PDF EL PODER DEL DESORDEN. ENVIAD POR MAGGIE

.

¿Por qué nos resistimos al desorden en lugar de abandonarnos a él?
.
Descubre los beneficios que el desorden aporta a nuestra vida y cómo permite alcanzar nuevas metas.
.
El poder del desorden celebra los beneficios que el desorden aporta a nuestra vida. A partir de los hallazgos en el terreno de la neurociencia, la psicología y las ciencias sociales, ilustrados con casos protagonizados por personalidades de los negocios, la política y las artes, Tim Harford, autor de El economista camuflado, explora por qué es importante el desorden, por qué nos resistimos a él y por qué deberíamos dejar de hacerlo.
.
Y este provocativo y revelador elogio de la magia del desorden, y de las ventajas que aporta a nuestra vida en el ámbito profesional y personal, nos invita a aceptar los cambios de planes inesperados, la irrupción de personas desconocidas o los sucesos imprevistos que serán clave para generar nuevas ideas. Porque cualidades humanas tan valoradas como la creatividad, la resiliencia o la capacidad de innovación son intrínsecas al desorden, y los éxitos que despiertan nuestra admiración a menudo se alzan sobre la improvisación y la confusión.
.
Con este libro descubriremos que algunas de las personas más creativas del mundo ya han sabido aprovechar el poder del desorden para alcanzar nuevas metas.
.
Reseñas:
«Absolutamente fascinante. Tim Harford demuestra que para ser creativos y resilientes debemos introducir el desorden en nuestro mundo.» -Adam Grant, autor de Dar y recibir
.
«Magistral.» -The Economist
«Un nuevo libro de Tim Harford siempre es motivo de alegría.» -Malcolm Gladwell, autor de Fueras de serie
«Un libro muy, muy bueno, ingenioso y perspicaz.» -Brian Eno
.
 

Vistas: 1248

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Amparo Caballero Borja el miércoles

Maya:

no cabe la menor duda que este libro me será útil: no soporto el desorden pero está en mi vida porque no logré inculcar en mis hijas el orden. Por supuesto de vez en vez ordeno que se tire todo el desorden, sin importar qué sea lo que está en desorden. Gracias.

Comentario de Adriana Diaz el junio 14, 2017 a las 5:19pm
Gracias por compartir bendiciones!!!
Comentario de Mel Rodríguez Guerrero el junio 14, 2017 a las 4:57pm

Mil gracias. Veremos que maravillas nos aporta. Bendiciones siempre.

© 2017   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio