6011475469?profile=original

La meditación consiste en estar en perfecta armonía con la verticalidad individual que existe en cada uno de ustedes; para lograrlo, queridos hermanos, es preciso que respiren  hondamente, inhalen y exhalen la energía de su conciencia. Permítanse sentirse conectados a su verticalidad de tal manera que al inhalar y exhalar puedan experimentar una gran sensación de recuperación; los invitamos a que sientan su eje de forma conscientemente, a que sientan su eje a través de cada respiración y con cada latido de sus corazones, mientras atraen la Luz hacia ustedes.

.

Al respirar, es necesario que se relajen para lograr enraizarse con su eje central, ya que con cada inspiración estarán promoviendo el desarrollo de sus raíces dentro de la tierra, lo cual les permite reforzar su verticalidad; dichas raíces les proporcionarán la fuerza que requieren para poder alinearse al mismo tiempo que se encuentran totalmente conscientes no solo de sus ejes, sino también de la verticalidad que cada uno posee, al igual que de las energías y frecuencias circulantes que se encuentran a su alrededor cubriéndolos con su poder, porque pertenecen en igual medida, a cada uno de los seres humanos que habitan en la Tierra.

Deben acostumbrarse a mantenerse en armonía con su eje central

6011475858?profile=original

Con cada respiración que realicen, estarán dejando un mayor espacio para el crecimiento de estas raíces, permitiéndoles expandirse hasta que logren crecer completamente mientras son bienvenidas por la tierra; es por ello que resulta tan importante la respiración durante cada meditación.

.

Mientras más respiren sus conciencias, su respiración se moverá a través de las raíces haciendo que la energía circule cada vez en mayor medida en el interior de sus cuerpos físicos; deben dirigir su respiración hacia abajo donde se encuentran sus raíces y luego elevarla con el fin de mantener los flujos y armonizar con su verticalidad. No obstante, antes de hacer esto, es necesario que todos ustedes se encuentren totalmente conscientes de la estructura corporal que poseen, al igual que de su fuerza y poder espiritual, ya que solo al hacerlo de manera consciente es posible lograr que las energías fluyan con mayor facilidad alrededor de sus cuerpos brindándoles un mayor ánimo.

.

Permítanse respirar en este momento, muevan su energía vital con cada inhalación y exhalación profunda, al mismo tiempo que se mantienen conscientes del espacio en el que se encuentran, de este modo podrán subir dicha energía alrededor de su eje central. Luego, deben intentar desarrollar sus raíces celestiales y expandirlas a través de sus respiraciones, mientras visualizan como sus raíces se relajan, desarrollan y expanden ganando mayor fuerza para atraer el Poder de las energías divinas a sus vidas. Dicho poder se encuentra contenido dentro de ustedes”, lo cual brinda la posibilidad de que estas raíces divinas consigan expandirse hasta llegar tan lejos como les sea posible, con la finalidad de que ustedes logren recibir la información y frecuencias que requieren para continuar avanzando en su viaje terrenal.}

.

Igualmente, deben enviar su aliento espiritual a estas raíces tanto como sea posible para dirigir suavemente el desarrollo de sus conciencias hacia el nivel más elevado que sus corazones podrán experimentar; es de esta forma como tendrán la oportunidad de sentir la atención requerida al permitir que su alineamiento tenga lugar. Hablamos de la atención que existe y necesita cada una de las raíces divinas y las raíces terrenales, las cuales les dan la posibilidad de entrar en perfecta armonía con su verticalidad individual.

.

Pero ante todo, deben saber que de acuerdo al nivel de madurez que poseen y según sea la apertura de sus conciencias, podrán acceder a una u otra información, ya que la misma se encuentra en grandes campos de energía a los cuales pueden entrar en la medida en que su Ser va evolucionado durante su estancia terrenal. Por lo que mientras mayor sea la armonía que establezcan con su verticalidad y más reforzada este su estructura, mayor y más sencilla será la preparación de sus cuerpos físicos para entrar a los campos energéticos más sutiles, y brillantes, con el fin de alimentarse con la información más apropiada para cada uno de ustedes según hayan logrado avanzar en su viaje dentro de este mundo.

Hermanos, queremos hablarles un poco sobre la canalización

6011475878?profile=original

Para eso los invitamos a tomarse algunos minutos para que logren sentir y conectarse con su verticalidad con el propósito de permitirle que les de acceso a toda aquella información que se encuentra reservada para ustedes. De igual modo, los invitamos a tomarse el tiempo para sanar su columna vertebral, ya que a través de ella pasa la energía, y existe un inmenso número de información esperando por ustedes para que logren acceder a una mayor cantidad de transformaciones, sanaciones y cambios situacionales que les permitirán a cada uno de ustedes tener la posibilidad de vivir completamente, aquello que escogieron al decidir encarnar dentro de la Tierra.

.

Todos ustedes, amados seres de la Tierra, se encuentran en un punto de su evolución que les permite comprender que los guías y seres de frecuencias superiores, nos comunicamos con ustedes siempre con un propósito y de forma distinta, esto se debe a que debido a los numerosos mensajes celestiales que hemos desvelados para ustedes, ahora tienen la preparación necesaria para entender que todo se encuentra ocurriendo en el interior de ustedes y que todo lo que su sucede en su mundo, es reflejo directo de esas acciones que tienen lugar dentro de ustedes; por y en cada oportunidad que tenemos los instamos a utilizar con mayor frecuencia sus cuerpos físicos, y las energías que en ellos habitan para crear un verdadero cambio positivo en la Tierra, y permitirle encaminarse a su Ascensión.  

.

6011476060?profile=original

Es tiempo, amados hermanos, de que realicen varias respiraciones profundas, encaminando su aliento divino hacia sus corazones mientras los abren completamente para recibirlo; los invitamos a relajarse mientras visualizan como una puerta frente a ustedes se abre y le da paso a la brillante luz que supone el nuevo conocimiento al que podrán acceder.

.

Antes de despedirnos, les invitamos a ser auténticos, verdaderos y fieles a sí mismos como seres divinos; tómense todo el tiempo necesario para realizar el bien mientras cultivan el Amor y la Bondad tanto por sí mismos como por sus semejantes. Amados, no dejen de experimentar esta existencia terrenal de forma intensa, aprovechando cada aprendizaje que se les presenta como una oportunidad para avanzar.

.

Son amados inmensamente por cada uno de los seres que se presentan ante ustedes y los guían durante su viaje.

.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

.

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL