ORINOTERAPIA PARA ADELGAZAR

5888699476?profile=original

¿Qué pasaría si te dijera que la terapia de la orina para bajar de peso es una técnica probada y que se ha utilizado para las edades de ahora? ¿Se encogió su cara todavía? ¿Y qué pasa arrugando la nariz? Y se le hace con las sentencias firmes sobre “¡No! ¡Nunca!” … Hacer? Después de haber superado su primera reacción de disgusto, le sugiero que sentarse a leer por qué el uso de la terapia de la orina para bajar de peso ha demostrado que el rendimiento tan buenos resultados. Y a pesar de que se desea descartar la teoría de la terapia de la orina para bajar de peso, tal vez después de haber leído acerca de sus ventajas y cómo la terapia de la orina para bajar de peso está conectado, usted cambia de opinión.

Orinoterapia para Adelgazar- Terapia de la orina – Las Obras

Es un sentimiento natural de cualquier persona que se disgustó con la idea de consumir su propia orina, pero vamos a obtener algunos datos correcto.

La orina no es un producto de desecho de nuestro cuerpo, en la forma que tiene toxinas. La orina tiene agua 95%, 2,5% de urea y el 2,5% restante es una amalgama de hormonas, enzimas, sales y minerales. Por tanto, es un subproducto no tóxicos de la sangre que el cuerpo no necesita en ese momento y por lo tanto, se descarta.

Cuando la orina se consume, no va directamente al torrente sanguíneo, pero se abre paso en el sistema digestivo, en donde se hace una clasificación de todos los ingredientes. Después de lo cual, las toxinas se eliminan y los ingredientes importantes son retenidos para su posterior utilización. De esta manera, la orina se recicla una y otra vez y que conduce a un flujo de sangre más purificada. Las toxinas en la orina, en realidad ayudan al provocar que el intestino se enjuagar y desecharlo de sus desperdicios. Lea más sobre el sistema urinario.

Orinoterapia para Adelgazar – Cómo utilizar terapia de la orina
Existe un procedimiento que participan en la manera de ir sobre la terapia de la orina. Aquí está cómo:

* Por la mañana la orina es la mejor forma de orina a tener.
* Cuando comience a orinar, deje que los primeros segundos de la orina. Esta es la orina impuros que no le ayudará.
* Cuando esto pasa la orina y que llegue a la corriente media de pausa, por un tiempo y tomar una copa.
* Ahora debe orinar en la taza, pero parar una vez que la corriente de final de la orina comienza.
* Esto no tiene ingredientes que son útiles para su cuerpo.
* La orina que se ha recogido es la mejor de orina para ser consumidos.
* La orina que es recién recogida es mejor consumirlas en 15 minutos. Después de 15 minutos que comienza a crecer las bacterias y por lo tanto puede ser perjudicial. Antes de que la orina es estéril y limpio.
* La orina debe ser consumida por sorbos como el té. No beba en una sola vez.
* La comida que usted tiene, tiene un efecto directo en el olor de la orina, así como el color de la orina. La comida más picante, grasas y picantes que se consumen, la orina será el oloroso mucho más y más fuerte. Sin embargo, si su dieta se compone principalmente de verduras y frutas, a continuación, la orina será más clara (menos amarillo) y el gusto como el agua.

Usos y beneficios de la terapia de la orina

Ahora vamos a ver cuáles son los beneficios de la terapia de la orina son.

5888699501?profile=original

Orinoterapia para Adelgazar
El éxito de la terapia de la orina para el control de peso ha demostrado una y otra vez. Como sabemos, la función general de orina es para purificar la sangre. Una vez que este proceso de purificación de la sangre se inicia, una serie de otros problemas comienzan a curar por sí mismo. Se ha visto que la más limpia y libre de toxinas en el torrente sanguíneo es más saludable que la persona será. Por eso, decimos que los ejercicios de conducir a mejorar la circulación sanguínea y por lo tanto llevar a la pérdida de peso. Otros problemas que enfrenta el cuerpo como el desequilibrio hormonal, colesterol alto y otros problemas de grasa y varios que están directa o indirectamente relacionados con el aumento de peso, empieza a ser curado y por lo tanto, dará lugar a la excreción del exceso de peso. En esta terapia de la orina manera para bajar de peso ha demostrado ser beneficioso.

Otras ventajas
Aquí está una lista de las otras ventajas que podemos obtener de la terapia de la orina:

La orina * se puede utilizar tanto interna como externamente.
* La orina terapia fortalece el sistema inmunológico del cuerpo y por lo tanto previene la aparición del resfriado común, tos, gripe y la infección.
* Es útil en el tratamiento del síndrome de fatiga crónica y la anemia.
* Cura todas las enfermedades urinarias, así como la ictericia, la diabetes, el asma, la poliomielitis y la tuberculosis. Lea más sobre las infecciones del tracto urinario.
* Hacer gárgaras con la orina ayuda a eliminar el dolor de garganta y problemas en las encías.
* Cuando la orina se frota sobre la piel, puede hacer que la piel brille.
* También funciona como un humectante natural mediante la apertura de los poros de la piel y absorben la humedad mejor.
* Sus propiedades anti-virales y anti-bacterianas son extraordinarios.
* Es un diurético natural.
* Ayuda a curar enfermedades de la piel como el eccema, la psoriasis y la curación de las heridas mejor y más rápido.
* Ayuda en la curación de la inflamación y el edema y el glaucoma.
* También se cura pacientes que sufren de problemas de epilepsia y meningitis.
* Se ha sabido que los medicamentos contra el cáncer.
* Ayuda a curar la impotencia en los hombres.
* Previene los ataques al corazón mediante la disolución de los coágulos de sangre y desbloquear las arterias coronarias.

Ahora que usted sabe cuáles son los beneficios de la terapia de la orina (Orinoterapia para Adelgazar) varias son y cómo la terapia de la orina para bajar de peso puede ser usado, no está dispuesto a por lo menos darle una oportunidad

 

Publicado por Jorge Carmona en Cusi Huasi

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • QUERIDO VICTOR, NO HE SABIDO QUE LE PONGAN JUGO DE LIMON, PERO PRUEBA. TU PREGUNTA ME EMPUJA A INVESTIGARLO. ME PARECE MUY INTERESANTE. UN ABRAZO

  • ¡¿Afectaria al tratamiento para adelgazar  si se añade jugo de limón a la orina?. Esto me resultó en un sabor más agradable.

  • QUERIDO VIRGILIO, MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION. ES IMPORTANTE CONOCER "SUS BEMOLES". UN ABRAZO

  • Querida maya es interesante leer este articulo, pero lo presentan como la panacea de la medicina. Hay que tener en cuenta varios aspectos, la orina en si es la eliminación de substancias que no le sirven al cuerpo, puede contener bacterias,que forman parte de la flora normal del tracto urinario pero también puede contener toxinas y bacterias altamente patológicas,recomendamos efectuar un urocultivo para las personas que se animen a realizar la orino terapia. Un saludo cariñoso.
  • Querida Teresa, creo que todo, no es para todos. He sabido que es excelente y hay muchos testimonios. Te confieso, que yo tampoco podrìa hacerlo. El testimonio de Clara, al calce, es excelente. Muchas gracias

  • la verdad que mi esposo y yo lo hicimos hace 9 años no pude mi esposo lo hizo una semana pero no vio resultado era para revertir la diabetis

  • Hola Maya, les platico que yo tengo 13 años de practicar la uroterapia y es totalmente cierto lo que en esta publicación tuya se dice. En verdad practíquenla por lo pronto  no se enfermaran y se veran y sentirán joviales y satisfechos.

    Clara.

This reply was deleted.