PALABRAS MAGICAS 2 Y MEDICINA OCULTAS

Palabras Mágicas:

 

LA, VA, RA, YA, HA

La Región de la Tierra va desde los pies hasta las rodillas: Su Mantram es LA. La Región del Agua se halla entre las rodillas y el ano. Su Mantram es VA. La Región del Fuego se halla entre el ano y el corazón. Su Mantram es RA. La Región del Aire está comprendida entre el corazón y el entrecejo. Su Mantram fundamental es YA. La Región del Eter se extiende desde el entrecejo a lo alto de la cabeza y su Mantram es HA.

 

MATRIMONIO PERFECTO

 

OM MANI PADME JUM

68.-El mantram para despertar la Intuición, es “OM MANI PADME JUM”.

69.- Este mantram se vocaliza así:

70.- “OM MASI PADME YOM”.

71.- La vocalización es letra por letra, así:

72.- Ooooooooooommmmmmmmmm...

     Maaaaaaaaa...Siiiiiii...

     Padme Yoooooooooooommmmmmmmm...

73.- El significado es: ¡Oh, mi Dios en mí!.

74.- Se vocalizará este mantram adorando al Íntimo, rindiéndole culto al Íntimo. OM MANI PADME JUM

 

Medicina Oculta y Magia Práctica

 

 

SECRETOS MANTRICOS PARA CURAR

EL DOLOR DE MUELAS

 

Se observa la muela afectada del paciente, haciendo que éste distraiga la mirada a otro lugar, pronúnciense los siguientes mantrams, a la vez que se hace con la cabeza la señal de la cruz: «ONOS AGNES». Este secreto es efectivo, pues el dolor pasa casi en el acto.

 

Medicina Gnóstica:

 

MANCHAS EN LA CARA

Las manchas de la cara desaparecen totalmente tomando el gran depurativo que a continuación damos:

El cocimiento de flores y raíces de la cabuya (maguey), con ajenjo y bejuco cadena, endulzados con la miel de abejas, tome el enfermo tres copas diarias.

 

ALIMENTO ESPECIAL PARA DESARROLLAR EL PODER DE LA MEMORIA

Arreglad vuestro desayuno con frutas ácidas y almendras molidas con miel de abejas. Así proveeréis al cerebro de átomos necesarios para la memoria.

 

VARICES

Los baños externos, en la parte afectada, con el cocimiento de hojas de eucalipto y de nogal son de eficacia reconocida.

 

HUESOS FRACTURADOS Y DOLORES REUMÁTICOS

La manteca de león, suelda totalmente cualquier hueso, por eso debería ser usada por los osteópatas y sobanderos: también cura el reumatismo.

La planta «sansiviera» se debe también emplear, aplicándola en cataplasmas sobre los huesos fracturados o descompuestos, para sanarlos.

El centro del hueso del brazo de león, raspado y bebido en Rón, da una extraordinaria agilidad a quien lo bebe.

SORDERA

Báñese el oído, interna y externamente con miel de abejas y la sordera desaparecerá.

 

POLUCIONES NOCTURNAS

Las personas que sufran de poluciones nocturnas o derrames de semen abundantes, deberán untarse diariamente las partes genitales con aceite de manzanilla caliente, y a tiempo de dormirse ponerse sobre los genitales un parche con hojas de col con aceite. Este aceite también debe aplicarse en el omóplato y la espina dorsal (columna vertebral). Otro remedio que ha sido probado con sorprendentes resultados, y el cual no debe subestimarse es la horchata preparada con las almendras de las pepas de los melones; esta horchata se azucara y se toma a tiempo de acostarse. También se frotará los riñones con aceite de comer.

PLANTAS ANTIRREUMATICAS

Fresno (hojas): infusión en fricción o fumigación.

Limón: fricción con jugo, y beber el jugo con agua sin azúcar.

Albahaca: infusión, fricción, fumigación.

Ajenjo: fricción, cocimiento, fumigación.

Salvia: fricción, cocimiento, fumigación.

Romero: infusión, fricción, fumigación.

Saúco: infusión, fricción, fumigación.

Cada una de estas plantas cura los reumatismos articulares y musculares, limpia la piel de los malos humores, etc.

PLANTAS ANTINERVIOSAS Y CALMANTES

Amapola (flores), hoja de naranjo, tintura de valeriana, hojas de tilo.

Cualquiera de estas plantas se puede tomar como bebida ordinaria para calmar los nervios y dolores de cabeza.

Cada una de estas plantas es el cuerpo físico de una criatura elemental de la naturaleza, y si se quiere obtener éxito en la curación de las enfermedades utilizando plantas curativas hay que bendecirlas y ordenarle al elemental vegetal sanar al enfermo, pues vuelvo a repetir que, no son las plantas las que curan sino los elementales vegetales o principios vitales ocultos en cada hierba, raíz y árbol.

Esta ciencia de la Elemento-Terapia, se fundamenta sólidamente en la sabiduría médica del Maestro de la Logia Blanca, Paracelso, y todos aquellos estudiantes de espiritismo, teosofismo y rosacrucismo que critican la Elemento-Terapia, son totalmente analfabetas en este ramo profundo que nos legó el insigne Maestro.

PLANTAS DEPURATIVAS

Zarzaparrilla, gualanday, grama, fresno (hojas),. nogal (hojas), cola de caballo (toda la planta), cabuya o fique (raíz), Martín Galvis (hojas y flores).

Cada una de estas plantas tiene las siguientes propiedades:

Expulsan fuera las sustancias venenosas de la sangre. Curan los catarros crónicos, reumas antiguas, gota, reumatismo, mal de piedra, flujos blancos, flujos de la uretra, enfermedades venéreas, sífilis, blenorragia, salpullidos, escrófulas, enfermedades de la piel, llagas, enfermedades de los riñones, eczemas, y en general expulsan los malos humores de la sangre.

PLANTAS DIURÉTICAS

Limón (jugo), cola de caballo (toda la planta), parietaria, orozuz, grama, aguacate, (hojas tiernas), níspero (semillas), pino (botones), cañagrita, saúco (hojas y flores), zarzaparrilla (raíces), caña (raíz), caracola (huevitos).

Cada una de estas plantas sirve contra la hidropesía, la gota, el mal de piedra, el mal de los riñones, los ardores de la orina, los catarros de la vejiga, la retención de la orina, etc...

PLANTAS EMENAGOGAS

Ajenjo (hojas), apio (semillas), artemisa (hojas), manzanilla (flores), matricaria(flores), ruda, hinojo (semillas y hojas).

Cualquiera de estas plantas sirve para determinar la menstruación, facilitar su normal actividad, regularizar las reglas suprimidas, tardías o laboriosas, fortalecer los órganos, tonificar el sistema nervioso de la mujer, combatir la neuralgia, los vómitos nerviosos, etc...

PLANTAS LAXANTES

Aceite de almendras, aceite de castor o ricino, hojas de sen, ruibardo en polvo.

PLANTAS RECONSTITUYENTES

Ajenjo (flores y cogollos), Manzanilla (flores), Quina (corteza, Coca (hoja), Hinojo (semillas), Toronjil (hojas), Perejil.

Todo esto se toma en cocimiento, infusión o maceración, y cualquiera de estas plantas tiene el poder de estimular y aumentar las fuerzas vitales del organismo.

PLANTAS VERMÍFUGAS

(Para arrojar los parásitos intestinales)

Ajo (cabezas), semillas de calabaza, en agua azucarada, limón (jugo), en agua azucarada en ayunas, etc...

COTO O BOCIO

A

plíquese sobre el coto una plaquita de plomo y déjese allí por 90 días, esto es suficiente para que tan molesta enfermedad desaparezca totalmente y así se evita la peligrosa operación quirúrgica, la que trae en la generalidad de los casos, funestas consecuencias Quémese una esponja y luego que esté hecha carbón se reduce a fino polvo del cual tomará el enfermo un gramo disuelto en medio vaso de agua. La sal mezclada con saliva y aplicada en el coto en tiempo de menguante cura también el coto.

CÁCULOS BILIARES

Se expulsan poniendo en un vaso tres dedos de aceite de oliva y tres dedos de jugo de limón, se revuelve y se toma estando el estómago vacío, al acostarse, por la mañana en ayunas se toma otra dosis igual. No se toma nada que tenga sal, solo jugos durante todo el día.

CÁLCULOS HEPÁTICOS

Fórmula para arrojar los cálculos hepáticos sin operación quirúrgica: Cholagogue en rama, cadillo de perro (cadillo mono), ortiga, sal de glauber (3 onzas), sal de Epson (3 onzas). Se hierven las plantas en tres litros de agua, y deja al fuego el cocimiento hasta que el agua quede reducida a la mitad. Una vez frío, se agregan las sales. El ritual que se hace a los elementales de las plantas es imprescindible.

HÍGADO, RIÑONES Y BAZO

LA SIGUIENTE FORMULA ES INDICADA PARA LAS ENFERMEDADES DEL HÍGADO, RIÑONES Y BAZO

Tintura de boldo..................................................................2 onzas

Tintura de gencina...............................................................2 onzas

Esencia de menta..................................................................1 onza

Agua hervida...........................................................................1 litro

Azúcar.......................................................................................cantidad suficiente

Este gran preparado, se toma por copitas, una cada hora, hasta curarse totalmente.

DIABETES

L

a diabetes es mortal pero puede curarse tragándose el paciente una hiel de toro. Quien quiera curarse de la horrible diabetes, debe eliminar de sí mismo, los elementos psíquicos indeseables de la ira, preocupaciones, ansiedades, tristezas, miedos, angustias. Estos defectos psicológicos alteran el sistema nervioso. Un sistema nervioso alterado, destruye el páncreas y produce diabetes.

DIABETES. - Otro remedio menos horrible que la hiel de toro, para curar la diabetes, es el siguiente: Toma algunos cangrejos de río, sécalos lo mejor posibles en un horno; redúcelos a un polvo muy fino. Luego ponle azúcar a estos polvos pero muy poca azúcar, recuerda que tienes diabetes. Ponle luego este preparado a un poco de agua de hierro. El agua de hierro no es un problema. Lo que sucede es que deberás poner entre el agua que uses, limadura de hierro. En cualquier herrería podrás conseguir el hierro.

DIARREA

Una fórmula rápida para cortar una diarrea; sencillamente tomar una yema de huevo y batirla luego con dos o tres cucharadas de aceite. Hecho esto sorber esta preparación. El resultado será maravilloso.

DOLORES DE MUELA

Cuézase un pedazo de alumbre; humedézcase luego en esa agua un pedazo de algodón y aplicadlo después a las encías, renovándolo constantemente. Este remedio hace desaparecer el dolor de muelas.

PARA FORTALECER LA VISTA

La planta girasol o mirasol, es muy interesante, siempre se orienta su flor hacia el Astro Rey. Quien quiera fortalecer la vista, debe destilizar hojas de girasol entre agua bien pura. En esta agua se humedecen paños pequeños muy limpios y desinfectados previamente en agua hervida. Estando seguros de que tales paños están limpios, se humedecerán entonces en el agua destilada del mirasol o girasol. Es claro que de acuerdo con le Elementoterapia explicada en este libro, hay que hacerle su ritual al elemental del girasol o mirasol para que el elemental de la planta coopere en la curación y fortificación de los ojos.

DOLORES DE ESTOMAGO:

Un fuerte dolor de estomago se quita con agua y arena. Se mezclan el agua y la arena, se pone a hervir, se filtra después, y se toma el remedio. Los dolores de estómago desaparecen instantáneamente.

DIABETES:

Tome partes iguales de hojas de aguacate, hojas de nogal y hojas de eucalipto, cuézanse y tome el paciente tres vasos diarios antes de las comidas. No está demás advertir que la primera toma es en ayunas.

TOS EN LOS NIÑOS:

Para esa tos que los afana, se coge miel de abejas y se le exprime un limón y se le pone un poquito de azufre, esto se les da por cucharaditas.

También sirve este otro remedio, se exprime un limón y se hace miel azucarada (con azúcar) y esto se les da a tomar.

DIARREA:

Se mezcla ceniza de fogón con agua, se deja reposar un rato; se revuelve de nuevo y se da a tomar al enfermo. Esta fórmula no falla jamás.

LOMBRICES:

El cocimiento de la planta llamada ajenjo, tomada por algunas mañanas en ayunas, arroja del estómago las lombrices y hasta la solitaria. En este último caso tratándose de la terrible solitaria, se toma el zumo del ajenjo de dos a tres cucharadas, mezclado con polvos de hierbabuena.

PELIGRO DE CALVICIE:

Contra el peligro de calvicie existe una fórmula muy simple.

Aguardiente o tequila 1/2 litro. Sal,  una cucharadita, quina  un gramo. Se necesita dejar esto en infusión por 15 días antes de usarse.

Frótese con este magnífico remedio el cuero cabelludo todas las noches antes de acostarse, así se podrá detener la caída del cabello antes de que aparezca la calvicie.

 

PARA QUITAR CUALQUIER CLASE DE FIEBRES

Papa rayada, se le agrega coha marina pulverizada, se pone una franela, o sea, envuelta en franela, se pone sobre el estómago. En los pies se le pone cebolla en rama majada y se aguanta con un trapo.

DIARREA

Existen muchas plantas con las que se pueden hacer tes contra las diarreas.

Recordemos el arroz tan sano y maravilloso, con éste se prepara el «guarrus». Los tes calientes de malvisco o de ortiga o de rosas, con maravillosos contra la diarrea.

También son buenos los tes de sanguinaria, tormentilla, cebada perla, hojas de guayabo agrio, con limón bien cocinado, etc...

ACIDEZ DE ESTOMAGOURO

La molesta enfermedad de la acidez al estómago, se cura tomando tes vegetales tales como: la achicoria, eneldo, manzanilla, genciana, centaurea, apio, armargón, ajenjo.

Cualquiera de estas plantas es maravillosa contra la acidez estomacal. Sencillamente se cuece y se toma como bebida ordinaria.

Es aconsejable que quienes sufren de acidez al estómago, sean más ordenados en sus comidas.. Deben tales enfermos evitar las harinas, el almidón, los dulces. Únicamente comer sus 3 comidas diarias y no ser glotones.

REUMATISMO

El reumatismo se cura tomando tes de las siguientes plantas medicinales:

Yesgo, ortiga, alfilerillo, calaguala, armargón, apio cimarrón, cola de caballo, enebro, espino colorada, fresno, gatuña, guayaco, mil hombres, olivo, retama, arenaria, rubia, sauce, endrino, solidago, uva ursi.

Cualesquiera de estas plantas sirven para curar el reumatismo. Estos tes son formidables.

PULMONES

Para toda clase de enfermedades de bronquios y pulmones se debe utilizar el llantén y la pulmonaria.

Se pone una buena cantidad de hojas de pulmonaria y otra cantidad igual de llantén; cuézase muy bien.

Tómese un vaso grande cada tres horas. Tómese tal remedio hasta sanar totalmente.

HEMORRAGIAS NASALES

Borrax en polvo. Úsese como taponamiento. En la misma forma se puede usar el perejil en maceración.

Si hubiese hielo aplíquese a la cabeza y frente. Inhálese el vapor del cocimiento de “Cola de Caballo”.

ABCESOS DENTALES

 

Estos revientan fácilmente aplicándoles una cataplasma de hojas y tallos de tomate, alternando con otra cataplasma de manzanilla calentada en infundia de gallina.

CALCLOS BILIARES

Se expulsan poniendo en un vaso tres dedos de aceite de oliva y tres dedos de jugo de limón, se revuelve y se toma estando el estómago vacío, al acostarse, por la mañana en ayunas se toma otra dosis igual. No se toma nada que tenga sal, solo jugos durante todo el día.

EL SUDOR EXCESIVO

Existe un remedio maravilloso contra esta penosa molestia del excesivo sudor de pies, manos, sobacos, etc...

FORMULA

Netfol cinco partes, glicerina diez partes.

Resulta urgente hacer dos lociones al día, espolvoreándose luego con almidón común y corriente al que se le puede mezclar un dos por ciento de Neftol pulverizado.

Entre los dedos de manos y pies, se debe espolvorear, es decir, aplicar este maravilloso remedio.

LAS VENTOSIDADES O FALTOS O GASES

Esa cuestión de los gases, ventosidades o flatos, suele ser demasiado molestosa y lo que es peor molesta demasiado a las hemorroides; puede originar molestosos males.

También suele suceder que los gases o flatos suban hasta el cerebro y lo dañen. Por todos esos motivos es necesario curarse.

El Anís estrellado se puede conseguir en el mercado de plantas o en las farmacias.

Se toma en té de esta planta, todos los días al levantarse hasta lograr la curación.

Los médicos gnósticos aconsejan una infusión de esta planta diariamente; así el enfermo sanará de tan penosa molestia.

POMADA CONTRA LAS ARRUGAS

Jugo de cebolla dos onzas, miel blanca de abeja dos onzas, cera blanca fundidauna onza. Mézclese bien todo y luego úsese como pomada que se aplicará sobre las arrugas.

EL MAL ALIENTO

Café muy bien tostado y pulverizado, setenta y cinco gramos, carbón reducido a polvo, veinticinco gramos, ácido bórico pulverizado, veinticinco gramos, sacarina, veinticinco gramos, tintura de vainilla y muscílago de goma, cantidad suficiente.

El paciente deberá tomar seis pastillas diarias, así desaparecerá totalmente el mal aliento.

No existe la menor duda sobre el perjuicio que al mundo de las relaciones sociales origina el mal aliento.

Aunque parezca increíble, el mal aliento, por la repugnancia que causa a nuestros semejantes, puede hasta hacer perder a quien posee, muchas oportunidades y negocios.

Si usted sufre de mal aliento, elimínelo con la fórmula que aquí le damos.

LAS HORRIBLES PECAS

Se mojará en agua oxigenada un poco de algodón en rama y luego pacientemente, se aplica durante cinco minutos, sobre las pecas que se desea eliminar.

En caso de que la piel se irritare, se lavará con una disolución de ácido bórico al cuatro por ciento.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • 5903511871?profile=original

This reply was deleted.