OTRA LECCIÓN AHORA POR MI AMIGA DIANA DEL CHAMIZAL

LUGAR: EL CHAMIZAL, NAUCALPAN.

Año: 2009

MES: AGOSTO

NOMBRE: DIANA S.

Un par de correos de la hermana de Diana preguntando por la sanación reconectiva y la reconexión y después una llamada por teléfono a casa para confirmar una serie de sesiones de reconexión en el Chamizal.

Sabía que era una colonia pegada al Molinito y también más peligrosa.

Después de hablar con Diana y de haberme confirmado las sesiones por la tarde noche en su casa, me cuestionaba:

¿ El Chamizal? ¿Realmente será cierto, será una broma o algo más peligroso?

Estuve a punto de cancelar la cita pero fiel mi camino de llevar la sanación como una misión acepté y me pregunté bueno ¿Y por que no va a haber personas interesadas en la espiritualidad, en la evolución de la conciencia y que puedan pagar el intercambio determinado por The Reconnection $ 333 usd en el Chamizal?

Así que acepté, llegué en taxi al metro panteones (Para acabarla, como que no ayudaba mucho el nombre del metro donde tenía la cita con Diana J ) y poco después vi a una mujer joven muy delgada en una camioneta grande café de modelo atrasado aunque bien conservada.

Me subí a su camioneta y fuimos por Naucalpan atravesando el terrible tránsito del estado de México; subiendo el cerro hasta que por fin llegamos a su casa.

Reunidos en la sala ya se encontraban algunos de sus familiares; La señora Irene, su hermano Emiliano, su hija Dianita, su mamá María Luisa, su sobrino Víctor Hugo y después conocería a su hermana Perla la persona que se puso en contacto conmigo por mail a Berenice otra de sus sobrinas y a José Luis su padrastro.

Si el juzgar limita nuestra conexión interna, nuestra sabiduría, prejuzgar es mucho peor, es inconsciencia es estupidez humana.

Yo la había tenido con ésta preciosa familia.

¡perdón!

Después de explicar lo que es la sanación, la reconexión y el movimiento en el mundo de The Reconnection para evolucionar como especie y trascender aún después de la muerte física, comencé con las prácticas de sanación y en días posteriores haría la reconexión de casi todos ellos.

Solamente quiero mencionar los eventos más importantes que me sucedieron en ésta familia.

  • Después de dudar si iría al Chamizal, prejuzgando de su desarrollo espiritual fueron tan amables que cuando terminé hasta cena tenía en su mesa.
  • Su hermano Emiliano después de décadas de estar en nutrición con baja de peso, dolores y problemas digestivos al cabo de las sesiones de sanación y reconexión ¡sanó!
  • Su hija con espalda bífida, dolores en articulacines y falta de control del esfínter (una adolescente que tenía que usar pañal) mejoró en general todo su estado de salud y pudo controlar su esfínter ¡dejó de usar pañal!
  • Diana sintió tan fuertes las frecuencias que todo su cuerpo vibró no solamente en la camilla sino al término de las sesiones. Por días quedaba vibrando en la luz y cuando se encontró con su hermana Perla, las manos se le “movían solas” y se dirigían a un lugar específico del cuerpo de su hermana.
  • Los demás familiares también recibieron de regalo, estado de paz, y tranquilidad y mejoraron su condición de salud.
  • Después de mi tontería de resistirme a ir aún tengo contacto con Diana y su familia con quien me une un lazo de amistad, admiración y respeto.
  • Hace pocos meses Dianita recayó de fuertes dolores de cabeza y fue hasta el hospital, la trataron y está en recuperación.
  • Continué haciendo algunas sanaciones y reconexiones con algunos conocidos de Diana en el Chamizal.
  • Volví a sentir dolor por la muerte de un joven de 21 años con cirrosis al que traté con sanaciones y reconexión. Al final sucumbió a la muerte física, estoy seguro que trascendió a un mayor nivel de conciencia con más amor en su corazón. Donde quiera que estés que Dios te Bendiga.
  • En junio de éste 2010 será el tercer Seminario de The Reconnection y espero que Diana pronto sea ya una colega y encuentre su misión en el servicio de la sanación y el movimiento de la Reconexión.

¡Qué Dios Bendiga hoy y siempre a ésta amorosa familia!

Vistas: 129

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio