6011273672?profile=original

Transformador programa en 21 días centrado en una técnica sencilla y a la vez poderosa: trabajar con afirmaciones frente a un espejo. Una obra orientada a adquirir un mayor nivel de autoestima y confianza en uno mismo.

Todo aquello que dices o piensas a diario es una afirmación. Las voces internas o los diálogos que mantienes mentalmente constituyen un flujo de afirmaciones, mensajes que envías a tu subconsciente y que definen tu manera habitual de pensar y de actuar. Cuando esas afirmaciones son negativas, enfermas, te angustias o te atascas. En cambio, cuando pronuncias conscientemente afirmaciones positivas, estás enviando a tu mente mensajes que te transforman y te liberan.

Las afirmaciones poseen la capacidad de sanar el cuerpo, la mente y el alma, pero su poder se multiplica cuando se pronuncia en voz alta ante un espejo. El trabajo con el espejo hace aflorar los sentimientos que albergamos hacia nosotros mismos. Nos hace conscientes de nuestras defensas y también de aquello que fluye y nos llena. Nos ayuda a transformar convicciones e ideas, a menudo inconscientes, que nos impiden avanzar.

Estas afirmaciones son mensajes que mandamos a nuestro subconsciente, cuya finalidad es la de establecer hábitos en nuestra forma de pensar y de actuar. Las afirmaciones positivas plantan pensamientos e ideas curativos que son nuestros pilares para desarrollar autoconfianza y autoestima, y crear paz mental y felicidad interior.

El espejo refleja los sentimientos que albergas respecto a ti mismo. Te ayuda a reconocer enseguida aquello a lo que opones resistencia y a lo que estás abierto y con lo que fluyes. Te muestra claramente qué pensamientos tendrás que cambiar si quieres felicidad y sentido en tu vida.

Cuanto más avances en el trabajo del espejo, más consciente serás de tus palabras y de tus actos. Aprenderás a cuidarte a un nivel más profundo de lo que lo has estado haciendo hasta ahora.

A la mayoría nos cuesta ponernos delante del espejo y enfrentarnos a nosotros mismos, por eso a este proceso lo llamamos el trabajo del espejo. Pero a medida que persistimos en esta práctica y nos volvemos menos autocríticos, el trabajo se convierte en el juego del espejo. Pronto, el espejo deja de ser un enemigo y se convierte en nuestro compañero, en nuestro mejor amigo.

El nuevo libro de Louise Hay propone un plan de trabajo en tres semanas que combina reflexiones con ejercicios prácticos en 21 sesiones: reconocer nuestros miedos, acallar al crítico interno, superar creencias nocivas sobre nosotros mismos, sanar las relaciones... No, no hace falta un espejo mágico. Cualquier espejo nos puede ayudar a resolver conflictos internos y a sembrar las semillas del amor, el éxito y la felicidad que merecemos.

¡Aprende a transformar tu vida simplemente mirándote al espejo!

ÍNDICE:

Bienvenida.

PRIMERA SEMANA.

DÍA 1. Ámate a ti mismo.
DÍA 2. Hazte amigo del espejo.
DÍA 3. Controla tu monólogo interior.
DÍA 4. Deja atrás tu pasado.
DÍA 5. Construye tu autoestima.
DÍA 6. Libera a tu crítico interior.
DÍA 7. Ámate a ti mismo: revisión de tu primera semana.

SEGUNDA SEMANA.

DÍA 8. Ama a tu niño interior: primera parte.
DÍA 9. Ama a tu niño interior: segunda parte.
DÍA 10. Ama tu cuerpo, sana tu dolor.
DÍA 11. Siéntete bien, libera tu ira.
DÍA 12. Supera tu miedo.
DÍA 13. Empieza el día con amor.
DÍA 14. Ámate a ti mismo: revisión dela segunda semana.

TERCERA SEMANA

DÍA 15. Perdónate a ti mismo y a quienes te han herido.
DÍA 16. Sana tus relaciones.
DÍA 17. Vive sin estrés.
DÍA 18. Recibe tu prosperidad.
DÍA 19. Vive tu actitud de gratitud.
DÍA 20. Enseña el trabajo del espejo a los niños.
DÍA 21. Ámate a ti mismo ahora.

Epílogo.
12 formas de amarte a ti mismo ahora y siempre.
Sobre la autora.
Notas.

DESCARGA EL PDF

5887440857?profile=original

EL%20PODER%20DEL%20ESPEJO%20L.L%20HAY.pdf

http://tuportalrtv.com/wp-content/uploads/2016/12/Louise-Hay.png

Les presentamos las meditaciones de “El poder del espejo” que acompañan al libro del mismo nombre.

Para escucharlas en streaming a través del navegador, únicamente deben pulsar el botón de reproducción que se muestra debajo.

Si desea descargar los audios: Clic derecho en el vínculo "Descargar día x", Guardar enlace como, Guardar. Esto guardará un fichero mp3 en su ordenador.

ESCUCHAR Y DESCARGAR LOS AUDIOS

CLIC EN EL SIGUIENTE LINK

5887440857?profile=original

http://www.amabook.es/poderdelespejo/

OTRA OPCION PARA LA DESCARGA

CLIC DERECHO EN CADA LINK

GUARDAR ENLACE COMO

GUARDAR

DESCARGA EL PDF

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL