PDF ANGELES EN ACCION

5891336288?profile=original
ENVIADO POR KAREN
.
En este libro queremos insistir en la importancia de ser amigos de nuestro ángel custodio y, en general, de todos los ángeles, pues los ángeles son tan reales como lo es el aire que respiramos. 
.
Ellos nos aman y nos cuidan. Son fuertes y hermosos, más brillantes que el sol. Son puros y llenos de amor. Por eso, deberíamos sentirnos orgullosos de su amistad.
.
En un primer libro, Tu amigo el ángel, he hablado ya de este tema, pero es tan grande mi amor a ellos que he querido profundizar más con la esperanza de que haya más católicos amigos de los ángeles.
.
¿Alguna vez les hemos agradecido su ayuda y protección? ¿Alguna vez nos acordamos de invocarlos y de que nos ayuden en los momentos difíciles de la vida? ¿Nos acordamos de saludar y amar a los ángeles de los que nos rodean? Son muchas las preguntas que podríamos hacer ¡Ojalá seamos conscientes de la importancia de los ángeles y de la eficacia de ser sus amigos!
.
Estimado lector, te deseo que seas amigo de todos los ángeles, especialmente, de tu ángel custodio. Vale la pena aceptar la amistad que nos brindan y ofrecerles también nuestra amistad. Los ángeles están siempre vigilando y ayudando. Nunca están ociosos, pero esperan tu llamada para entrar en acción en tu favor. Por eso, te deseo un buen viaje por la vida en compañía de los ángeles.
.5887766458?profile=original
.

http://www.libroscatolicos.org/libros/angeles/angeles_en_accion.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  •  GRACIAS MAYA POR COMPARTIR ESTE BELLO TESORO. DIOS TE BENDICE LINDO SER DE LUZ Y AMOR

  • Gracias Mayita por este artículo, igualmente agradecida a Karen por todo su aporte a toda la Familia de Conexión Universal, se les quiere mucho!!!

    Mis Ángeles siempre están conmigo yo hablo mucho con ellos, como si fueran personas.

    Abrazos de luz!!!

  • Karen y Maya:

    gracias por compartir.

    5903887084?profile=original

  • QUERIDA MAESTRA MAYA  ,MUCHAS GRACIAS  POR TODO SU AMOR Y CARIÑO ,POR LOS ANGELES Y POR RECORDARNOS EL AMOR DE ELLOS PARA CON NOSOTROS ,MUCHAS GRACIAS ,Y MUCHAS BENDICIONES 

  • poetas bellos de luz estos hermanos andan conmigo siempre viajan me ayudan en mi trabajo en fin mis fieles amigos y yo como soy uno de ellos pero terrenal nos entendemos bien, bendiciones de luz para todos.

This reply was deleted.