Parasitismo arcòntico, en la conducta humana

6011548069?profile=original

Comportamientos maliciosos y oscuros que expresan las peores acciones del ser humano, el ponerse por encima de los demás y de la comunidad, a cualquier precio, en beneficio de sus propios intereses. 
.
Estos factores se  podrían determinar por una secuencia numérica. Pero es indistinto, esos ítems se pueden presentar en orden o mezclados, no importa el orden en este caso, sería algo así como, las matemáticas, el orden del factor no altera el  producto final. Estate atento a estas características y actúa en consecuencia, para cambiarlo, para tu propio bien y el de los demás, estos rasgos en principio denotan el parasitismo arcòntico.
.

Empecemos

El egoísmo, se define  con la preocupación excesiva por el beneficio propio, a expensas del resto de la humanidad.

El maquiavelismo, se clasifica por una actitud manipuladora e insensible, convencidos  de que el fin justifica los medios. 
.

La desconexión moral, y es de orden cognitivo,  se comportan de manera amoral sin sentir remordimiento alguno por ello.
.

 El narcisismo, se define como una, auto admiración excesiva hacia su persona e imagen que quieren representar, con un sentimiento de superioridad y de una necesidad extrema de atraer constantemente la atención del resto de la comunidad.
.

Derecho psicológico, tienen la creencia de que son mejor que los demás y  merecen ser tratados mejor, 
.

La psicopatía, seria  la falta de empatía y autocontrol, llegando a obsesionarse con algo o alguien, a lo que se le agrega un comportamiento impulsivo, y la falta de racionamiento, ante un caso extremo y difícil, para resolver, éste seria el rasgo más complicado, que cuando se llega a este extremo, es casi difícil de volver al comportamiento racional y de buena convivencia con el resto de la población, es como caer en un pozo profundo y no tener escalera.
.

 El sadismo, es el deseo de infligir daño mental o físico a otros por placer, es un sentimiento muy fuerte es casi como una droga, y ya es la maldad declarada, y no distinguen el bien del mal.
.

El interés propio, deseo de promover y destacar el propio estatus social, el poder, la jerarquía, la riqueza, es lo que los llevan a este estado mental.
.

El rencor, tienen una actitud y comportamiento destructivo y dispuesto a causar daño a otros, incluso con riesgo de infligirse daño a sí mismo.
.

En la práctica  esto conlleva, a que las personas propensas a estos rasgos también tienden asociar, el humillar a otros, mentir, hacer trampas e incluso robar, sin culpa alguna.
.

Todos estos factores se almacenan en la personalidad, que se va formando en el individuo, y generalmente son en sus primeros años de vida, tomando ejemplos de sus mayores,  y lo que el entorno les muestra, nacemos sabios y nos vuelven estúpidos, eso es a donde nos lleva el sistema, corrupto de creencias, y una innumerables metas a lograr, que muy sutilmente son impuestas en este mundo, que para muchos, es casi imposible de lograr, por eso, hay que despertar y no seguir el modelo de la matrix actual, lamentablemente muchos ya están perdidos y es a ellos que va dirigido el mensaje, nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Nancy 

https://unlugardeluz-blog.blogspot.com/2018/10/parasitismo-arcontico-en-la-conducta.html

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL