DESPERTANDO A TU CREADOR CONSCIENTE.

Ver las imágenes de origen

ENVIADO POR CARMEN

.
Despertando a tu Creador Consciente te enseñará cómo lograr una vida donde las cosas que deseas lleguen hacia ti de forma natural, despertando el potencial dormido que tienes dentro. Atrévete a despertar tu conciencia y así tener una vida de celebración, disfrute y realización personal.

El buscar actuar sin que nuestras creencias y pensamientos estén alineados con lo que queremos alcanzar, genera que la vida nos ponga un camino donde parece que, por más que actuemos, avanzamos muy poco. Por otro lado, si nos detenemos, entonces perdemos lo que hemos logrado. Esa es la razón por la cual, desde el momento en que despertamos, ya nos predisponemos a que tenemos perder lo que hemos alcanzado.

En el libro Despertando a tu Creador Consciente encontrarás un camino sencillo de cómo trascender todos aquellos obstáculos que se oponen a que de manera natural tengas una vida plena, llena de realización y bienestar.

Deja de luchar con la vida para lograr lo que quieres. Si no se da de forma natural lo que deseas, es que hay algo en ti que no deja que se manifieste. Sana esto dentro de ti y tu vida será un reflejo de quien eres.

Sobre el Autor

Inmerso en el Desarrollo Humano desde hace 18 años, David Enriquez ha logrado proponer un sistema sencillo que permite el Despertar de la Conciencia de las personas para tener una vida de bienestar y armonía con el entorno; logrando que las buenas relaciones humanas, la integración familiar, la salud, el dinero, las cuestiones materiales, la felicidad, el amor y la contribución positiva sean algo natural en la vida de las personas.

5889989486?profile=original

DESPERTANDO A TU CREADOR CONSCIENTE

David%20Enriquez%20-%20Despertando%20A%20Tu%20Creador%20Consciente.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

    SHALOM

  • gracias por compartir.

This reply was deleted.