PDF ECOLOGÍA MENTAL PARA DUMMIES. ENVIADO POR MAGGIE

6011234059?profile=original

.

¿Te frustra fijarte metas y nunca alcanzarlas? ¿Te desbordan tus impulsos cuando las cosas se tuercen? ¿Te cuesta discernir entre lo esencial y lo anecdótico? Si este es tu caso, acabas de dar el primer paso para encaminar tu vida hacia la serenidad productiva.
.
En este libro descubrirás las principales contribuciones de la ecología mental, que te permitirá trazar tu hoja de ruta para cumplir tu misión y visión personal en la vida. Además podrás aprovechar aportaciones de áreas como el management empresarial, la programación neurolingüística, la espiritualidad y la psicología.
.
• Reflexión y acción — el objetivo final de este libro es que mejores tu calidad de vida, sin sacrificar la de las demás personas, y eso se consigue poniéndote manos a la obra con los ejercicios que encontrarás en él
.
• Huye del wishful thinking — no en vano, quien escribe estas páginas es un ingeniero areoespacial con catorce años de experiencia internacional
.
• Quita el pie del freno — libérate de las emociones tóxicas que te ponen la zancadilla
.

• Entusiasmo y motivación —¡Félix Torán es un escritor y orador dinámico y con un gran sentido práctico, que disfruta compartiendo sus conocimientos con otras personas!

5891271697?profile=original

ECOLOG%C3%8DA%20MENTAL%20PARA%20DUMMIES%20-281-.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL