar para leerlos despues.Todos se ven buenísimos.
Comentario de PEDRO SANCHEZ el octubre 20, 2014 a las 7:32pm

Qué interesantes se ven estos libros !  Gracias por tanta bondad

Comentario de angel ortega el octubre 20, 2014 a las 3:30pm

muchas gracias!

© 2017   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio