PDF MANOS QUE CURAN, HÁGASE LA LUZ, VENGO DEL SOL Y AMOR,VIDA Y CONSCIENCIA

image.jpg

DAR CLIC SOBRE LA PALABRA DESCARGA

Manos que curan. Barbara Ann Brennan

Un libro que ha pasado a la historia de la Nueva Era por sus aportes revolucionarios a la investigación científica, a la práctica terapéutica y al conocimiento de los poderes de la energía humana. Estudios clínicos científicamente comprobados de curaciones a personas de todas las condiciones y con toda clase de enfermedades. Incluye instrucciones para curarse uno mismo y curar a los demás.

Descarga
MANOS QUE CURAN. BARBARA ANN BRENNAN
Brennan, Barbara Ann - Manos que Curan.p
Documento Adobe Acrobat [3.2 MB]
Descarga

 

 

Hágase la luz. Barbara Ann Brennan

Hágase la luz reúne los conocimientos acumulados por la autora a lo largo de los años gracias a los avances obtenidos en laboratorios y clínicas sobre bioenergía y campos energéticos humanos. Con un criterio original, que estimula la colaboración entre el sanador, el paciente y otros terapeutas, el presente libro explica qué es lo que el sanador percibe, y cómo cada uno de nosotros puede participar en todas las etapas del proceso curativo.«Un libro de lectura indispensable para todas las personas interesadas en el área de la curación y el cuidado de la salud».Incluye novedades respecto a su título anterior Manos que curan, interesándose más ampliamente por cuestiones como porqué enfermamos, cuáles son los ritmos de vida más saludables, cómo afectan a nuestra salud las opciones y acciones que efectuamos a diario... etcétera.

Descarga
HÁGASE LA LUZ. BARBARA ANN BRENNAN
Brennan, Barbara Ann - Hágase la Luz.pdf
Documento Adobe Acrobat [5.0 MB]
Descarga

 

 

Vengo del sol

Un libro "extraño", de un niño "extraño". El autor, Flavio Cabobianco tiene diez años cuando publica este singular libro de místicos apuntes y teorias suyas. Evidentemente, Flavio tiene una imaginación sin par, y desde pequeño, apenas comienza a hablar, sorprende a sus padres con frases y comentarios de un contenido intelectual muy superior alde su mínima edad. Esos comentarios eran mas que simples disparates de un niño anormalmente despierto: entrañaban una filosofía, un conocimiento espiritual de un mundo mucho mas vasto y complejo que el mundo material cotidiano en el que los mayores nos hemos educado y estamos habituados a desenvolvernos. En el prólogo Flavio dece que es un Nuevo Niño, y que muchos como el estan llegando a la tierra, que la humanidad se esta transformando porque esta abriendo sus canales espirituales, su conexión con la fuente primigenia de dónde venimos. 

Descarga
VENGO DEL SOL
VENGO DEL SOL.pdf
Documento Adobe Acrobat [381.5 KB]
Descarga

Amor, Vida y Consciencia

Como se indica en la introducción de este libro, sus páginas nacen del Amor y se dirigen a compartir desde el Corazón inspiraciones e intuiciones que emanan y resuenan desde el interior del ser. Por tanto, el Silencio es la fuente fundamental de las mismas. 
Aunque alguien lo haya plasmado en palabras, todos somos los autores de sus contenidos con nuestro recuerdo individual y colectivo, cada vez más a flor de piel, acerca de lo que Somos y Es y del No-Ser. Por ello, el acceso al texto y su distribución son totalmente libres y gratuitos, divulgándose sin “copyright” a través de la red de Internet y presentándose en formato Word para que cada cual lo use, desmenuce y difunda en función de lo que en su interior resuene y sienta.
Descarga
Amor: Vida y Consciencia
Amor.+Vida+y+Consciencia.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.0 MB]
Descarga

 

FUENTE http://bioadn.jimdo.com/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • hola, muchas gracias por las publicaciones, cuando la publicaron no tenia ni idea de como descargarlas y guardarlas podrian volver a poner el link si lo encuentran por favor, me encanto este libro de manos que curan. bendiciones

  • Muchas Gracias por compartir, saludos5886082057?profile=original

  • Karen y Maya:

    gracias por los libros.

  • 5903539077?profile=original

  • 5903544693?profile=originalGRACIAS POR ESTAS BENDICIONES ...

  • 5903540881?profile=original

  • Gracias y bendiciones!!!!
  • Gracias los voy a guardar para leerlos despues.Todos se ven buenísimos.
  • Qué interesantes se ven estos libros !  Gracias por tanta bondad

  • muchas gracias!

This reply was deleted.