6011164101?profile=original

.

En estas reflexiones sobre Un curso de milagros, Enric Corbera hace un repaso de algunas creencias arraigadas profundamente en nuestra psique personal y colectiva, creencias que dejan huella en nuestras relaciones y nuestras actitudes.
.
En esta revisión de muchos hábitos nocivos, al principio del Capítulo 3 llega a propinar una “patada a las neuronas” como el mismo dice para que se desencajen de sus posiciones fijas.
.
Habla sin tapujos, llamando a las cosas por su nombre, de la culpabilidad y del sacrificio, que durante tanto tiempo ha sido ensalzado a la cima de las virtudes humanas, con palabras carentes de ambigüedad: “El concepto de sacrificio ha quedado incrustado en nuestras mentes y nos condiciona de tal manera que es la causa de nuestros males y enfermedades. Es más, cuando alguien no se sacrifica, decidimos que no sabe querer, que es egoísta lo condenamos”.
.
Pero también pone luz en nuestro funcionamiento psíquico y en la amplitud de su operar cuando los llama a darnos cuenta de que “todo lo que nos rodea habla de nosotros; nuestro universo particular es la proyección de nuestro inconsciente.
Integremos nuestras mentes y amemos a nuestros opuestos como a nosotros mismos”.
.
Este es un libro valiente, directo y sin concesiones, donde la inspiración del autor se expresa libremente en un estallido de lucidez y profundidad.
.
Enric Corbera nos ofrece aquí una perspectiva dura, sincera, y al mismo tiempo interesante. Digo interesante por la enorme lógica de lo que habla, tanto en el libro, como en la BioNeuroEmoción.
.

El libro está apoyado en un curso de milagros, y le da la vuelta totalmente a lo que la iglesia enseña sobre la biblia y Dios en sí. Añade casos prácticos, donde se reflejan las reflexiones que nos cuenta, como personas que se curan de un cáncer.
.
El EGO tiene gran peso en el libro, pero no por lo importante que pueda ser, sino para observarlo con conciencia.
Respira profundo, relaja la mente y abre tu corazón a todas las posibilidades. Así este libro te irá abrazando poco a poco, te hará reflexionar, y tal vez, hasta cambie tu vida por completo.
.
5890841289?profile=original
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL