La magia del autoconocimiento.

5890756857?profile=original

ENVIADO POR KAREN

.

En las misteriosas páginas del libro sagrado del Popol Vuh podemos encontrar la magia del auto conocimiento (la Gnosis), descubre esa enseñanza hermética a través del libro:

.

Enseñanzas Secretas del Popol Vuh.

.

Los sabios maestros mayas colocaron en este relato mágico, toda la didáctica concreta para combatir al eterno enemigo, los señores de Xibalbá (nuestros defectos psicológicos).

.

Bebe de este manantial vivo de sabiduría iniciática, acompañando a los gemelos: Maestro-Mago (Hunahpú) y Pequeño-Sacerdote-Solar (Ixbalanqué)  en cada una de sus proezas, que deberán ser vividas por todo aspirante sincero a la real sabiduría.

.

Acompañan este libro imágenes inéditas, especialmente preparadas para capturar con una emoción superior el mensaje trascendente que trataron de verter con tanto amor los maestros del Mayab.

.


Que la sabiduría maya sea un faro de luz para que desentrañes las Enseñanzas Secretas del Popol Vuh y se hagan uno con tu vida.

.

Fraternalmente
Instituto Cultural Quetzalcóatl
www.samaelgnosis.net y www.samaelgnosis.org

.

P.D. Promueve este libro entre tus amigos, familiares y redes sociales, es completamente gratuito. Imprímelo y regalárselo a quien creas que puede serle de utilidad.

.

5887766458?profile=original

.ENSEÑANZAS SECRETAS DEL POPOL VUH PDF

popol_vuh_gnostico.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.